• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    mayo 2006
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Til Tuesday


8.jpg7.jpg6.jpg5.jpg

De este grupo la cancion que recuerdo con nostalgia es Voices Carry, no se, tenia algo especial ese video y esa cancion… quiza un poco triste o algo asi. Pero la verdad es que luego no los volvi a escuchar aunque hayan seguido sacando temas al mercado.

Esta banda se formo en Boston en el año 1982 y su estilo es new wave. Su vocalista es Aimee Mann, el guitarrista y vocalista es o era Robert Holmes, el de teclados Joey Pesce y el baterista Michael Hausman.

Se dice que esta cancion se hizo cuando la vocalista y el baterista terminaron su relacion y la verdad es que tuvo un exito increible en 1985.

Escucha: Voices Carry

I'm in the dark, I'd like to read his mind
but I'm frightened of the things I might find
Oh, there must be something he's thinking of
to tear him away
when I tell him that I'm falling in love
why does he say

roses_myrna1.gif

14 comentarios

  1. Wow preciosa, tienes mucha actividad ultimamente, efectivamente este grupo fue grupo de un solo exito, es una rola bastante nostalgica y tristona. Saludos pequeña

  2. Como que un solo exito ?
    ” Voices Carrie” ” What About Love ”
    son espectaculares ..
    Amie es fenomenal

  3. La verdad es que a mi también me pegó fuerte. Yo recibí de regalo Voices Carry de un amigo y hasta el día de hoy lo sigo escuchando. De vez en cuando bajo uno que otro tema y la verdad es que me gustaria tener su discografia. Se que luego fue solista pero no se si aún canta. Saludos.

  4. Mmmmmmmm… buena canción la verdad es que si esta muy chida y es recomendable escucharla

  5. sies de buena onda la cancion what about love particularmente me agrada el sonido melancolico y stta de buena onda muy buena tambien la de voices carie porsupesto

  6. quisiera escuchar musica de este genero pero no se que sitio puedo conectarme favor p’asen el dato soy nuevo me gusta este genero de rock bye.

  7. me encantan mis mejores años de vida fueron los 80` ahora vivo de la nostalgia de esos años y revivo con ese tema, ¡¡ me encanta¡¡ acá en Chile siempre lo estan tocando

  8. sabian que aimme mann, es quien hace los coros en el tema de time stand still de Rush

  9. Esta Señorita colaboro en el Soundtrack de Magnolia
    y siguiendo el estilo melancolico saco un tema que se llama “WISE UP”
    No se que dice la letra pero debe ser algo muy profundo del alma.

  10. Este grupo fue muy bueno, pero tambien tuvieron otros exitos como “What about love” y “On sunday” de los que tengo muy buenos recuerdos junto a su principal exito “Voices carry”

  11. Por supuesto que fue uno de los mejores grupos del new wave, si bien no de los populares.

    Además de las ya comentadas “What about love” y “Voices Carrie”, hay otra magnificas canciones que les recomiendo escuchar como “Don’t Watch Me Bleed” (del disco Voices Carrie); “Crash and Burn”, “Long Gone (Buddy)”, “Rip in Heaven” o “Why Must I” del que pienso fue el mejor disco de la banda “Everything’s Different Now”.

    Recomendaciones sobre donde escuchar? Lo más fácil es en Last.fm, y para acompañar, otra banda que les recomiendo ampliamente: Prefab Sproud.

    SalU2 desde México.

    P.D. Aimme Mann sigue activa con unos 8 títulos en su discografía, el último de 2006.

  12. Excelente el tema y los posteos. Aimme mann colaboró en el soudtrack del film “Gladiator”o “Gladiador”. La misma voz preciosa.

  13. Magnífica canción y agrupación, no hubo mejor grupo de new wave. Yo tengo el CD “Coming up close”, originalmente lo compre solo por el track “voices carry”, y ¡oh sorpresa!, es una joya realmente este disco. Tooooodas las demás canciones estan a pedir de boca y por si no sabían, hay una canción que canta a duo con Elvis Costello. Veredicto……..10!!!!!!

  14. Siempre he sido coleccionista de música y lamento haber ignorado por años esta maravillosa banda, y me gusta que así su tema más común sea Voices Carry, porque cuando te encuentras que tiene muchos temas, excelentes para escuchar terminas inquietándote e indagando más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: