Molotov


52.jpg51.jpg50.jpg53.jpg

Hoy me ha inspirado este grupo porque he escuchado una cancion que he usado para mi blog de las despechadas…PUTO,  aunque en el fondo el tema trata de otra cosa a mi me parecio cojonuda para la mia…jajajajja…

Este grupo mexicano que saco su primer album Donde Jugaran las Niñas, no se si lo hicieron a posta pero creo que alguno de mana tiene un nombre parecido. La portada es genial y la de su segundo album apocalypshit es otra portada que me encanta y ni decir de su musica, un poco de todo pero realmente me divierte.

No tenia idea que tenian una web oficial en españa y me ha causado mucha gracia porque no sabia que tenian seguidores por aca. Sus componentes actuales son: Mirky, Tito, Paco y Randy.

Sacaron un album Con Todo Respeto con recopilatorios de grandes exitos de los ochenta diria yo tanto de grupos españoles como americanos, etc. Sus temas son:

"Amateur” (Rock Me Amadeus) de FALCO
“Agüita Amarilla” de LOS TOREROS MUERTOS
“Da Da Da” de TRIO
“Marciano” (I turned into a Martian) de los MISFITS
“Perro Callejero” mezcla del hit de El TRI y “La Grange” de ZZ TOP.
“Girls” de BEASTIE BOYS
“La Revolución” (Revolution will not be televised” de GILL SCOTT HERON
“Mamar de amantes” de LOLA (grupo mexicano de principios de los 90)
“Diseño rolas” (Designer Music) de LIPPS INC
“Aguela” (Mi abuela) de WILFRED Y LA GANGA/VICO C
“La Boa” de LA SONORA SANTANERA
“Quen Pompo” de CHICO CHE Y LA CRISIS

Su nuevo album se llama: Dance and Dense Denso.

Escucha: Puto Marciano

Que muy machín, no? Ah muy machín, no?
Marica nena mas bien putín, no?

roses_myrna1.gif

10 comentarios

  1. La verdad es que tambien fue un grupo de estos que dura

    menos que ” Un garbanzo en la boca de un anciano ” pero buen

    grupo y buen sonido. Escala 1 a 10 : 6

    Another Myrna’s good job !!! 🙂

    jm

  2. Como dices eso Josemi, si son de lo mejor y las letras son super Mexicanas, Solo escucha dame el poder

  3. Rectifico,por que rectificar es de sabios.

    Me confundi de grupo.

    En efecto,un gran grupo oriundo de Mexico en linea parecida

    al Grupo MANA aunque no como este. Puntuacion : 8 !!!

    jm

  4. PUTO…EL QUE NO BRINQUE EL QUE NO SALTE
    PUTO…EL QUE EN SU VIDA HA HECHO UN DESMADRE..

    PUTO, PUTO, PUTO…

    MUY DENTRO…. Y DONDE JURARAN LAS NIÑAS????

  5. Visitando blogs, me tope con este, y ocn el post de Molotov, soy uno de sus fans , y si opino es por esa razon.
    Son un excelente grupo, pero No han podido superar la frescura, calidad (lirica y musical), poder de impacto, que dieron con su album debut, “Donde Jugaran” , que es una parodia al “DONDE JURARAN LOS NIÑOS ” de Mana, aun asi sigo esperando que se desestresen y se quiten la presion de ser buenos, para que realmente salga el talento y nos den otro DONDE JURARAN LAS NIÑAS?

  6. ps solo keria decir ke esta musika me fascina ke le mando saludos a todos ustedes jeje oks atte. gabrielitaaa!!!!!

  7. solo una rectificacion, mencionas que la cancion se llama “Mamar de amantes” de LOLA (grupo mexicano de principios de los 90) pero en realidad es “mamar” del grupo “los amantes de lola” la cancion original de este ultimo grupo es “mama” fragmento(creo que mamá se esta volviendo loca…) y ellos dicen (creo que mamar te esta volviendo loca) ja ja ja…. saludos

  8. Ok, comenzando empienzo.

    Soy fan de molotov 100%, y si es cierto que no han podido superar “Donde jugaran las niñas” tambien es muy cierto que en los otros albunes que han sacado, han salido muchas rolas buenas, al men que empezo este blog, le informo el orden cronologico de los albunes de molotov:
    DONDE JUGARAN LAS NIÑAS
    MOLOMIX
    APOCALYSHIT
    DANCE AND DENSE DENSO
    CON TODO RESPETO

    De verdad espero otro album que venga con letras aun mas fuertes y que vuelvan a sus raices que es denunciar las injusticias mediante el buen rock.

  9. disculpenme por favor pero apocalypshit, dance and dense denso, molomix y incluso asta con todo respeto son unas joyas en especial donde jugaran las niñas, son dioses no se como le pone 8 ese tipo de aya arriba jmjosemi molotov los amo y eso q soy macho de un escala de 1 al 10 molotov tiene 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
    es lo mejor de mexico solo se compararia con nirvana o queen son una bergha derecha, recta, caliente, y venuda

Responder

