• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    mayo 2006
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

ZZ TOP


B00006OYL5.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpegB000002LSV.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpegB000002KYR.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpegB0001ZXM54.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpeg

ZZ Top, grupo estadounidense de rock. Con su sonido duro, esta banda se cuenta entre las agrupaciones de hard-rock de mayor éxito de la década de 1980. Su primer éxito fué la canción Legs, que todavia recuerdo las chicas con minifalda, calcetines y zapatos de tacón… algo asi como una niña-melocomotodo.

El trío fue fundado en 1970 en Houston (Texas) por Billy Gibbons (guitarra, vocalista), Dusty Hill (bajo, vocalista) y Frank Beard (batería). Gibbons figuraba a principios de la década de 1970 como uno de los jóvenes guitarristas de mayor talento de Estados Unidos apareciendo, entre otras actuaciones, como telonero del legendario Jimi Hendrix. Antes de que ZZ Top alcanzara el éxito internacional con su rock tejano, áspero y duro, el grupo ya gozaba de enorme popularidad en los estados sureños del país. Con los 1,2 millones de entradas vendidas, su gira del año 1976 por Estados Unidos fue la más concurrida hasta la fecha en la historia de la música rock.

Sin embargo, la espectacular banda ZZ Top no obtuvo un éxito inmediato en el mercado del disco. Su primer LP, First Album (1970), resultó un fracaso comercial. Realmente fue a partir de la publicación del tema “La Grange” de su tercer álbum Tres Hombres (1973) cuando consiguieron alcanzar lugares notables en las listas de éxitos. Entre 1977 y 1979 el grupo se retiró del mundo musical, pero a su vuelta en la década de 1980 los tres rockeros conocieron su época más gloriosa. El álbum Eliminator, publicado en 1983, vendió 7 millones de copias en todo el mundo y Afterburner (1985) alcanzó una cifra superior a los 3 millones. Posteriormente han aparecido los discos Recycler (1990), Antenna (1994), Rhythmeen (1996) y XXX (1999).

Escucha: Legs

roses_myrna.gif

5 comentarios

  1. Rock seco y duro para bailar.Si bien el grupo no obtuvo un

    exito fulgurante,si supieron captar un sector importante

    de la juventud de los 80

    10 Points for Myrna 🙂

  2. Sonido duro pero profesional…esas barbas fueron, son y serán únicas en el mundo del rock.

    besos Myrna.. ¿Qué tal el pavo?

  3. hola!! no se que pasa que a veces no me dejan publicar commets en tu blog. Un muxu
    PD: Para cuándo los take that?

  4. Woooow amiga ahora si te sacaste el as de la manga, increible me la ganaste, no dejen de escuchar Low Rider, sound track de 60 seconds, Cocaine. Estan increibles saludos a todos

  5. Grácias por tu comentario en mi blog.
    Ahhh los ochenta…el movimiento “New Romantic” (Duran-Duran, Spandau Ballet, los geniales ULTRAVOX)…el cual abracé sin reservas…bueno más en músic aque en vestimenta claro, que uno era más modosito.
    Un beso.
    Adrià Urpí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: