• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    mayo 2006
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Crystal Waters


14.jpg13.jpg12.jpg11.jpg

La da di, la di da la bailamos en los noventa, fue un exitaso igual que 100 por cien pure love. Que buenos tiempos discotequeros, a Cristina mi amiga y compa de universidad siempre le encanto esta cancion y ya me volvia histerica de ponerla y ponerla.

En mi epoca universitaria mi amiga Cris y yo eramos las mas odiadas. El por que? simplemente que eramos las mas vagas y a las cuales nunca pudieron suspender porque siempre haciamos las cosas bien, le duela a quien le duela!

Ibamos a los bares: cocodrilo, rio, tequila willis, casa matute y otros. Que buenas pachangas, que alcoholizadas por dios, ahora ya ni me tomo una cerveza aunque creo que me puedo poner a tono facilmente pero… hay que cuidarse!!

Despues de estas dos canciones mas alguna mas que recuerdo In de Ghetto pues no se volvio a escuchar. Es una lastima porque su ritmo me gusto mucho.

Escucha: Gypsy Woman

 

It’s 12 past midnight, don’t close your eyes
Your soul’s half alive, and I’ll be by your side
I’ve come to take you there, show you how to care
Just be aware, that you’ll have to share
1-I want your love, I want it tonight
I’m taking your heart, so don’t you fight
I’ll be your answer, I’ll be your wish
I’ll be your fantasy, your favorite dish

roses_myrna1.gif

10 comentarios

  1. Quien no recuerda esa cancioncilla pegadiza ??

    Una vez mas Myrna nos deleita contandonos sus juerguecitas y

    ” batallitas ” que son tan agradables y divertidas como las

    canciones ! Myrna for Presidenta !!! 🙂

    KissKiss

  2. Aunque su permanencia fue efimera,hizo buena musica !
    🙂 JM

  3. tengo 25 años y la verdad como olvidar esa morenita y su musiquilla pegajosa… me gusta y me trae recuerdas de la secundaria este es mi mail para amigos comtemporaneos antonioflores18@hotmail.com bye

  4. es toda una diva me encanta la musik de ella 100%pure love por fa escribanme a alex2unlimited@hotmail.com

  5. fue parte de las mejores farras de los 90´s….escuchar es un flash en el infinito……….good feeling…..supreme attitud

  6. Ella es mi cantante favorita….

    jesmchile@hotmail.com

    este es mi email por si quieren intercambiar los albumes de ella.

    Yo los tengo todos…

    Saludos
    JOHNNY de Chile
    http://www.clasicos80.cl

  7. Exelente Crystal Waters aqui te paso otro exitazo que no pueden dejar de escucharlo si lo consiguen se llama Makin happy…saludos

  8. Hola
    Muy bueno la pagina por Cristal Waters !

    1 Saludos
    DJ Fabrice

  9. Desolado él allí error sobre el enlace !!

  10. Que buen tema!!! (ahora se ve el video)

Responder

