• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2006
    L M X J V S D
        May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Backstreet Boys


B00005056C.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB00000053X.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB00005QD4I.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB00000IOOE.01._SCTHUMBZZZ_.jpeg

Año 1997 cuando hice un viaje a Barbados y de paso me quedé en Miami, perfecto viaje..yo habia prometido que cada cumpleaños seria especial y que si podia me iria a cualquier sitio a celebrarlo y ese año escogí Barbados.. Gracias a Manuel, me lo pasé increible, música, cerveza Banks, playa, me jodí un tobillo por la costumbre de ver equivocadamente al cruzar la calle (esto es como inglaterra) y bueno, antes pasé por miami unos dias y justo justo para el 4 de julio estaba alli, el peor dia para salir a tomar algo a la calle- fatal -.  Bueno allí en miami con Patricio fue un caos pero vamos, que mejor recordarlo con gracia porque algo de gracioso si fue. El viaje miami – barbados fue espantoso, casi se nos cae el avión al llegar pero por dicha si yo estaba con mis traguitos y me daba lo mismo. Cada vez que viajo trato de ponerme las botas para pasarmelo bien sin llegar al escándalo por supuesto, aunque un poco de vacileo si que monto en los vuelos – me lo paso divertidisimo – y jaleos sobre todo en USA en sus aeropuertos. En fin, los Backstreet Boys tienen un video que me encanta y es Everybody, lo que me fascina es el vestuario de las chicas y sobre todo unos vestidos rojos que vi por alli.. ya que a mi el rojo me encanta y es una cosa extraña pero últimamente es el color que me nos uso, será que estoy en una etapa gris y negra? o es que después del Techno Rave me quedó la costumbre? debe ser eso. De sus albums mis preferidas son: Everybody – I want it that way – As long as you love me.

Backstreet Boys – Everybody

Back Street Boys – All I have to give



Am I original?
Yeah Am I the only one?
Yeah Am I sexual?
Yeah Am I everything you need?
You better rock your body now

roses_myrna.gif

92 comentarios

  1. LOS AMO BACKSTREET YO MELI A DONDE BALLAN YO IRE

  2. bsb son un gran grupo me alegra mucho que esten bien y les deseo lo mejor i sigan cantando que cada vez que los escucho me lleno de alegria grasias

  3. hola bueno a mi me encantan los backstreet boys porq son lindo sobre todo nick y me gusta su musica los amooooooo i love backstreet muaaa un besote.si decea ablar conmigo mi msn es,betina_carolina@hotmail.com

  4. q puedo desir q de los 90 son los mejores q hay bueno ahora tambien yo soy una super fans los amo atodos pero mi gran amor es nick si es lo mas hermoso q hay en esta vida

  5. yo los amo!!!
    son lo mas…!
    ellos me dejan sin palabras…!
    aj y nick son los mas lindos y sobre todo sexi!!!!
    los amo!!!

    me gusta su ultimo cd…!

    Umbreakable..!!

    los amo!!!

    y mas a alex mclean!!!
    me encanta su voz…!
    el es todo para mi!

    lo amo…!

    • hola……….. i love….. ustedes son increibles… lo mejor de la musica pop…. los amo… me gustan todos sus discos mas su musica es lo mejor….. una cancion q me engasa es nunca te are llorar……

  6. bromean???? howie es el mas lindo del mundo…..es tierno, cariñoso, sensible.y ademas es el bsb mas latino……..
    es una pena q vinieran a peru y que yo no haya podido ir.me siento muy mal.me ha entrado un arrepentiemiento horrible….ellos son reocntra bellllllos y muy muy…….simpaticos………………………

  7. DE LO MEJORES😄..
    PUEDEN USAR EL SIGUIENTE ENLACE –

    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=castrozavaleta

    – SUSCRIBANSE (CREATE FREE ACCOUNT ) RESPONDAN LAS ENCUESTAS ALPRINCIPIO RECIBIRAN $27 (USEN EL TRADUCTOR DE GOOGLE) A SU VEZ CREEN
    UNA CUENTA EN PAYPAL PARA HACER EFECTIVO EL DINERO .FINALMENTE CON ESTO PUEDEN HACER SUS COMPRAS Y TRANSACCIONES POR INTERNET SALU2

  8. Los BSB son lo maximo y sus canciones son hermosas,los amare toda mi vida. BYE

  9. ¿Alguien sabe quién es la chica de vestido rojo que está con el BSB que hace de vampiro en el video de “Everybody”

  10. Me gustaban mas los backstreeck boys anteriores

  11. i love backstreet boys……….. siempre estaran conmigo….

Responder

