• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2006
    L M X J V S D
        May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Soda Stereo


animal50.jpegsoda50.jpegnada50.jpegdoble501.jpeg

La palabra Soda en Costa Rica es sinónimo de Pijo en España asi que esa palabra me da mucha risa cuando la menciono.

Este grupo argentino nació en el año 1982 con la unión de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti a quienes conocí en el año 1987 más o menos. Yo estaba en el cole pero frecuentábamos algunos bares y discotecas peculiares de su dueño Rogelio, que para éxitos en negocios como estos era el mejor. Sus establecimientos ( Panda, Trauma y Members) diriamos que era solo para gente VIP como se les dice ahora, con carnet, era muy divertido aquello.

En al año 1984 ya sacaron su primer album Soda Stereo y el cual salta a la fama cuando intervienen en un Festival De Rock junto a INXS y otros. Claro, como sino con INXS que ya hablaré más adelante. Así que pues, en el año 1985 sacan su segundo album Nada Personal en el cual mi canción preferida es Cuando pase el Temblor – temblor que me daba cuando los tenia al frente – luego siguió el album Signos en el cual sus éxitos fueron: Persiana Americana – Prófugos y Signos.

En fin, de todos los albumes que todos están buenos, tuvieron sus singles que son los que los llevaron al estrellato vendiendo ya más de un millón de copias, siendo el mercado hispano sus más fieles seguidores. Simplemente me queda decir que son Excelentes y que en mi vida dejaron mucha huella.

Escucha: De música ligera

http://www.goear.com/files/sst4/50df19c1d6a662247575d85724a74b5a.mp3″

Escucha: Nada Personal

http://www.goear.com/files/sst4/4b263105807673cc3784da6eed2c519e.mp3″

Ciudad de la Furia (Unplugged)

Me verás volar
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mi
Y yo soy parte de todo

Nada cambiará
Con un aviso de curva
En sus caras veo el temor
Ya no hay fábulas
En la cuidad de la furia

Me verás caer
Como un ave de presa
Me verás caer
Sobre terrazas desiertas

Persiana Americana
Te prefiero, fuera de foco
inalcanzable de…
yo te prefiero, irreversible
casi intocable de…
tus ropas caen
lentamente
soy un espia, un espectador
y el ventilador desgarrandote
sé que te excita pensar
hasta donde llegaré
es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
solo así, yo te veré
a través de mi persiana americana

79 comentarios

  1. Hola.. sabes soy una mega fanatica de Soda para mi es la mejor banda de Rock Latino que ha existido hasta hoy; ya que ellos marcaron una epoca y en mi caso aunque en realidad no soy exavtamente de la epoca porque cuando ellos lanzaron su primer album yo tenia 2 años pero un dia escuche REMOLINOS me parece q a los 11 años y me quede enganchada con la letra de sus canciones, el espiritu de liberacion y de profundidad, las gana de vivir, la fuerza de la Bateria de Charly, la melodia de Z y por supuesto la voz implacable de Gustavo Cerati…. Fueron la combinacion perfecta y el año pasado que se reencontraron cumplieron uno de mis mayores anhelos que era poder verlos en vivo y encontrarme por momentos en una epoca que no pude vivir a plenitud y que fue lo maximo… ellos demostraron q soda Stereo vive y su escencia nunk desaparecera…

  2. Que lindas las tapas!!!

    Que lindo SODA!!!

    Los extraño

    lokcba

  3. Holas.. pasaba para sacar algunas letras de Soda y aunque nunk tuve la posibilidad de estar en un recital de ellos.. Me gustan todas las canciones que saco este grupo antes de separarce.. Es una pena porq de seguro q seguirian llenando estadios con sus recitales y vendiendo muchos cds mas!!
    Bueno Soda Estereo es lo mas.. y en mi familia son re fanáticos.. y esta alegria q da con sus canciones va a seguir por siempre..

    Aguante Soda!!!🙂

  4. Hola pasaba x acá y está re bueno Soda Estereo, tengo 11 años y mi papá lo escucha siempre, de tantas veces que lo escucha ya me aprendí todas las canciones, en fin quiero decir que está re bueno ojalá siguieran juntos y siempre los voy a es escuchar…..🙂 Por Siempre Soda!!

  5. Hola pasaba x acá y está re bueno Soda Estereo, tengo 11 años y mi papá lo escucha siempre, de tantas veces que lo escucha ya me aprendí todas las canciones, en fin quiero decir que está re bueno ojalá siguieran juntos y siempre los voy a es escuchar…..
    Por Siempre Soda!!

  6. LA TRILOGIA DEL ROCK EN ESPAÑOL, LO MAXIMO.
    GRACIAS POR PUBLICAR LO MEJOR DE ESTE GRUPASO QUE ES UN ICONO DEL ROCK EN ESPAÑOL.
    PUBLICATE ALGO DEL ALBUM CONFORT Y MUSICA PARA VOLAR, LAS FUSIONES SON MUY BUENAS POR LA TENDENCIA ELECTRONICA DE CERATI.
    TERMINO DICIENDO A LOS DETRACTORES QUE SE CHUPEN ESTA…..
    GRACIAS

  7. NOS GUSTA LA MUSICA QUE PASA POR SODA ESTEREO,SOMOS FANATICAS AUNQUE NUNCA FUIMOS A UN CONSIERTO

  8. solo qiero desir q soda stereo es el mejor grupo del mundo
    qiero saber sus opiniones y conoser amigos mi correo es

    gabiotaemo@hotmail.com

  9. chicos,por favor no abandonemos,esta pagina,no se duerman,sigan mandando comentarios para nuestros SODAS,son lo mas,porfi,Amo a SODA, y ceratti ni hablar no hay palabras,lo escucho dia,tarde y noche.son unicos.Ojala Vuelvan…………………………………………………………………………………………………………………………-

  10. HOLA!!, SOLO COMENTARLES, QUE SODA STEREO
    ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS ROCK AREGENTINO, EN CUANTO A CALIDAD Y PROFESIONALIDAD, UNA ANECDOTA EN 1991, EN EL ANTIGUO AUTOCINE CAFETAL EN VENEZUELA, VI COMO CERATI ECHA LA BROCA A SUS COMPAÑEROS POR NO ARRANCAR BIEN LOS ACODES DE LA CANCION MI PERSIANA AMERICANA,
    TRAS INTENTOS MAS TARDE SONARIA A LA PERFECION. UN SALUDO

  11. bueno me parecio muy bueno es bonito como los recuerdan ¡GRACIAS!

  12. Que recuerdo Tony, gracias por compartirlo! Me hubiera gustado estar ahi tambien!

  13. a mi tambien me gustan mariposita, te mando mil besos te extraño mucho.

  14. HOLA,

    SOY DE TAB. Y QUIERO DECIR QUE SODA ESTEREO ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE ROCK AL IGUAL QUE HEROES DEL SILENCIO. AMO ESCUCHAR SU MUSICA.
    TODO QUEDA EN LA IMAGINACION.
    SOLO TU DECIDES HASTA DONDE DEJAS LLEVAR TUS OIDOS. SALUDOS.
    VIVA EL ROCK.
    CORAZON DELATOR ES UNA CANCION MUY SIGNIFICATIVA.

  15. hola mi faborita de soda stereo es musica ligera

  16. […] verdad es que Soda Stereo fue para mi un grupo que marcó mucho mi adolescencia, en los ochenta no había quién no te […]

  17. cada vez que los escucho lloro..lo amo…♥ corazon delator es mi preferida

  18. hola. que bellos recuerdos aquellos de mi juventud, con las canciones de Soda Stereo, cantándolas, bailandolas, y ahora recodándolas y platicando con mi esposa e hijas parte de lo vivido en mi juventud. el mejor grupo de rock latino. Con sentimientos encontrados entre bellos recuerdos, nostalgia y felicidad. Gracias por esto Soda Stereo

Responder

