Taylor Dayne


 tellittomyheart128.jpegcantget128.jpeggreatesthits128.jpegnakedwithoutyoureissue128.jpeg

Esta chica rubia con el pelo rizado como sale en el video Tell it to my heart y que tiene un ritmo bastante movido, pues es otra de mis favoritas, porque canta con mucha fuerza y además es que se me parece a la voz de Anastacia.

Me trae recuerdos de este fin de semana en asturias, me lo pasé genial con agradable compañia pero de la cual hay una experiencia que he vuelto a comprobar: no se pueden forzar las cosas, no podemos pensar que dos días determinan algo, que las cosas del corazón y el amar se va haciendo dia con dia, descubriendo las cosas con tiempo para que eso pueda llegar a fructificar y ser totalmente fuerte sin importar su duración, sin pensar y a la vez pensando, porque tampoco podemos ir tratando de vivir el dia como si fuese el último sin importar a quien pasemos encima por obtener lo que nosotros necesitamos.

Creo que todos queremos ser felices al amar y sentirnos amados pero lo que no se puede pensar que el mundo se hizo en un dia. Hay muchos corazones nobles que uno acaba terminando por conocer y que es lo más valioso que he podido encontrar. 

Escucha: Tell it to my heart – Prove your love

I feel the night explode when we're together.
Emotion overload in the heat of pleasure.
Take me I'm yours into your arms.
Never let me go.
Tonight I really need to know.

roses_myrna.gif

Anuncios

23 comentarios

  1. Hello! Tell me about my white girlfriend Good joke 🙂 Why did the garbage look sad? Because it was down in the dumps.

  2. Una de las emisoras más importantes de España pincha a Taylor Dayne, m80 radio. Meteros en su página web http://www.m80radio.com y buscad en el margen izquierdo la canción de Taylor “Tell it to my heart”; a lo mejor os cuesta un poco encontrarla aunque si la habéis oído el día anterior sólo teneis que pinchar en la hora en la que sonó. Después de localizarla votad la puntuación máxima que son 5 estrellas, abajo os aparece el resultado. Las canciones que en el resultado contemplan 5 estrellas son las que más suenan, así haremos que nuestra artista favorita suene más en una de las más grandes emisoras del país.

    Por cierto me gustaría tener contactos con fans de Taylor Dayne, he aquí mi correo jfuentes_m80radio@hotmail.com

  3. Hola soy fan de taylor dayne y me gustaria saber si su cancion tell to muy heart está dentro de algun album recopilatoria editado aqui en españa. me podeis responder a : emancipadorbcn@yahoo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: