• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,035,412 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
    Janay en Flashes Musicales vol.01
    Kaycee en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2006
    L M X J V S D
        May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Def Leppard


album_06.gifalbum_05.gifalbum_04.gifalbum_03.gif

Def Leppard… quién no les recuerda? En los ochenta habían muchos grupos de rock que pensamos que después de esta década dejaron la música y es una equivocación. La mayoría de estos grupos aún siguen dando guerra y eso me encanta!

Es increíble la forma de tocar y de cantar de ellos, el baterista aún después de perder un brazo siguió tocando como antes, con la misma fuerza. A mi me gustan todos los instrumentos y aunque toco la guitarra o mas bien tocaba 😦 y que voy a tratar de retomarlo en estos momentos, pues la batería es otro de mis instrumentos preferidos porque liberas mucha energía dando golpes. 🙂

VH1 Rock Honors rendirá un tributo en mayo a Queen, Def Leppard, Judas Priest y Kiss. Inician una gira este verano incluido Inglaterra, Milán (yo quiero ir), Suecia, Suiza y España? pues de momento no. 😦 . También sacan un cd doble Rock of Ages con sus Exitos.

En los ochenta y noventa las canciones que más escuchamos son las siguientes: Photograph (Pyromania) – Rocket, Animal, Love Bites, Pour Some Sugar on Me, Hysteria y Love and Affection (Hysteria) – Two Step Behind (Retro Active).

Escucha Rock of Ages

http://www.goear.com/files/sst4/a78bd3850f8e8aab08b9bc75b146aa05.mp3″

Escucha Photograph

http://www.goear.com/files/sst4/1eb2e4ea6b6af151e46fda5e50ca928a.mp3″

Escucha Love bites

http://www.goear.com/files/sst4/d53e8be4290b6405db27f27197f595ea.mp3″

Escucha Pour some sugar on me

http://www.goear.com/files/sst4/f44940294ca681d51605c059a524480d.mp3″

Step inside, walk this way
You and me babe, hey hey

Love is like a bomb, baby, c’mon get it on
Livin’ like a lover with a radar phone
Lookin’ like a tramp, like a video vamp
Demolition woman, can I be your man
Your man

14 comentarios

  1. Hola Myrna, Def Leppard… Jupé shiquilla, qué recuerdos de mis años de instituto. Yo los descubrí a princpio de los noventas y no paraba de escucharlos una y otra vez, me gustaban tela. Anda que, ¿cómo puede una olvidar este tipo de cosas? Bueno, miento, olvidar no se olvida. Gracias por rescatarlo de mi memoria, y gracias por descubrirme tu blog con la visita que me has hecho ;o)
    Un abrazo.

  2. Siii!!!, a mi me gustaban mucho, literalmente rayaba la papa con este grupo, igual los descubrí cuando su fama no era tanta como antes pero provocan un escalofrio de nostalgia cuando los escuchas ahora. (De hecho, hace poco me consegui un disco con los mejores temas y fue como volver al ayer). Bueno, esa es la magia de la música…

  3. Bueno, bueno, bueno… pedazo de grupo. Recuerdo cuando oí por primera vez el “Hysteria”, con esas canciones que parecía no terminaban nunca y esos “efectos especiales” que metían en plan ruiditos de radio, explosiones, etc etc.

    Tengo por casa alguno de sus discos,y no me desagrada el cambio que pegaron a partir del “Slang”, un poquito más comerciales (y más “moñas”) pero seguían teniendo ese “nosequé” que siempre me gustó de ellos.

    Ahora sólo te falta meter una sección sobre “Asia”, jejeje.

  4. Son un grupo genial, adaptados a todos los tiempos, aunque los mejores fueron los 80 para ellos, hoy en día el estilo de música que se toca no vale nada, por eso no se les oye por aquí, pero siguen dando fuerte en USA y en Inglaterra, es una pena que España se quede castigada por culpa creo yo de estas nuevas tendencias de singles flojos, de estribillo pegadizo, pero repetitivo y sin coordinación musical, donde este una buena voz, unas buenas guitarras y un batería cañero que se quite el resto de música que hace daño a los oídos, me alegra saber que aun por España queda gente como nosotros, os animo a que acudáis a sus conciertos por desgracia a España no vienen pero en junio tocan en Inglaterra, 17 en Sheffield y 18 en Londres, solo son dos horas de viaje y merece la pena gastar el dinero en esto. YO ME VOY DE CONCIERTOOOO!!!! ESPERO VER ALGUN ESPAÑOL POR ALLI.VIVA DEF LEPPARD, DO YOU WANNA GET ROCKED????

    • Hola. Me llamo Yaiza.
      He leido tu comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Soy de Burgos. Aunque tengo novio mi sueño es estar con una chica en una habitación a solas mientras escuchamos una y otra vez a los Def a todo volumen. Hace tiempo que busco pero no encuentro una chica que le vuelva loca Def Leppard como a mi. Mi novio no sabe nada.

      Espero que mi proposición te agrade. Si no es así perdoname ya que no es mi intención molestar a nadie. Puedes escribirme.

      Un beso desde Burgos.

  5. que son muy ricos que dan ganas de comerselos a todos uno por uno ojala sigieran vijentes no importa q sean viejos de ricos y de que fueron ricos y no se los va a quitar nadie mijitooooooooooooooooooos

  6. def leppard es una verg4 y a quien no le guste que ch1nge a su madre

  7. def leppard es la mejor banda de hard rock de la historia con mas de 25 millones de discos vendidos , he tenido la suerte de verlos dos veces en directo y os lo recomiendo , ojala vuelvan por españa.
    os recomiendo estos dos sitios:
    http://www.geocities.com/jvilaper/defnews.htm
    http://boards3.melodysoft.com/app?ID=DEFLEPPARD

    saludos

  8. Tremenda banda. después de 20 años lo sigo escunchando. Yeah el último LP de canciones nuevas es un homenaje a los rockeros de los años 60 y 70. Vendieron más de 65 millones de copias.

  9. Muy Buena banda, en Noviembre 19 de 2006 fue a su concierto aqui en Puero Rico, Tocaron con Journey y pfff sonaron muy Bien…

    Aguante a Def Leppard!! amo a esa banda!!

    VIVAN LOS 80!!

    Salu2..
    Stig 😉

  10. a toda la legion de fans de los leps un gran saludo yo los vi en el 97 y fue algo que realmente cambio mi vida a todos ustedes les digo que ha pesar de que pase el tiempo los leps siempre estaran entre mis bandas favoritas LET IT ROCK!

  11. Estoy de acuerdo con peter red, yo también los ví en el 1997 y fue una experiencia inolvidable.

  12. Gracias por escribir de DEf Leppard mi banda favorita, yo tuve que recorrer medio pais para poder verlos en el 2005 en Monterrey Mexico (soy de Guadalajara) creeme que fue un conciertazo, y aprovechandome del espacio, tienen un nuevo album “songs from the sparkle lounge” es un gran disco, obviamente no lo puedes comparar con Hysteria pero es un gran disco 6 canciones que sin dificultad serian singles si quisieran promoverlas y otras 5 canciones de gran manufactura un disco que no defrauda a nadie

Responder

