Phil Collins


781.jpg79.jpg771.jpg761.jpg

Phil me pone melancólica con sus baladas, el tiene una cara muy dulce que dan ganas de comérselo a besos pero sus baladas como dije me hacen sentirme tristona, quizá porque en un album habla de su ruptura matrimonial y eso lo que él me transmite a mí, un momento dificil, una separación, un no saber qué hacer, el sentimiento de soledad que embarga a las personas cuando nos separamos de alguien a quien hemos amado o que todavia continuabamos amando.

Phil es una persona polifacética..canta, compone, toca la batería y además es actor. Fué un componente del grupo génesis desde los años 1970 y luego en los ochenta paralelamente empezó en solitario. En la actualidad se ha enfocado más en componer bandas sonoras para películas como Tarzán.

Me encantan de él: Another day in paradise, I wish it would rain, Against all odds, Separate lives, one more night, A groovy kind of love y In the air tonight.

Escucha: In the air tonight One more night

Just staring at the phone.
And I was wondering should I call you?
Then I thought: Maybe you're not alone.
Please give me one more night

roses_myrna2.gif

42 comentarios

  1. Lo mejor de la musica en en ingles Phill q pena q se haya retirado de la musica , pero no importa xq nunca sus temas pasaran de moda . porfa si alguien tiene la letra del tema de tarzan escribala porfis.chauuuu gracias.

    msn: ing.juancarlosflores@hotmail.com

  2. me encanta la musica de plil, y mas la romantica me relaja y me recuerda esos tiempos que estaba con mi novio, aya en cancun siempre la escuchavamos todas las noches ala orilla del mar…. ha y es versad nunca pasara de moda … hasta pronto amigos,

Responder

