• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    junio 2006
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Simple Minds


82.jpg80.jpg83.jpg81.jpg

Este post lo dedico a mi amigo Ramonet que hace unos dias me llamo SIMPLE.. y si, quizá soy mas simple de lo que parezco pero mi mente es así..y yo creo que necesitamos más simple minds en este mundo…menos complicaciones.. y por esa palabra recordé que tenia que poner a otro de mis favoritos..

Yo conocí a Simple Minds, en los ochenta con su canción Don´t You. Este grupo escocés ha seguido manteniendose en el mercado a pesar que en los noventa quisieron desplazar a todos nuestros grandes músicos de los ochenta pero como he ido relatando en cada grupo, la mayoria ha sobrevivido todas estas décadas.

Una canción que tambien me gusta es Alive and kicking que ha sido un himno generacional. Tambien I Travel, Let there be love y Love Song. Su voz me gusta muchísimo, es dificil llegar a confudirles.. y su estilo, mucho más.

Escucha: Love SongDon´t You

Tell me your troubles and doubts
Giving me everything inside and out and
Love's strange so real in the dark
Think of the tender things that we were working on

roses_myrna2.gif

16 comentarios

  1. Simple Minds fue uno de esos grupos que paso fugazmente

    por el mundo musical pero con buena musica.

    Cheers !

    JM

  2. Sin duda una de las grandes bandas de rock de los últimos 30 años. Su último album editado en el 2005 (black and white 050505)se trata de una obra a la altura de muy pocos que deja claro el gran saber hacer de esta magnifica banda escocesa que aún tiene cosas muy interesantes que aportar.

  3. Lamentable el comentario de JM al decir que simple minds pasó fugazmente por el mundo musical. Como se puede decir semejante barbaridad. Simple minds es uno de los grandes grupos musicales del rock pop, creadores del rock de estadio o solidario, con más de 20 hits y más de 30 millones de discos vendidos

    Por otro lado ha sido y es referencia para bandas como Bloc Party, Muse, Moby, Franz Ferdinand, y un largo etc.

    Aún recuerdo en los ochenta una entrevista a Bono, lider de U2, que entre sus 10 canciones favoritas estaba una titulada Promise you a miracle. ¿sabeis de quien es este tema ?

    Creo que hay que documentarse un poco antes de realizar comentarios totalmente fuera de la realidad.

    saludos,

    manuel

    • Hola Manuel, soy fan de simple minds y me gustaria contactar gente que sea super fan de ellos, espero me puedas contactar a arny_mty@msn.com , saludos

    • si tenes razon no saben nada al momento de opinar esta banda la sigo desde que tenia 11 años por los vinilos de mi viejo hasta tener el disco maravilloso de jim en solista lost boy esta banda y echo and the bunnymen son las mejores bandas de culto ochentoso hasta u2 los teloneo a ellos en prinsipios de los 80 jaja

  4. Estoy muy de acuerdo con Manuel, y no es solo que Simple Minds sea mi grupo preferido, si no que siendo objetivo es un grupo (aun vigente) que ha llegado a lo mas alto, siendo catalogado como la mejor banda en directo. La diferencia con U2 ha sido la dejadez comercial y de marketing, que a Dios gracias, le han hecho al final ser una banda de culto y no de masas, gracias a lo cual este mes de agosto pude disfrutar de un concierto magnifico en Estepona sin los agobios de esperar colas eternas y muy cercano al público, toda una delicia!. El último disco “Black and White 050505” es una obra maestra, a la altura de “New Gold Dream”.

    Saludos a los que gusta la buena música,

    Carlos

  5. Simple Minds es una de las mejores bandas que nos puede haber regalado el BritPop de los 80´s… Mas alla del fanatismo, la banda escocesa liderada por el virtuoso Jim Kerr tiene una magia unica, su musica es increible y las letras de sus canciones son pura poesia… Junto con Sting, Kerr escribe como lo hacen los poetas… respetando la metrica de cada parrafo y la rima… Algo muy dificil de encontrar en la musica inglesa…
    En el 2007 la banda va a cumplir 30 con la musica… Algo que dudo muchisimo que las bandas de nuestros dias (lease, Coldplay, Keane, Franz Ferdinand, etc)lleguen a sumar tantos años haciendo buena musica como los Minds…
    Y sin abrir polemica, SIMPLE MINDS creo un estilo de Pop-Rock que fue imitado tan bien por los irlandeses U2, que se lo terminaron adueñando… Con la sutil y gran diferencia, que SIMPLE MINDS se mantuvo fiel a su musica y a sus fans (aunque en los 90´s hayamos sufrido las ausencias emocionales de Jim Kerr), mientras U2 opto por el marketing… Comparto la opinion de Carlos: SIMPLE MINDS es una banda de culto, mientras que U2 hace musica para las masas… Eso no quita que Bono y compañia hagan buena musica… Pero vendieron su alma al brillo pop…
    Larga vida a los MINDS…
    Don´t You Forget About Us…
    Kisses…

  6. Don’t You siempre me ha gustado pero nunca hasta hoy había sabido del nombre y del grupo …ahora ando buscando la letra
    saludos

  7. Simple Minds con el paso del tiempo tomo varios caminos que nos hace reencontrarnos con una gran energia de renovación de nuestro espiritu, como parte de la cultura del Rock y una de las expresiones musicales mas interesantes que nos han podido legar y forman parte de toda una época, una magia donde se conforma parte de los elementos fundamentales de toda una serie de artistas y grupos que surgieron al mismo tiempo que ellos.

  8. un super grupo

  9. Bue creo que este es un buen grupo me gustan sus temas y esta lindo el blogg!!! En realidad esta musica de los 80 y 90 no es tan mala, mi mama se la apasa escuchando asi que me gustan…
    bueno no puedo dejar de decir que la verdada en la musica de esas epocas (como yo le llamo) los musiscos realmente eran musicos, no como ahora que esta todo eso de la cumbia que en mi opinion es bastante errado a lo que respecta con el concepto de musica, buen saluditos a to2 y aguante la musica de los 80!!!!!! jajaa

    Le dedico a mi mama el tema de simple minds No te olvides de mi (dont you forget about me)

  10. Soy fan de Simple Minds. Me gustaria saber si hay alguna forma de hacer llegar comentarios a sus integrantes, especialmente a Kerr, y tambien si alguien sabe si la gira mundial que se menciona incluye México.

    Saludos cordiales…

  11. simple minds son la hostia, no hay nadie que tenga un sonido tan personal e intransferible como ellos, siempre estan conmigo. to the waterfront…

  12. simple minds,es una de las bandas mas extraordinarias,producto del post punk,así como happy mondays ellos no tuvieron miedo nunca de ser transgresores,su sonido en lo mejor de su historia musical siempre fue ligado al new wave,sin quitar la agresivadad roquera que siempre corre por sus venas,bueno su principal pacado es no haberse dejado arrollar por la tentación del grandísimo exito comercial,así se mantuvieron siempre como una de las bandas pop mas respetadas en el mundo,bueno no todos tienen complejo de Dios,como Abono(el vocalista de U2).

  13. Definitivamente el mejor grupo de los ochenta es Simple Minds, su estilo único autentico, inclusive comparado con U2 la voz del vocalista de simple minds esta por arriba de Bono, mi cancion favorita DONT YOU FORGET ABOUT ME

Responder

