Hombres G


43.jpg42.jpg41.jpg40.jpg

Hoy hago un post de musica pop en español antes de que me linchen!!! Me reclaman mas en español, pues aqui les va y con muchisimo gusto porque me encanta.

Con mi cancion favorita: Sufre Mamon me vienen unos recuerdos uyyyy… del polvo pica picaaaaaaaaaaaaaaa… algo muy utilizado por mi para gastar bromas a los impresentables. Es el polvito que compraba en el centro de san jose , en una armeria y que tenian de todo, ese polvo tan importante que a mas de uno hice sangrar de tanto rascar es algo que echo de menos y creo que un dia de estos voy a buscar para hacer otra gamberrada.

Sus integrantes: David Summers (voz y bajo), Dany (guitarra, piano y voces), Javier Molina (bateria, voz y voces) y Rafa Gutierrez (guitarra y voces).

Sus canciones mas escuchadas: Devuelveme a mi chica – Marta tiene un marcapasos – Venezia – La Cagaste Burt Lancaster – Voy a pasarmelo bien

Yo si que me la paso bien hablando de musica y escuchandola. La musica española de esta decada ha sido muyyy escuchada en latinoamerica. Es un gustazo!!

Escucha: Devuelveme a mi chicaVenezia

Por el parque la veo pasar
Cuando se besan lo pasa fatal
Voy a vengarme de ese marica
Voy a llenarle el cuello
De polvos pica pica.

roses_myrna1.gif

17 comentarios

  1. Graaaaacias mil mi niña, me encanta este grupo, ya hacia flata, ojala te acuerdes tambien de los Heroes, como no recordar a estos entes de los “Gay”, digo “G” si me cagaba de risa con sus dos peliculas, si eran lentos pero tenian gracia, y respecto al pica-pica en Mexico se da muy facilmente curiosamente los colegios es el lugar donde mas le gusta crecer asi que te imaginaras, pronto armare algo en le blog respecto a la anarquia estudiantil besos…

  2. MUY DENTRO ESTE GRUPO….

    ERA EL GRUPO QUE ME DESVIRGO LOS OIDOS (MUSICALEMENTE HALANDO CLARO), HA SIDO EL GRUPO DE MI VIDA…. MUCHAS DE SUS CANCIONES HAN IDO PONIOENDO BANDA SONORA A MI VIDA…

    CREO QUE FUE UN GRUPO DESPRESTIGIADO E INFRAVALORADO, SI SE ESCUCHA TODO, SE PUEDE APRECIAR UNA PROGRESIÓN POCO COMUN EN NINGÚN OTRO GRUPO ESPAÑOL….

    LAS CANCIONES “LENTITAS” SON LAS QUE MAS SENTIMIENTOS EXPRESAN Y LAS MAS ELABORADAS…. DEBERIAN ESCUCHARSE MAS.

    YO ESTUVE EN SU VUELTA A LOS ESCENARIOS EN ESPAÑA, EN LA VENTAS…FUE LA HOSTIA, VER A NIÑOS DE QINCE AÑOS CON MUJERES DE CUARENTA…. Y ENTRE MEDIAS YO….

    YO CREO QUE HASTA ELLOS FLIPARON, POR ESO SIGUIERON ADELANTE… Y ME ALEGRO QUE LES VAYA TAMBIEN…

    BESITOS Y SIGUE EN ESTA LINEA QUE AHORA SI “ME” MOLA MAS…

  3. las dos canciones son muy buenes y la cancion de devuelbeme a mi chica es un imno para mi porque me sisedio algo similar

  4. ME RECUERDA LAS EPOCAS MAS PRECIADAS DE MI VIDA, CUANDO ANDABAMOS MIS AMIGAS, MI HERMANA Y YO VESTIDAS DE FLANS Y BAILANDO SUFRE MAMON, Y DEMAS EN REALIDAD ES UN AGASAJO TODOS MIS RECUERDOS DE JUVENTUD, LAS FIESTAS, LOS CHAVOS GUAAA TODO \\\\\\

  5. Los HOMBRES G marcaron mi vida…..es un grupo escepcional……soy fan # 1 EM ECUADOR SUDAMERICA……….HE ESTADO EN TODOS LOS CONCIERTOS que han venido a Ecuador incluso los de DAVID como solitario……….si algun día alguien cercano a DAVID SUMMERS lee esto por favor cuentele que en ecuador tiene un frenetico admirador de su trabajo como compositor y genio

  6. escuchar las canciones de los hombres g es volver a vivir recordar las canciones como matha tiene un marca paso,sufre mamon,venezia,temblando,y muchos mas…soy fan de los hombres g chauuuuuuu

  7. Estoy chiqita (15 años XD) pero JUROOO qe creci con ellos!. Son simplemente geniales.
    Saludos.

  8. el mejor grupo en español, ademas de ser el pionero de buena musica, me recuerda tanto mi epoca de secundaria y por lo mismo al amor de mi vida

  9. bueno que puedo decir de estos chavales que son un grpo bacan sus letras son verdaderos poemas que a veces tocac etapas de mi vida, en especial el disco que se llama quien soy yo para ti, y el otro porque no ser amigos, son unas musicas buenasas soy de ecuador tengo 22 años y a pesra que han salido varios ritmos como son el tecno,y el ritmo que menos me gusta oir el regetoon nunca e dejado de escuchar la musica de estos 4 integrantes espero que algun dia se animen a venis aca a ecuador y que”os endulce la vida el mono”

  10. Uno de los mejores grupos de la historia del pop – rock español, injustamente vapuleados por mucha gente. MArcaron una época..unos genios.

  11. es un grupo chingon el mas bueno sus canciones son algo muy increible

  12. OLA TENGO 13ÑOS I BUSCO UNA CHABA DE TIJUANA Q BUSQ NOVIO ASI COMO LLO BUSCO NOVIA SI UNA MORRA SE INTERESA MI CORREO VERDADERO ES PRIMO_SEC4 arroba hotmail.com ok bay espero aalgien

  13. es ta pa gina es ta muy bien se las recomiendo

  14. para mi los 3 mejores grupos de la historia son .
    modern talking , hombres g e indochine

  15. que les puedo decir cada vez que escucho una de sus canciones me regreso a mis clases de secundaria fue genial esa época las letras los conciertos las películas en fin se merecen lo mejor super recomendables. no había fiesta o quince si no tocaban las cintas todas las canciones de los hombre g

  16. ESCUCHAR ESTA MUSICA LO BUELVE A RECORDAR CUADO ANDABAMOS EN LAS DISCOS
    BIEN PICUDOS CHIDO EEEE

Responder

