• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2006
    L M X J V S D
        May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Enigma


B000002URV.03._SCTHUMBZZZ_.jpegB000002U6E.03._SCTHUMBZZZ_.jpegB000BP5V30.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB000CNCBXO.01._SCTHUMBZZZ_.jpeg

Simplemente sin comentarios. Me encantan absolutamente todos sus albumes completitos sin desechar ni una sola canción.

Aunque parezcan repetitivos, la verdad es que es la música que escucho para dormir. Les descubrí en el año 92 en un viaje que hice y en la casa de los amigos donde me quedé me lo ponian en la noche en la habitación para que durmiera, la verdad que además de dormir me hicieron enigmadictiva.

Además de dormir bien puedes utilizarla para tus sesiones amorosas, ya que algunas canciones están consideradas como sensuales eróticas, aunque particularmente tengo un par de ellas que son las que más me incitan a ello:Principles of Lust y Sadness . Les aseguro que ambas son extremadamente eróticas para esas noches especiales con tu pareja.

Hoy decidí hablar de este grupo porque realmente me siento extasiada de felicidad. Y cuando estoy en esa nube me pongo romántica (tambien ayuda que llueve y es romántico). Asi que hoy denominaré este post como el especial. Y eso se lo debo a Miguel, que me hizo sentir muyyyyyyyyyyyy bien ayer en su compañia, hacia tiempo que no encontraba una persona con la que tuviese mucha compatibilidad.

En estos momentos Enigma está trabajando en un nuevo proyecto que saldrá quizá antes de los juegos olimpicos pero han sacado un nuevo super album llamado 15 years after con la compilación de absolutamente todos sus albumes. Está genial!!.

Escucha y mira bien: The principles of lustHello and Welcome Sadness

16 comentarios

  1. Hombreeeeeee. Que blog mas espectaculaaaar. Aunque te comento que poco se de los grupos que comentas. Solo me suenan así opr encima Enya y La Unión. Bueno, estaré atento.

    Un saludo

  2. Gracias por tus comentarios, estoy de acuerdo contigo,

    Un saludo

  3. Aleeeeeee Enigma!!!! cuanto tiempo sin verlos jajajajaja, creo que aun tengo un disco de ellos en vinilo. Me gusta tu blog, es diferente.

    Un besito.

    LA FRASE DE HOY: “La vida no es sino una sucesion de oportunidades para sobrevivir” (G.Garcia Marquez)

  4. Buuuf! enigma son lo mas de lo mas.
    Saluditos!! y lindo finde.

  5. Ahh! y felicidades por ese estado (¿Pleno?) de felicidad. Que te dure.

  6. La verdad es que conozco poco de los grupos de los que hablas… una que es un poco inculta musicalmente, pero bueno…

    Mil gracias por visitarte y nos leemos!!!

    Besooos

  7. hola concuerdo con vos y es bueno saber que hay personas que siente lo mismo.
    Sabes como conseguir la dicografia completa?

  8. deberias informarte mejor a la hora de calasificar las categorias me parece que te equivocas un monton.

  9. sencillamente me fasina esa musica me relaja, la escucjo cuando estoy leyendo y estudiando para un examen, es genial pero me es dificil conseguir todos los discos vivo en Chetumal Quintana Roo si pueden ayudarme a conseguir los discos se los agradecere mucho.
    bye y hasta luego.

  10. cuando escuche el tema sadeness y me encanto decidi comprar ese disco y me di cuenta que este grupo era para mi,compre enigma2 y uno de los temas que mas me encanto fue “I LOVE YOU …I´KILL YOU” con esa guitarra espectacular y ese ritmo genial por eso decidi comprar cada disco que saliera y este grupo nunca me defraudo por que mezcla los sonidos con voces y cantos gregorianos que hacen de la musica algo unico no como otros grupos que son famosos y su musica es basura por eso me molesta que en argentina no se escuche practicamente ningun tema de enigma en las radios,pero gracias a internet puedo saber si sacan discos nuevos…simplemente es un grupo que nos hace disfrutar la musica con letras o temas sin letras por sus conbinaciones de sonidos placenteros…saludos a los fans que al igual que yo disfrutamos de este grupo, que ojala sigan componiendo el placer para nuestros oidos….¡aguante enigma!

  11. Hola amigos. Lo que más lamento es que se haya usado la música de Enigma de manera comercial como lo ha hecho en Perú la Telefónica; empero, simplemente es una maravillosa música. Particularmente me agrada Rivers of believe. Hasta pronto y sigan “enigmatizandose”

  12. de colombia con respeto……que tal amigos….enigma fue ese grupo que en mi adolecencia fue muy espiritual es esa musica de te transporta y te da a saber que la musica es lo mas genial que existe ….gracias….

  13. Yo conocí Enigma por mi hermano allpor los 90`s… me encantó desde la 1ra vez que lo escuhé… relajante, pacifico, tranquilizador y va super bien para estudiar… !!!

    gracias

  14. es el mejor grupo de musica que e escuchado en toda mi vida ademas de eminem pero de este grupo me encanta la cancion de enigma

  15. ME GUSTA LA MUSICA DE DE ENICMA O ES UNA AFISION

  16. me gusta musica de enicma lo me encanta mucho pero los videos de enicma no se promosiona mucho espero que aiga una pagina dedica ase v crupo

Responder

