• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2006
    L M X J V S D
        May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

The Sacados


B000077E1F.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB000005MD6.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB000005M2V.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB00003TKJC.01._AA130_SCMZZZZZZZ_.jpeg

Recuerdo este grupo como uno de los que empezamos con el boggie, ese baile tan divertido en grupo y que me la pasé genial. Eso de bailar en grupo no está mal, sobre todo para aquellos que les da corte bailar solos. Esto me recuerda a la bendita macarena que también pasaba lo mismo. Me gusta sus voces y todo, fué una época también divertida. Si es que me pongo a pensar en todo lo que nos aconteció en estas dos décadas y es que pasaron absolutamente todo tipo de ritmos y bailes (siempre extraño las baladas) y bueno habia para todos los gustos. De sus canciones mas escuchadas están: Ritmo de la Noche que me fascina, siguiendole Bikini a lunares amarillos que me recuerda la playa por supuesto, Sabes mi número que eso está bien para repetirlo a algún chico un poco lento, Más de lo que te imagines y Me pica (esto suena guarro).🙂


Más de lo que te imagines
hola como estas
espero no del todo mal
aun no recibo la postal
que prometiste el dia en que te fuiste

puedo imaginar
lo triste de tu soledad
mirando toda la ciudad
como si fuera una larga espera
yo estoy solo aqui
no se que mas puedo decir
cuentame como esta paris
es divertido que no estes conmigo

mas de lo que te imaginas
me estoy portando mal y me fascina(2)

firma.gif

43 comentarios

  1. Hola soy amigo de la cantante del grupo
    Qué bueno saber que aún los Recuerdan
    Gracias

  2. hola yo tengo el priomer disco en axectato y yalo tengo en disco un amigo me hiso el favor por que es dj de los buenos y un saludos hal grupo the sacados ami me gusta cantar.. todas las canciones de the sacados un saludooottttteeeee soy martin de jesuss para servirle amigos si leen este mensaje agregenme ha su mns… atte sharphiel de cordoba ver …. hary336@hotmail.com

  3. Hola batos de todo el orbe, especialmente para Alfredo, oye man yo tengo el CD de Te pido + Respeto pero la unica cancion jodida es la no. 1, se me rayo toda la culey, pero tengo las demas y suenan bien como le hacemos, te las subo por medio del rapidshare?

    “alfredo Dice:
    3/05/07 en 2:15 pm
    hola soy alfredo de Mexico. la neta este fue uno de mis mejores grupos en su epoca y solo tengo la siguiente discografi

    discos

    Me Pica
    contraatacan
    asunto chino
    laberinto de canciones
    y anhelo encontrar el primer cd de Te pido + respeto si alguein lo tiene por favor una copia yo pago envio o deposito este es mi correo daffodyl109@hotmail.com que alguen me conteste plis”

  4. Hola guapos, en donde puedo adqurir la discografia completa de the sacados?

    Saludos a todos, y que ya no digan tonterias.

  5. HOLA….SUBAN POR FAVOR QUIEN LA TENGA LA CANCION DULCEMENTE…DE THE SACADOS..TAMPOCO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO…NI LA LETRA

  6. Salova, RIFO… tengo la canción Dulcemente en mp3. Si me dan su dirección se las envío.

    Mi dirección es fernando_rosario@yahoo.com

  7. hola que tal a todos a mi en lo particular me encanta the sacados y tengo todos sus cds excepto uno.. su discografia es..
    1991 TE PIDO MAS RESPETO
    1992 CONTRAATACAN
    1993 ME PICA o VOLUMEN III
    1994 ASUNTO CHINO
    1995 ALTER NATIVO
    1996 LABERINTO DE CANCIONES
    1998 MUCHO MEJOR
    1999 DE ONDA GRANDES EXITOS
    2002 BAILANDO
    el unico cd que me falta es el de bailando que son covers de canciones ochenteras y noventeras.. mi correo es agveni@hotmail.com para quien quiera compartir informacion de el grupo..
    por cierto la cancion de dulcemente viene en el cd de me pica solo que en el librito no viene la letra..
    saludos

  8. Hola a todos, alguien me podria decir como se llama una cancion de the sacado. dice mas o menos asi: LLEVATE ESTA CANCION, ESCRITA ESPECIALMENTE PARA ESTE ADIOS, ELLA ESTARA POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE… alguien m podria decir como se llama y donde la puedo conseguir…?

  9. Fueran tan amables de informarme quien canta Rock me baby, inspirada en el cover The Sacados (dulcemente) muchas gracias

  10. Hola a todos, me encanta que les guste the sacados,quien no se acuerda tambien de: a mi chica le gustan las de miedo, te4 falta mucho, dame mas y muchas màs…todas estan super , muy bailables la mayoria de ellas.

  11. hola

    haber si alguien me podria informar de donde puedo obtener las canciones del disco de 2009

    • Hola Fernando, desde aqui… solo podemos recomendarte alguna casa que venda musica.
      Lo que mas te podemos ayudar, (no es nada nuevo) usa los buscadores. Google o Yahoo, por ejemplo.

  12. esta cancion me encaaaanta

  13. y aca les dejo mi direccion para las chicas que quieran hacer amistad nandoymarce@hotmail.com thenks

  14. saludos soy de mexico gracias por permitirme volver a escuchar musica para mis oidos podrian enviarme copia del disco de te pido mas respeto por favor, que esten bien y muchas gracias

  15. son la emitacion de grupos de tecno pop de los ochenta como Pet Shop Boys, o erasure,

  16. HOLA A TODOS
    QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA PRIMERA CANCION Q ESCUCHE DE THE SACADOS, Q EN SIERTAS PARTES DE LA CANCION NOMBRA A LOS ROLLINS STONE Y SALEN PARTES DE LA CANCION SATISFACTION Y NOMBRA A VARIOS OTROS GRUPOS PERO EN SI LO Q DICE LA CANCION ES Q ANTES LE GUSTABA EL ROCK Y AHORA LE GUSTA EL HOUSE, OJALA Q ALGUIEN ME PUEDA DECIR EL NOMBRE GRACIAS, CHAO.

    • sE LLAMA “rOCK AN rOLL hOUSE” DEL DISCO “TE PIDO MAS RESPERO”

    • Hola Alexis, este no es su primer trabajo, no estoy seguro pero me parece que fue Manué. Esa cancion que dices es la que dice Jorge Robles, House ‘n’ roll.
      Hay otro trabajo posterior a Manue que por razones de derechos, eso me dijeron en el sello que donde ellos grababan y ¨trabaje¨ durante esa epoca ABRAXAS, que nunca se edito, pero si sonaba en las radios. Era muy parecido y luego de repetir el mismo estribillo aparecion canciones como; Pump up The jam, It´s on you, y hasta una cancion de un cuartetero argentino llamdo ¨La Mona Gimenez¨. Quien lea esto y tenga mas info me gustaria que la comparta. Y si alguien tiene una grabacion de esa cancion desde ya muy agradecido.
      Nunca mas la volvi a escuchar.
      La radio que la pasaba, La Z95 (95.1 ex Radio del Plata, BsAs), trabajaba en conjunto con este sello, por eso una vez retirado ese demo desaparecio…

  17. Hola estoy buscando el album POP RAP de PROFESSOR, es una cantante español que acompañaba a LOCOMIA en sus giras, gracias y saludos. R2 correopublicom@gmail.com

Responder

