• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,168,150 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    mishelle en La música Dance
    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2006
    L M X J V S D
        May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Paul Young


1083906.jpeg1038649.jpeg1004675.jpeg5068492.jpeg

Paul Young fue uno de mis favoritos en música romántica. Aunque estuvo en varios grupos antes de consolidarse como solista, realmente su fama empezó en latinoamérica con el álbum The Secret of Association con su canción Every Time You Go Away. Una estupenda canción que me recuerda cada vez que se iba un amigo al extranjero :-(.

Luego en 1992 haciendo un dueto con Zucchero tuvo otra canción muy popular llamada Senza Una Donna del álbum From Time to Time.

Yo como soy una romántica empedernida, me enamoro de todos los que cantan esto, así que también me enamoré de Paul Young.

El año pasado estuvo de gira y pasó por Tenerife. Qué pena! Me lo perdí. 😦

Escucha Senza una Donna 

http://www.goear.com/files/sst4/7d10bb2280b32469cf7d2b5a5071f080.mp3″

Escucha Everytime You Go Away

http://www.goear.com/files/sst4/003fb1a7d64553fcc1cd52c35e2dc595.mp3″

Hey! If we can solve any problem
Then why do we lose so many tears
Oh, and so you go again
When the leading man appears
Always the same thing
Can’t you see, we’ve got everything goin’ on and on and on
Every time you go away you take a piece of me with you

45 comentarios

  1. estoy muy de acuerdo con ella,son las mejores canciones que e escuchado y saben me sorprende que haya una persona que escuche lo mismo que yo,y eso que tengo 11 años y casi me se toda la musica de los 80s y los 90s.paul young es uno de mis artistas favoritos por su voz y por su musica.
    Has escuchado alguna vez sobre el tema COME BACK AND STAY
    es de Paul Young.

  2. Personalmente, es un tema bastante romántico y con mucho sentimiento Everytime You Go Away, la verdad es que son una romántica de la música y la mayoría de los temas de los 80’s y 90’s son excelentes, CLASICOS, jamás pasarán al olvido.Escucha

  3. No se como lo haces pero mil …o mejor un millón de gracias por tu paciencia en hacernos mas entendidos en l;a música de una época que ya no volverá,,gracias por darnos tus conocimientos,,

  4. si yo tambien lo admiro mucho me gustaba fisicamente…

Responder

