Mi mejor canción para bailar!


Debido al éxito con el otro post, Las mejores canciones melódicas, hagamos ahora una lista con el mejor tema para bailar!

Solo deben votar UNA SOLA CANCION, a las demás LAS BORRARE!

Cuando digo la mejor canción bailable, me refiero a esa canción que cuando comienza a sonar, es inevitable mover un pie, golpear un tenedor en una copa, o golpearnos la pierna con las manos, o mejor aun ponernos a bailar. Esa es la canción! No me refiero a la que mas nos gusta o cual te parece la mejor elaborada o cantada.
Seguramente es esa que hace que aparezca una guitarra en tus manos, o te convierta en un baterista, y aunque esa canción te pone amarillo cuando la escuchas… seguro terminas diciendo muy serio como si fueras un experto y sin hacerte cargo de que también tienes ganas de bailarla: Es buena esta canción! Mientras asientes con la cabeza…

Cuantos papelones hemos hecho por culpa de esas canciones!

Bueno, dejen su canción y veamos que sale, comienzo con la mía!

Pueden dejar el video desde youtube si luego de un breve comentario, en el renglón que sigue terminan colocando el código que les da Youtube.
————-

Comentario comentario comentario comentario comentario comentario comentario.
INTERPRETE – CANCION
httq://wmw.youtube.com/watch?v=j5JHLw4c3sw

————-

Esta canción me produce esas cosas que enumeré antes.
FatBoy Slim – The Rockafeller Skank

46 comentarios

  1. Y no me digan que mas o menos…. ja ja!

  2. Otro tambien imposible de no bailarlo…

  3. Busco nombre de canción, en ingles, aparentemente de interprete de color y que menciona a Libra, Acuario; Cáncer, entre otros con ese tono del gringo que modula es español. El tema e casi recitado, dura mas menos 7 minutos y es básicamente melodía. Debe ser de los setenta u ochentas.

    No tiene nada que ver con este post! Lee arriba àra saber que estamos comentando y ve a CONSULTAS.

  4. Esa rola de Lonnie Gordon ya la habia escuchado hace mucho tiempo pero no recordaba el nombre de la cancion me recuerda mucho a una novia gringa que tuve hace mucho tiempo

  5. POR FAVOR ES MI 5º AÑO SIN ENCONTRARLA Y SIN PARAR DE BUSCAR, SE QUE SE LLAMA MUCHA FIESTA Y ERA DE UN GRUPO OCHENTERO LLAMADO LOS RATONES, Y DECIA ALGO COMO ¨> TODOS ME PIDEN QUE QUIEREN MAS FIESTA…>. MIRAR SI ALGUIEN ME CONSIGUE LA CANCION O ME DA UN ENLACE PRA CONSEGUIRLA LE RECOMPENSARE DE VERDAD. GRACIAS

    No tiene nada que ver con este post! Lee arriba àra saber que estamos comentando y ve a CONSULTAS.

  6. “Black Magic Woman” (Santana Band)… es para mí la canción para bailar… y…..

  7. Quisiera saber el nombre de este tema canta una mujer y solo me acuerdo de esta parte de la letra :……cada vez que escuches canciones de amor en la radio , que te haga recordar a alguien a quien quisiste se detiene la musica todo termina, el cantante me besa en la mejilla y me dice adios regreso a mi casa, pensando asi soy la chica que canta en el coro esta noche yo cante por ti.

    No tiene nada que ver con este post! Lee arriba para saber que estamos comentando y ve a CONSULTAS.

  8. Como para esos días frios que solo tenemos ganas de no hacer nada…. ja ja

  9. hay una cancion de los 70s que va asi:shalala,shalala, on the póin t of view, algo así,tiene unos pajaros de fondo, si me pueden ayudar,gracias.
    .
    .
    ***** Es que NO LEES? *****
    .
    .

  10. Bueno no se muy bien como explicaros,pues la verdad es k no se mucho,solo se que era un grupo de los 90 en ingles,creo que eran negros y creo que eran 3 o 4 chicos,ufff….tampoco ayudo mucho verda!!jejeje,weno la cancion decia como sonoba,nose como se escribe; a caralero santi folla,o algo asin,espero tener pronto respuestas y positivas,ok?Besos y gracias.
    .
    .
    ***** Es que NO LEES? *****
    .
    .

  11. hola estoy buscando un tema que esta barabaro ..pero tengo muyyyyyy pocos datos……..se que es lento de los 70´80´y se que empieza diciendo every time es una mujer la que lo CANTA desde ya gracias!!!!!!

  12. que buenos recuerdos.

  13. creo vivirla nuvamente esta padrisima musica

  14. buenas queria saber si me pueden ayudar con un tema de fines de los 80 prencipios de los 90 es medio dance en el estribillo dice am see yeah a am see yeah lo canta una mujer y perdon por mi poca info pero lo necesito para un trabajo y no lo puedo encontrar por ningun lado son mi unica salida desde ya muchas gracias

  15. Mi tema sugerido para esas canciones que te hacen mover desde que entrás es más funk-psychedelic rock que las que estuve viendo. Es de un grupo español que extrañamente no tiene mucha similitud con lo que se producía en España en esa época, a mi entender.

    Barrabás – On The Road Again

  16. hola busco una cancion de los 90’s mas o menos al estilo Dj bobo, real mccoy, o mr president, es una cancion que canta una mujer no me puedo nada la letra solo la recuerdo que la mujer cantaba y una voz de hombre repetia las ultimas palabras, y el coro era algo parecido como seiguero oouo ououo, seiguero oouo ououo, ( lo escribo como me acuerdo que lo escuchaba, puede haber sido take it off o algo parecido) y al final del mismo coro de la cancion termina con un oh yeah!!! con la voz que le repetia a la mujer… ayudenme por favor!!!!

  17. si escribo aqui es por que cuando pulso en consultas me envia aqui se que no es el tema del que hablan pero necesito saber que cancion es ahora si comentamos el tema como mejor cancion para bailar de los 90’s es tonight is the night la bouche

  18. hola! me gustaria saber cual es el nombre de una cancion que creo es de los 90…algo asi..en la que sale un afroamerciano algo gordito…..cantando una balada….es como pop….es como romantica ..y se escucha nada mas acompañamiento de guitarra….es muy bonita en serio!…..me ayudan! porfis! les dejo besos y abracitos asfixiante! :) <3

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

