• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    mayo 2006
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Tracy Chapman


57.jpg56.jpg55.jpg58.jpg

Estoy escribiendo este post escuchandola, qué mejor fuente de inspiración puede haber? Tracy Chapm llegó a mi vida en al año 1988 en un concierto dado de los Derechos Humanos con Bruce Springteen y otros grandes de la música como Sting. Fue un concierto controversial porque la iglesia que siempre mete la mano donde no debe, dijo que eran Satánicos!! Por dios!! Asi que recuerdo muy bien esa noche. El Estadio Ricardo Saprissa que queda cerca de mi casa. El cumpleaños de mi mejor amiga un 13 de Setiembre y que no queria ir al concierto..ufff

Recuerdo que nos llegaba hasta a casa el ruido y cuando empezó el primer grupo nacional decidimos ir al concierto. Qué maravilla.. Una anécdota muy extraña es que cada vez que terminaba un grupo empezaba a llover… Empezaba el siguiente y paraba. Qué noche más espectacular y que dificilmente se vuelva a repetir.

Su canción FAST CAR que fué un exitaso ese año y que pertenece a su primer album Tracy Chapman ganó también 4 Grammys.

De su música me encanta: Fast Car – Change – Talking about Revolution – Why? – América Never Yours – Going Back

Escucha: Give me one reasonFast Car

You got a fast car
I want a ticket to anywhere
Maybe we make a deal
Maybe together we can get somewhere
Anyplace is better
Starting from zero got nothing to lose
Maybe we'll make something
But me myself I got nothing to prove

roses_myrna2.gif

23 comentarios

  1. han pasado años y no puedo decir las palabras correctas en el momento correcto si fuera asi a lo mejor estarias con migo amor te amo.igual que esa hermosa cancion que copia mi alma baby can i hold you.

  2. Bueno, aquí otra joven admiradora de Tracy Chapman.

    Tengo 22 años y me hubiese gustado vivir esta edad en el año 1988, estoy a la espera de un nuevo álbum suyo, pues desde 2008 no se le ve el pelo.

    Lo que más me gusta de Tracy es su voz y las canciones que compone, que cada una te cuenta algo nuevo.

    Mi canción favorita es “New Beginning” y mis álbumes favoritos son New Beginning, Telling Stories y cómo no, el primero.

    Además de Tracy Chapman soy también admiradora de Depeche Mode, Leonard Cohen, Men Without Hats y Keane (una de las pocas bandas actuales que merecen la pena)

    Las cantantes de hoy día, salvo Leann Rimes que me gusta mucho, o no las trago, o no me gustan o me gustan regular nada más, por el contrario las cantantes femeninas de los 80 me gustan casi todas, pero Tracy Chapman para mí LA MEJOR!!!

    Desde aquí le mando todo mi apoyo, por si llega a leerlo, ojalá saque nuevo disco este 2014, que tengo muchísimas ganas, y mucho ánimo.

    Saludos de Carol de Rute

  3. Soy la misma que escribió el comentario anterior hace ya un par de meses. Otro de mis sueños con respecto a Tracy Chapman es verla compartir escenario junto a Leonard Cohen, me encantaría oírlos cantar juntos.

Responder

