Tracy Chapman


57.jpg56.jpg55.jpg58.jpg

Estoy escribiendo este post escuchandola, qué mejor fuente de inspiración puede haber? Tracy Chapm llegó a mi vida en al año 1988 en un concierto dado de los Derechos Humanos con Bruce Springteen y otros grandes de la música como Sting. Fue un concierto controversial porque la iglesia que siempre mete la mano donde no debe, dijo que eran Satánicos!! Por dios!! Asi que recuerdo muy bien esa noche. El Estadio Ricardo Saprissa que queda cerca de mi casa. El cumpleaños de mi mejor amiga un 13 de Setiembre y que no queria ir al concierto..ufff

Recuerdo que nos llegaba hasta a casa el ruido y cuando empezó el primer grupo nacional decidimos ir al concierto. Qué maravilla.. Una anécdota muy extraña es que cada vez que terminaba un grupo empezaba a llover… Empezaba el siguiente y paraba. Qué noche más espectacular y que dificilmente se vuelva a repetir.

Su canción FAST CAR que fué un exitaso ese año y que pertenece a su primer album Tracy Chapman ganó también 4 Grammys.

De su música me encanta: Fast Car – Change – Talking about Revolution – Why? – América Never Yours – Going Back

Escucha: Give me one reasonFast Car

You got a fast car
I want a ticket to anywhere
Maybe we make a deal
Maybe together we can get somewhere
Anyplace is better
Starting from zero got nothing to lose
Maybe we'll make something
But me myself I got nothing to prove

roses_myrna2.gif

Anuncios

23 comentarios

  1. han pasado años y no puedo decir las palabras correctas en el momento correcto si fuera asi a lo mejor estarias con migo amor te amo.igual que esa hermosa cancion que copia mi alma baby can i hold you.

  2. Bueno, aquí otra joven admiradora de Tracy Chapman.

    Tengo 22 años y me hubiese gustado vivir esta edad en el año 1988, estoy a la espera de un nuevo álbum suyo, pues desde 2008 no se le ve el pelo.

    Lo que más me gusta de Tracy es su voz y las canciones que compone, que cada una te cuenta algo nuevo.

    Mi canción favorita es “New Beginning” y mis álbumes favoritos son New Beginning, Telling Stories y cómo no, el primero.

    Además de Tracy Chapman soy también admiradora de Depeche Mode, Leonard Cohen, Men Without Hats y Keane (una de las pocas bandas actuales que merecen la pena)

    Las cantantes de hoy día, salvo Leann Rimes que me gusta mucho, o no las trago, o no me gustan o me gustan regular nada más, por el contrario las cantantes femeninas de los 80 me gustan casi todas, pero Tracy Chapman para mí LA MEJOR!!!

    Desde aquí le mando todo mi apoyo, por si llega a leerlo, ojalá saque nuevo disco este 2014, que tengo muchísimas ganas, y mucho ánimo.

    Saludos de Carol de Rute

  3. Soy la misma que escribió el comentario anterior hace ya un par de meses. Otro de mis sueños con respecto a Tracy Chapman es verla compartir escenario junto a Leonard Cohen, me encantaría oírlos cantar juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: