La Unión


1_s.jpeg7_s.jpeg2_s.jpeg9_s.jpeg

Este grupo sigue presente en mi vida tanto como en mis recuerdos. Los años ochenta. Finales.. estaba yo un 31 de diciembre en la playa celebrando como una loca el fin de año y el principio del siguiente – que siempre nos queda la duda de como será? – pero mientras tanto lo vamos a despedir como se merece.

 Esa noche fué mágica. Me acuerdo que bailaba en la discoteca de la playa de jacó beach.. donde van todos los surfers y la gente simpática. Mientras bailabamos Rocio y yo con un chico que nos habia salido por alli en la discoteca…. empezaron a lanzar cervezas y todas pareciamos las típicas mujeres de las camisetas mojadas.

Lo bueno de pasar un fin de año en una playa y en una discoteca de pueblo lleno de turistas es que no tienes que ir vestida de gala ni nada por el estilo. Eso para mi, es suficiente! A medianoche nos ponen las típicas canciones en español entre las cuales estaba un hombre lobo en paris… bueno, yo a esa hora estaba babeando por unos 4 chicos que salieron de la nada, guapos, sin camisa, surferos , con unos cuerpos y unas caritas que por dios, casi me muero de infarto.

Bueno  pues a las doce hicimos lo típico, el trencito, cogiendonos por la cintura con desconocidos pero daba igual y de repente… siento que me sacan de la fila y me meten un beso que no sabia si era verdad o no… y dije, yo a este le meto una cachetada pero claro el cansancio y todo quien sabe si podria pero lo mejor fue al ver la cara del chico..era uno de los cuatro ángeles por el que babeaba y el más guapo.. dios esto si fue un final de año feliz…. luego senti un empujón y mi amiga Rocio me dice.. quita y comparte! jajajajaj… que bueno.. eso fue lo mejor de todo, quita y comparte.

Pues ahora los de la Unión que por cierto una madrugada de estas los vi por la tele presentando su nuevo album love session y que son sus canciones de los ochenta transformadas para los dos mil seis, que no está nada mal sobre todo para los que amamos su música – así que seguimos teniendo en el 2006 su música para bailar – enhorabuena porque está perfectamente logrado el album.

Escucha: un hombre lobo en parís

13 comentarios

  1. geniales, sencillamente geniales!!

    yo los vi hace muchos años en directo y puffffffff, con 14 o 15 años que tenía fue de las primeras veces que se me revoluvionaron las hormonas!! jejeje

    🙂

  2. En esa decada, yo estaba descubriendo el mundo. Pero recuerdo todas esas canciones. Ahora un poco mas mayor, me dedico a investigar en la que creo fue una epoca unica. (Debi de nacer 10 años antes, jooo)
    Nos quedan los grandes consagrados.
    Un saludito!!

  3. me encanta la unión, jaja es q son de mi epoca, bueno es q este blog va de mi epoca no?? jajaja
    Besitos salados de CHOI

  4. Muchas lunas llenas me dieron escuchando música de La Unión.
    También recuerdo Sildavia.
    ¿Dónde estaba yo aquella nochevieja?
    Un beso.

  5. Lobo hombre en Paris probablemente es la canción española que menos ha pasado y pasará de moda.

    Sigue así Myrta.

  6. Me quedo con estos, gracias por los saludos musicales, no podría vivir sin música…
    ‘La mitad de la belleza depende del paisaje; y la otra mitad de la persona que la mira…’
    Una buena reflexión para un lunes, buenos días, besos.

  7. Tube la ocasión de verles en directo hace 2 años, me encantaron. Calidad en el escenario y complicidad con el público, geniales.
    Me gusta tu blog, se nota que sabes mucho de música.
    (Gracias por tu comentario)
    Besitos

  8. Muy buenos 🙂 Inmejorables !

    Las dos versiones de El Hombre Lobo en Paris,alucinantes !

    Un 10 como La Gran Familia (Barcelona) para Myrna !!!

  9. esa cancion me gusta desde el momento que la escuche ahora me gusta escuchar la musica de ese grupo

  10. somos un grupo de amigos que el dia 26 de agosto hacemos una despedida de soltero en barcelona despues del show del novio en el restaurant si comentarios nos gustaria ir por alguna discoteca pero con musica de los 70 80 90 evidentemente nuestras edades van desde los 35 a los 39.

    me podeis ayudar os lo agradeceremos.

    gracias

  11. YO cuando ellos enpezaron era 1 simple bebe pero creci con ese lobo hombre en paris k me encanta.soy fanatica de ellos y e ido a varios conciertos y me parece algo inpresionante oir a rafa sanchez cantandola en directo.a pesar de solo mis 22 años los adoro .1 beso a todos .

  12. Aca en Argentina se escuho mucho ese tema, aunque yo pense que era de Hombres G. Me gustaria que me sugirieran otros temas de este grupo para escucharlos. Gracias

  13. Sí, una canción para estar entre las inmortales. Cuando salió no la valoré tanto. Pero cuanto más tiempo pasa, más sube entre las grandes.

Responder

