• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,168,156 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    mishelle en La música Dance
    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2006
    L M X J V S D
        May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Enya


enya2.jpgenya3.jpgenya.jpgenya1.jpg

A Enya le conocí con la canción orinoco flow y a partir de esa quise saber más de ella y tener más de su música. Aunque toda su música es un mismo estilo, al menos cuando quiero estar tirada en el sofá pensando en la tierra, en la vida, en la muerte y todos sus misterios o tambien cuando quiero encontrarme conmigo misma, necesito una música como ésta, que me hace transportarme a mi otra galaxia para cargar mis pilas.

Enya empezó en el año 82 componiendo bandas sonoras para pelis y su primer encargo importante fue para el documental británico The Celts y el éxito le llego con watermarks.

Una de las características de Enya reside en sus grabaciones a base de superposición de voces modificadas con sintetizadores que siguen sonando distintas a lo que se publica en el mundo de la música moderna o ligera, pero al precio de parecer prácticamente idénticas a sus trabajos previos.

A diferencia de otros muchos cantantes actuales, Enya compone y produce sus propias obras, y lleva haciendo este trabajo desde 1987 y aun continúa sacando colecciones al mercado, cosa que no esta al alcance de todos los cantantes actuales. Su interesante video Orinoco Flow está comentado en el artículo sobre la Cuenca del Orinoco.

Su último album se llama Amarantine.

Escucha: Orinoco Flow

Anuncios

26 comentarios

  1. yo me enamoré de está artista sin saber de donde y quién era escuché orinoco flow y eso me basto ahora que me informado por internet está artista es grande creo que no hay otra que se le compare felicidades enya

  2. Soy peruana y me parece genial, la musica de enya, es lo mejor que he escuchado, su musica es magica y relajante.inspira tranquilidad y paz.te deso lo mejor ojala algun dia puedas enviar un cd original autografiado tuyo, sobre todo me gusta la cancion de only time.felicidades sigue asi, se todo sobre ti.ya sabes mi correo cualquier cosa nos comunicamos.bye

  3. bueno soy de bolivia yo conoci la misica de enya, en buenos aires. ase mucho tiempo cuando trabajava con unos coreanos. y aqui consegui sus temas estan muy buenos no dejo de escucharlos cuando trabajo deveras que me relaja y me encanta ese tipo de musica. y felicitaciones ha enya por la misica que ase… chauuuuuuuuuuuuuu

  4. soy de honduras y la musica de enya es celestial y me ayuda a saber que todavia hay exelente musica

  5. ay personas ke dicen que todas sus canciones son la misma formula y suenan a lo mismo, bueno es por ke el tipo de musica y genero asi lo es y su finalidad es relajar y enbolver de tranquilidad y de cierta forma de bienestar a su publico.
    Yo les recomiendo tambien a un artista japones que se llama TOSHI del mismo tipo de musica, es de lo mejor yo todas las noches lo escucho antes de dormir les recomiendo el disco de nombre ai no uta wo utaitai o perfect love

  6. con mi novio escuche por 1ra vez enya me encanta te relaja mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: