• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,168,150 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    mishelle en La música Dance
    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    mayo 2006
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Enanitos Verdes


68.jpg67.jpg66.jpg65.jpg

Daniel Piccolo: batería

Felipe Staiti: guitarra

Marciano Cantero: bajo, teclados y voz

Esta banda mendocina tiene origen como trío en 1979. Con el éxito obtenido en sus presentaciones en Cuyo, la agrupación viaja a Buenos Aires para grabar un demo, que nunca fue editado. Pese a este fracaso continuan realizando shows, tanto en Mendoza como en la Capital.

En 1984 se incorporan dos nuevos integrantes: Sergio Embroni (guitarra y voz) y Tito Dávila (teclados). Como quinteto editan el primer disco ("Los Enanitos Verdes"). Para la segunda placa ("Contrareloj", 1986) cuentan con la producción artística de Andrés Calamaro.

Yo les conoci con el tema La Muralla Verde  de su album Contrareloj y me encanta. Tambien El Extraño de Pelo Largo, Por el resto,Lamento Boliviano y muchas mássss.

Escucha: La Muralla – Mi primer dia sin Tí

Estoy parado sobre la muralla que divide
todo lo que amé de lo que amaré.
Estoy mirando como mis heridas se cerraron
y como se desangra un nuevo corazón.

roses_myrna2.gif

6 comentarios

  1. musica nacional de la mejor con un marciano potente…ESTOY PARADO SOBRE LA MURALLA QUE DIVIDE… quien se atreve a continuar.ATRVETE………

  2. Hola Myr ahora te encuentras muy activa, que bueno me alegro bastante, pronto estare al aire nuevamente, se me presentaron algunos contratiempos pero no me olvido de los amigos, saludos y excelente trabajo. Besos bye.

  3. Yo los he visto en Concierto!, fueron en mis epocas de colegial, extraordinariamente buenos…
    No hace mucho sacaron un nuevo single que sono muy fuerte en las radios limeñas…
    Es una lastima que por aca es haya perdido un poco el Rock para dar paso a Reggeteon…

    Saludos Myrna y ya estoy mejor de la gripe :-p graciasssss =)=)

  4. Los enanitos verdes, marcan toda una epoca, son romanticos sobre el final de una epoca en que bailabamos muy pegados y protestaron cuando en la Argentina (su pais) las ¨papas¨ quemaban. Sus letras son muy simples y cargadas de una dulzura mas de uno ha robado para regalar a alguien amado. Los Enanitos verdes son para llevar en el corazon! No los olvidemos.

  5. woooowwwww que epocas ah me hacen acordar al cole y ami barrio donde vivia de adolecente mi primer dia sin ti es wenisima!! dale pascual,por el resto, etc muy buen grupo ah.

  6. Yo tuve la suerte de conocerlos desde la nena de 17.
    A pesar de tantos hermosos temas que tienen, mi preferido es Aun sigo cantando, (a duo con David Lebon).
    No creo que mi corazón resista mas emociones. Este blog es el mejor.

Responder

