• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2006
    L M X J V S D
        May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Fleetwood Mac


hits.jpegmiragecvr.jpegtangocvr.jpegfmlivecvr.jpeg

No sé como empezar con este grupo. Solo recuerdo mis tiempos de juerga y que nos robaron el coche en plena puerta de la casa! Y con el, nuestros recuerdos.😦

La voz de Stevie Nicks es inconfundible, es la voz que siempre llevas alojado en tu subconsciente y que quizá se te haya pasado por alto alguna canción pero solo con su voz ya sabes de quien se trata.

Un poco de ellos.

1967: Se forma la banda inglesa Fleetwood Mac con Mick Fleetwood, John Mc Vie, Peter Green, …
1970: Christine Mc Vie (Perfect) se une definitivamente al grupo, tras estar con ellos relacionados desde 1968.
197x: Deja el grupo Peter Green.
1974: Entra al grupo un nuevo guitarrista Lindsey Buckhingham que como condición impone que también entre
una desconocida Stevie Nicks, 2 estadounidenses llegan a un grupo ingles.
Se completa el quinteto: “M.Fleetwood-J.McVie-Christine McVie-Lindsey-Stevie” que publican su primer disco en 1975.
1977: Se publica “Rumours”. Gran exito, y el disco mas vendido en el momento en todo el mundo en la historia.
1981: Sin dejar la banda, Stevie Nicks inicia su carrera en solitario con su primer disco en solitario.
1988: En la gira Tango in the night, se va de la banda Lindsey Buckhingham. El grupo graba “Behind the mask” sin el.
199x: Se va del grupo Stevie Nicks. El grupo graba “Time” sin ella.
1997: Se vuelven a unir el quinteto de los años 70-80 para grabar el disco en directo “The dance” y se vuelven a separar.
2003: Se vuelven a unir, pero solo 4, ya que Christine McVie ya no vuelve, tras ella si mantenerse en el grupo en los 90,
ahora prefiere vivir retirada. El resto publica un nuevo disco con temas nuevos, mitad de Stevie, mitad de Lindsey
que desde 1987 no grababan juntos ellos 2.

De su discografia me gusta muchísimo: Sara – Don´t Stop – Gypsy – Little Lies – Hold Me – Everywhere (The very best of Fletwood Mac) y Stand Back ( The Wild Heart). En este video estoy segura que es Patrick Swayze el que sale bailando, gran bailarin, lástima que esté tan enfermo.😦

Escucha Stand Back

http://www.goear.com/files/sst4/a849de81b105e4d9d101d62b9cb68657.mp3″

No one looked…as I walked by
Just an invitation would have been just fine
Said no to him…again and again
First he took my heart…then he ran

No one knows how I feel
What I say unless you read between my lines
One man walked away from me
First he took my hand…take me home

45 comentarios

  1. tengo 34 años,y nací en Barcelona. En las Olimpiadas del 92, con 16 años, me enamoré de una chica de Finlandia, que era voluntaria, y que todo el dia iba escuchando SARA en su -walkman, descubrí un mundo de sensibilidad y música pura, que me impidió ser normal el resto de mi vida (me pasó igual cuando me crié viendo la bola de cristal) me destrozó no poder compartir mi juventud con mis compañeros de generación, porque mientras yo escuchaba gypsy, o little lies, ellos escuchaban Hombres g, o Snap…… veo que sois muchas, las personas sensibles en este mundo, y que por volar escuchando a Stevie, no soy ningún bicho raro, simplemente… la verdadera música se cruzó en mi camino.

  2. Hola Fran, si somos muchos, no estas solo! Te recomiendo una rareza que esta en la cara B del maxi de BIG LOVE, es You And I (Part I). La parte II esta en Tango In The Night y es el ultimo track del CD o el ultimo de la cara B del LP. Amo ese disco!
    Saludos!

  3. sin duda una de las grandes bendas de la historia , aca en chile fue conosida por las voces de christine y stivie q, le dieron el sello a la banda ffff q, buenos recuerdos

  4. sin duda una de las grandes ba
    ndas de la historia , aca en chile fue conosida por las voces de christine y stivie q, le dieron el sello a la banda ffff q, buenos recuerdos

Responder

