Crowded House


B000006MVE.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB000002UCR.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB000002U5B.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB0002H6O9M.01._SCTHUMBZZZ_.jpeg

Un grupo de rock australiano/Zelandés que tiene una de las canciones preferidas “dont dream it´s over”. Esto me recuerda a M. Carboni que la escuchó y me dijo, Myrna tú que sabes de música, puedes decirme quién canta esto y el nombre de la canción? Ya que él es un poco menor que yo y pues no vivió esa canción tan apasionadamente como mi generación.

Hoy este post se lo dedico a Xabinoteagobies que hoy está escuchándoles en su mp3 y yo de paso lo escucho también. Así me trae los gratos recuerdos de cuando la bailabamos, estaba para variar un poco , en el cole… en las fiestas que organizaba mi colegio y conocí a un chico que pertenecia al MDN, un grupo de la guerrilla que peleaba en Nicaragua, que guayyyy… y eso me recuerda a toda la familia Pastora (hijos de Edén Pastora, el comandante cero) que estudiaban en mi mismo cole y uno de sus hijos Alvarito el novio de mi mejor amiga. M. L.  Qué tiempos!!

Algo del grupo:

Crowded House (Casa repleta) fue un importante grupo de rock australiano/Nueva zelandés entre los años 1986 y 1996. Dos de sus primeros miembros eran australianos y uno de Nueva Zelanda. El grupo contaba con Neil Finn como autor de la mayoría de sus canciones, guitarrista y cantante.

Los miembros de la banda eran Tim Finn (hermano de Neil) en 1990/91, Nick Seymour, Paul Hester (1986-1994), Mark Hart (1993-1996) (antiguo miembro de Supertramp) y Peter Jones (1994-1996).

Crowded House – Always Take the Weather With You

Crowded House – Don’t Dream It’s Over

Escucha: Don´t dream it´s over

There is freedom within, there is freedom without
Try to catch the deluge in a paper cup
There’s a battle ahead, many battles are lost
But you’ll never see the end of the road
While you’re traveling with me

Hey now, hey now
Don’t dream it’s over
Hey now, hey now
When the world comes in
They come, they come
To build a wall between us
We know they won’t win

roses_myrna.gif

10 comentarios

  1. Y que a mí esta gente me pone triste…joer, pero molaban…

  2. A mi me parece más pop que rock, lo digo por la forma de cantar, los arreglos, los coros, la guitarra flangeada y con guagua y ese sintetizador que imita los antiguos organos de iglesia. Pero és sólo mi apreciación personal. Bonita canción. Besos

  3. Un blog muy original!! voy a ponerme a cotillearlo un poquito.

    besotes

  4. ains!!me encantan los crowded!!!!
    Me gusta mucho tu blossss
    Un muxu

  5. Hola que tal, andando por la red me encontre tu sitio y la verdad esta increible, tambien comparto contigo este delirio por la musica tengo unos treinta y jum jum de edad, y me trae buenos recuerdos, te sugeriria un foro para intercambiar informacion de musica y cantantes en aquellos entonces tendria unos trece años cuando inicie a manejar las tornamesas en una disco y aun recuerdo bastante asi que si necesitan informacion con gusto se las dare, saludos y felicidades.

  6. Hey now, que mundial. Crowded es increible.

  7. Esto es lo peor de hacerse mayor…
    Los grupos van bajando las persianas!
    Pero aun estan vivos, no?
    Mira a los Rolling…

  8. hoooooooooola
    que me dicen de grupos(tan distintos ) como saphir(demasiado caleta ) , o fleetwood mac

    oigan esa cancion
    de los crowded es wennasaaaaaaaa
    es cierto que el brother , cantante del grupo aparecio muerto en australia el 2005?????????

  9. simplemente a mi parecer muy buena musica.

Responder

