• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,168,150 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    mishelle en La música Dance
    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2006
    L M X J V S D
        May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Bananarama


ifound1.jpeglotfsleev2.jpg.jpegBananarama02.jpegBananarama01.jpeg

Puro los ochenta!!! Los lazos en la cabeza, los cintos con tachuelas, blusas cortitas, pelos revueltos, manoletinas con calcetines cortos… en fin, todo lo que se usaba con el maquillaje recargado, definitivamente..lo mejor! y digo lo mejor porque todas nos veíamos guapísimas así.

Este grupo de chicas tuvo su lugar dentro de la música pop junto con the bangles, madonna y otras más que nos hacian bailar en las discotecas, en las fiestas o donde sea. A quien me recuerda..hummmmmmmm pues a mi chinito ruiz.. que he logrado rescatarle nuevamente y con mucha suerte aunque te fuiste lejos de mi y siempre te digo, te mando los besos que no te di cuando tenia 16 años.. y es verdad!! Resulta que tengo una amiga que siempre se enamora del mismo que yo!! Por dicha ahora no vamos a coincidir en nada..jeje para mi suerte. Las veces que subíamos a tu auto y nos íbamos a terminar la pachanga en la casa del italiano marido de tu prima, vaya casa … no se me olvidará jamás ese comedor todo de mármol y los espejos en el techo. Pobres, no sabían que montábamos la juerga cuando no estaban!! Ay y tu abuelita, que tanto me quería..doña juanita… qepd. la recordaré siempre.

De este grupo bailaba: Venus, i heard a rumour y love in the first degree. Aún siguen cantando aunque ya solo nos quedan dos de las originales. En fin, siguen estando presentes que es lo más importante.

Escucha Venus

http://www.goear.com/files/sst4/4441455967c5b41eb7ebd72dca04103d.mp3″

Escucha I heard a rumour

http://www.goear.com/files/sst4/cf29c4d752d7951b8296830aece6c056.mp3″

Who needs friends who never show
I’ll tell you what you wanna know
I could have saved a broken heart
If I’d found out long ago

Chorus 1:
I’m just thinking about
Those lonely nights
When I waited for your call
‘Til I found out
All my friends were right, ooh, ooh
I didn’t know you at all

Chorus 2:
I heard a rumour
Ooh, ooh, I heard a rumour
They say you got a broken heart
I heard a rumour
Ooh, ooh, yes I did, boy
I heard a rumour, ooh

8 comentarios

  1. Madre mía, jejeje, este grupo marcaría un antes y un después en la época dorada del SuperPop, jejeje.

    Un blogbesico.

  2. ¡Guajas, menudo blog más chulo! Solo espero entrar algún día y ver que ablas de mi idealizada Cyndi Lauper (ahora es el momento en el que me dices que ya has hablado de ella y yo muero)

  3. estas chicas estan mejor k nunca, y prueba de su ultimo disco DRAMA k lo puedes encontrar en tiendas de discos en españa, junto con el cd single de LOOK ON THE FLOOR y muy pronto su otro exito MOVE IN MY DIRECTION. SON EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA DEL POP DE LOS 80 Y PARTE DE LOS 90,KIEN SIGUE CANTANDO DESPUES DE 25 AÑOS DE CARRERA? nadie, ellas lo han sabido hacer y por eso estan donde estan. VIVA LA MUSICA Y NO LA MIERDA DE HOY EN DIA. BESOS A TODOS LOS FAN DE BANANARAMA DESDE TOLEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. me podrian ayudar a cocnocer el titulo de una cancion que va asi:
    hola , que tal ..vamos a vailar esta noche,, es mi amor , es mi amor , dejalo el tiene a otra, y como puedes saberlo,… la otra soy yo, … es mi amor.
    es musica techno y la cantan mujeres pero no se quienes sean , se loa agradecere

  5. Es verdad, yo también llevo buscando esa canción desde hace muchísimo y lo único que he podido encontrar en internet es esta entrada de foro 😦
    Alguien sabe el nombre de esa canción? La parte de la que to me acordaba era: “y como puedes saberlo? y como puedes saberlo? LA OTRA SOY YO. ”

    Muchas gracias!

    • So sorry about the loss of your friend. My best friend passed on the day before our son’s wedding. All the little things that weren’t working out for the we0d3ng&#82id;well, that just put things in proper perspective.

  6. Joy-Dee – Lagrima Española

    • Yo también llevo años buscándola!! Me suena un montón lo de lágrima española. Ahora mismo lo busco. Gracias!!!

Responder

