Mónica Naranjo


B000060OSH.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpegB00004TKQ0.01._AA130_SCMZZZZZZZ_.jpegB000002EIC.01._AA130_SCMZZZZZZZ_.jpegB000002DVF.01._AA130_SCMZZZZZZZ_.jpeg

En los años noventa, llegó Mónica Naranjo con su música a Costa Rica y no tienen idea del éxito que tuvo. Yo me compré sus discos, yo queria teñirme el cabello igualito igualito… eso fué una de las pocas cosas que no hice cuando me dió la gana.. será que no tenia el cabello tan longooo….

Ahora que la veo y empiezo a recordar los cambios de look que ha tenido, no sé, pero yo me quedaria ahora con el cabello negro y largo, me parece que le queda mucho mejor.. en los noventa el de ambos colores también me gustó pero como que no va ya con la moda no?

Yo empecé bailando El amor coloca y transforma lo que toca y la verdad es que pienso así tambien, cuando estamos enamoradas o cuando sentimos amor por alguien nos volvemos como colocadas, como si fumamos marihuana o qué se yo, pero perdemos la perspectiva, el sentido, el tiempo pasa y da lo mismo, es como si nos estacionamos en un lugar y no queremos movernos para que eso que estamos viviendo no se esfume.

Y lo de transformar, también, transforma a una persona solitaria, a una persona triste, a una que dice que su vida no tiene sentido, a otras las centra, las vuelve entre comillas madura, o simplemente que ya lo externo lo vemos de otra forma, simplemente puede ser el mismo cuadro pero visto de otra manera, tan así que ya ni defectos le vemos a nuestra vida y a nada de lo que hacemos normalmente y tachabamos de horroroso.

De sus éxitos iniciales: El amor coloca, Solo se vive una vez, Sola y otros más. en Agnus Dei canta a dúo con Pavarotti. Quizá ronde por aqui Gagliardelli y dé su opinión sobre ópera que tanto le gusta.

Escucha: El amor coloca Agnus Dei

Triste por no poder amarte – loca por vivir así – esclava soy de ti.

roses_myrna.gif

14 comentarios

  1. Y tuve la gran oportunidad de verla en concierto y tiene una magnífica voz…a parte de dar un gran espectáculo. Por cierto, yo tb creo que le queda mucho mejor el pelo moreno.

    Un muxu

  2. Pelín nervioso me pone esta mujer…y a todo esto…¿Ande anda?

  3. Anda, otra que conozco! JeJeJe, a mi me quitas de mi salsita y poco más ;p
    Me voi a culturizar musicalmente contigo.
    Besitos

  4. Monica es la diva latina por excelencia, su presencia, su voz, su belleza fisica. Creo que ninguna cantante latina tiene el mismo nivel. Por cierto donde estará?

  5. mónica está en españa, de donde es originaria.

  6. recuerda que solo no es vivir si no saver existir y dejar atra todo lo pasado y vivir tu futuro con la gran verda de ser alguien que vive en livertad

  7. buah yo creo k la monica naranjo es un magnifica cantante yo no e podido ir a verla pero mi tio david si i es estupenda i me parese k cata genial monica muxa suerte en tu trabajo

  8. Mónica Naranjo aparte de ser una de las VOCES más INCREIBLES y grandes de España y del mundo es una fuerza sobrenatural encima de un escenario, es talento, es originalidad, es descaro a la vez que elegancia, es pasión, es belleza, es agresividad , es dulcura, es carIsma, es versatilidad…. es sin duda UNA GRAN ESTRELLA.

  9. Y en directo es IMPRESIONANTE, recomiendo a todo el mundo, fan o no poder presenciar algún día uno de sus directos porque te quedarás con la boca abierta y SIN PALABRAS de su POTENCIA vocal y escénica.

  10. me fascinaba su look, sensual y andrógino y me gustaba su voz, también sensual y angrógina

    Otro saludo

  11. ClaroMonica Naranjo esla mejor tiene una voz increible unica-.!me encanta su forma tan camaleonica y su cuerpo ahora tan delgada como solo ella lo puede estar, su voz, su sensualidad, su seduccion en cada cancion —su forma de interpretar y sobre todo por que es una mujer completa e inperfecta.!!pero tan perfecta como ella solo es,.!!me encanta.-!!

  12. MONICA NARANJO ES UNA DE LAS VOCES MAS ADMIRABLE QUE HE ESCUCHADO,ME ENCANTA SU SENSUALIDAD PARA INTERPRETAR SUS TEMAS,ME ENCANTARIA CONOCERLA EN PERSONA,PERO PARA MI DESGRACIA ACÁ NO ES MUY CONOCIDA,ES DECIR SÓLO LA CONOCEMOS UN GRUPO DE PERSONAS (SOMOS MUCHOS), PERO NECESITAMOS EMPEZAR POR DARLA A CONOCER EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,ESCUCHAR SUS CANCIONES EN LAS RADIOS,NO SÉ SÓLO ASÍ TENDRIAMOS LA OPORTUNIDAD DE QUE ALGÚN DIA PUDIERA VISITAR A ESTE CHILITO QUERIDO. GRACIAS MONICA POR TAN LINDOS TEMAS COMO ESE TAN EVIDENTE QUE JAMÁS NADIE SE HABRIA ATREVIDO A CANTAR “QUÉ IMPOSIBLE”,SENCILLA- MENTE ERES LA MEJOR.

  13. toda una diva en serio q mas podria decir es unica en su estilo me facina mucho
    las canciones mas enblematicas q si me gustan son desatame pantera en libertad europa, chicas malas entre las otras son un monton

Responder

