• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2006
    L M X J V S D
        May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Foreigner


timeline_inside.jpegtimeline_records.jpegtimeline_4.jpeg

Foreigner… cómo no tenerlos en esta lista. El cole.. Gabriel.. mi compa de cole, el más guapo, el más sexy y con el que tuve el gusto de besarme..dios, que besos.. lo que daria ahora por retroceder el tiempo y repetir esos gratos momentos, porque la última vez que te vi, parecias un abueloooooooooooo!!! no lo puedo creerrrr!! el chico mas guapo , mas sexy , el mejor besador y parecias un sesentón… por dicha que los buenos tiempos no se borran y prefiero recordarte asi.

Este grupo esta presentes en nuestras vidas con su música desde el año 1977. En el 2002 sacaron un album llamado Complete Greatest Hit y de los cuales siempre estarán en mi mente: Urgent – I want to know what love is – Say you will – That was yesterday – Waiting for a girl like you. Han empezado una gira este año y del cual me perdí el concierto en Costa Rica este pasado mes. que pena. En Europa estarán pero parece que España no está entre ellos hasta el momento.😦

Escucha: UrgentWaiting for a girl like you

Urgent   
 
You're not shy, you get around
you wanna fly, don't want your feet on the ground
you stay up, you won't come down
you wanna live, you wanna move to the sound
got fire in your veins, burning hot, but you don't feel the pain
your desire is insane, you can't stop until you do it again
But sometimes i wonder, as i look in your eyes
maybe you're thinking of some other guy
but i know, yes i know how to treat you right
that's why you call me in the middle of the night, you say
It's urgent, so urgent, so urgent, just wait and see
how urgent my love can be, it's urgent

9 comentarios

  1. Hazme un hueco contigo. Yo tampoco quiero irme. Gracias por la visita. Original Blog. Un abrazo.

  2. gracias por tus comentarios. por supuesto que es mejor haber amado, aunque duela, que no sentir lo que es amar y que te amen.

    un saludo

  3. eii graciasz por el comment me gusta tu blog!! me pasare por aki .. un saludoo.. ah port cierto io tmb digo lo mismo con ke una persona sienta amor i la otra no ke importa si lo importante es q crecio en mi i puedo sentir .. =) un beso i un abrazo cuidatee!!!

  4. Antes intenté escribirte algo, pero la verdad es que me pasan cosas rarísimas en esta página. Bueno, a lo que voy: eso de que te niegas a que yo siga solo estando tú… ejem… me lo voy a tomar en serio. Escríbeme cositas. Dame tu teléfono. Agrégame al messenger. Mándame flores.Jajajaj.

    Besitos.

    P.D. Vaya blog original te has montado…

  5. HOLA AMIGO HASME UN FABOR MANDAME O PON PARA DESCARGAR DE FOREIGNER-THAT WAS YESTERDAY. POR FABOR SI ES QUE UNA MUY BUNA MUSICA ENVIAMELO AMI CORREO ELCTRONICO A jerson180@hotmail.com si MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION CHAU UN FANATICO DE ESAS MUSICAS JERSON

  6. Hola ……..
    te escribo de Bolivia, de verdad que da gusta contar con datos tan indispensables para conocer mas de cerca la vida, los recuerdos que uno guarda detras de cada exito, pero me gustaria que fuera mas completo el aspecto de las biografias ……..
    Nombres de integrantes, curiosidades sobre ellos, para aegumentar la moraleja de sus propias historias……………………

  7. quisiera ke me mandara una kancion de enya a mi korreo por ke donde vivo no tengo mucha posibilida de konseguirla

  8. con el grupo foreigner tengo muy buenos recuerdos esa musica es muy bonita. podrian poner todas las letras de ese grupo me gusta mucho, espero que le hagan caso a estos mensajes.

  9. muy buenas las canciones de foreigner el grupo q mas me ah gustado y tmb tengo muchos grandes recuerdo jiji =)

Responder

