• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,168,150 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    mishelle en La música Dance
    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2006
    L M X J V S D
        May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

The Romantics


xbreakout-front.jpegxmade-in-detroit-front.jpegxxin-heat-front.jpegxxrhythm-romance-front.jpeg

The Romantics, uno de sus componentes, específicamente el baterista me encanta..No les he seguido después de sus dos grandes éxitos: When u talking in ur sleep y one in a million, pero ellos continúan con su música deleitando a muchos, voy a hacer lo posible por tratar de escuchar sus álbumes porque realmente el rock me encanta. Creo que en vez de todo lo que soy, hubiese empezado por rockera. 🙂

Un poco de su historia.

Se formaron en Detroit el día de San Valentín de 1977. Wally Palmar, Jimmy Marinos, Mike Skill y Rich Cole, eran los Romantics originales.

La influencia más clara del grupo es la excitante escena de la ciudad de Detroit a finales de los 60: MC5, The Stooges, The Underdogs, The Rational, Sonic Rendezvous Band, The Up… The Romantics tomaron la esencia de esa escena yla trasladaron a su música. Sólo había que añadir la imagen explosiva de sus trajes de cuero rojo para conseguir una de las bandas más excitantes que se recuerdan.

En 1983-1984, la banda alcanza su techo comercial con “In Heat”, que fue disco de platino, y en 1985 editaron “Rythm Romance”, ya con Dave Petratos a la batería (el que me gusta).

Official Web:
http://www.romanticsdetroit.com/

Escucha When u talking in ur sleep

http://www.goear.com/files/sst4/c84a2fdf9afdf12a07b3144ac76451f5.mp3″

When you close your eyes and go to sleep
And it’s down to the sound of a heartbeat
I can hear the things that you’re dreaming about
When you open up your heart and the truth comes out

You tell me that yo want me
You tell me that you need me
You tell me that you love me
And I know that I’m right
Cuz I hear it in the night

I hear the secrets that you keep
When you’re talking in your sleep

When I hold you in my arms at night
Don’t you know you’re
Sleeping in the spotlight
And all your dreams
That you keep inside
You’re telling me the secrets
That you just can’t hide

When you close your eyes
And you fall asleep
Everything about you is a mystery

5 comentarios

  1. hola me llamo Eduardo vivo en colombia y soy fanatico de la musica de los 80s y de esta buena banda y quisiera saber como encontrar aqui en colombia un cd con los mejores exitos de la banda de romantics, gracias

  2. me en canta esa cancion es muy buena pero me gustaria ver el video…

  3. me gustari tener los mejores discos originales en musica clasico del rock de los 70 80 90s y para que muchas palabras y eso es todo

  4. soy un joven de la buena musica clasicos de los 70 80 90s osea del rock y pop y quisiera tener los discos de estos temas como romantics y asi como rod stuars billy idol queen deyby boders y otros como derie streis kiss the police toto phil collins cindy louper inx roxette y otros mas eso es todo amigo oyente su amigo freddy le deseo que le vaya bien chauuuuuu suerte gracias amigo

  5. A mí también me encantan The Romantics. Al principio no los conocía pero el otro día escuché en Classic Box de M80 su temazo “Talking In Your Sleep” y me encantó, y actualmente estoy descubriendo la banda a fondo y tiene muchos más temas interesantes como “One In A Million”. Sin duda alguna se ha convertido en una de mis bandas musicales favoritas, tanto que el “Talking In Your Sleep” lo tengo puesto como tono de llamada en mi móvil.

Responder

