• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,035,412 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
    Janay en Flashes Musicales vol.01
    Kaycee en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2006
    L M X J V S D
        May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Tom Petty & The Heartbreakers


B000065AI3.01.THUMBZZZ.jpegB00005ABK8.01.THUMBZZZ.jpegB00000IFWE.01.THUMBZZZ.jpegB000002OH3.01.THUMBZZZ.jpeg

Tom Petty & The Heartbreakers emepzó en los años setenta pero yo aún estaba pequeñaja para saber mucho de música y seguramente en inglés menos, aunque por alli del año 78 ya escuchaba los Supertramp y Boston porque los escuchaba mi primo Richard – que guapo es – y de los cuales hablaré de ellos más adelante.

De Tom Petty empecé a cogerle el gustillo con Mary Jane´s Last Dance, Free Fallin e Into the grade wide open.
Tom Petty & The Heartbreakers – Here Comes My Girl

Tom Petty & the Heartbreakers – Free Fallin’

Tom Petty & The Heartbreakers – Mary Jane’s Last Dance

Escucha tambien: Into The Grade wide open

well she move down here at the age of 18
she blew the boys away,was more than theyve seen
i was introduced and we both started groovin
i sad i dig you baby but i got to keep movin’
on (keep movin’on)

roses_myrna.gif

15 comentarios

  1. No lo conocia pero lo que he escuchado me ha gustado bastante. Saludos

  2. Para cuando uno de Wham?¿? es que me encantan!!!
    Un besazo muy grande

  3. Hola:

    Gracias por visitar mi blog. Pues estoy ya barajando ideas para un próximo post que espero que sea de agrado, despues de esta ausencia que me he pegado jeje. Eso sí, como bien dices tengo que sentirme bien haciendole jeje.

    Saludos!

    Por cierto yo soy de mediado de los 80, y conozco algunos grupos que has puesto pero no los escucho, tiendo a escuchar R&B/Soul/Hiphio… jeje.

  4. Tom Petty…un clásico. “Learning to fly”, de lo mejorcito que se ha escrito….sigue así Myrna. 🙂

  5. También formó parte de los “Traveliing Wilburs”, un grupo de galácticos con Jeff Lyner (ELO), George Harrison (Beatles..hacía falta decirlo) y le gran Roy Orbison en su último trabajo…de hecho el primer single de este grupo era “The End of de Line”, y vi una entrevista en que Tom Petty se emocinaba recordando a Roy. En el video ya no aparece, sólo hay una fotografía que de vez en cuando miran los otros miembros del grupo en un bonito homenaje.
    Un beso y gracias por tu comentario en mi blog.
    Adrià Urpí

  6. Esto si que es rock del bueno, buena base de guitarras con una leve distorsión, toque de armónica y aunque los coros son un poco suavones y el bajo cansino, Petty lo borda cantando. Felicidades. A ver cuando pones algo de los Pimientos rojos calientes. Felicidades.

  7. tom petty es dios

  8. Tom Petty es de los artistas más completos. Es auténtico, sencillo, directo, que toca de la mejor música que se puede hacer. Si alguien aún no lo conoce, que no se lo pierda. Pocos quedan como él. Descubrir a Tom Petty es una suerte que tuve hace tiempo y ahora no dejo que “salga” de mis CD’s de cabecera. Rock clásico = Rock del bueno. UN GENIO!!!!! Gracias Tom….

  9. Pues el último disco que ha sacado, “Highway Companion”, está francamente bien. No llega a la calidad de otras perlas anteriores, pero demuestra que este tio sigue en la carretera.

  10. Me miran como bicho raro cuando digo que me gusta la musica deTom Petty, por lo menos aca en Rosario Argentina, gracias a Dios lo escuchan
    Saludos

  11. Buenas a todos. .. si que es verdad que es uno de los mejores tom petty.. he empezao a escucharlo hara un año.. no os penseis que lo escucho un poco tarde pero es que solo tengo 17 años y si que es verdad que es raro que alguin con mi edad escuche este tipo de canciones pero siempre hay una excepcion, me encanta la musica de los 70. 80. y 90..a tom petty lo escuche por error cuando me baje una cancion y esta era erronea. una de las mejores canciones es learning to fly porque estoy harto de tocarla en la guitarra y como no mery jane´s last dance. la verdad es que su musica es la mejor, tom petty es genial y como se dice en cai ole pixa.. Saludos y adios …viva er cai

  12. necesito el nombre clasicode una cancion de TOM PETTY, una q tiene en el coro la frase “UHUUU UHUUU UHUU”
    AYUDENME PORFAVOR
    ADORO ESA CANCION PERO NO SE COMO SE LLAMA,,,

    Tano

  13. tano el tema, temaso mejor dicho!!!, se llama letting you go ,y es de los mejores uhuuu uhuuoo uhuu!

  14. si a mi tambien me miran mal cuando digo q escucho a Tom Petty…debe ser por mi edad tengo 15 años,el es un gran cantante y poeta q descubri hace 1 año de casualidad en la revista Rolling Stone…es un gran artista que tal vez en america del sur y especialmente en Argentina no tiene tanta difusion pero creo que esta al margen de grandes musicos como Paul McCartney, Bob Dylan…pertenece a esa generacion.
    No se por que pero el tema que toca Tom en el disco Full Moon Fever … ese tema I fell got better…me llega al corazon, que melodia…es una cancion triste…melodica pero a la vez alegre…quem maestro.
    Grande Petty!!!
    gino_dc_1@hotmail.com

  15. Lo conoci en el 79 con Refugee Espectacular

Responder

