Pet Shop Boys


B0008G2EYG.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB0008G2EYG.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB0008G2EYG.01._SCTHUMBZZZ_.jpegB0008G2EYG.01._SCTHUMBZZZ_.jpeg

Mis Pechoboys…  jijiji…. que buenos son!! Un ritmo buenísimo para el que quiera bailar o escucharle.. ufff  es que me estoy dejando irrr volandooo hacia atrás, como metida en una máquina del tiempo!! Eso me encantaría, tener una máquina del tiempo.. cuando me sienta como un culo, me traslado a otro donde me sentia bien y asi viceversa..jaja seria estupendo.

Somos cuatro hermanos, dos hombres y dos mujeres bien intercalados y la gente se asombraba lo bien que nos llevamos aun con las diferencias de edad. Salíamos juntos la mayoría de las veces y en caso de no salir juntos, al final nos encontrabamos en el mismo sitio, cosa muy extraña pero nos encantaba andar juntos. Eso sí, mi hermano era el chófer por votación, como ni tomaba casi nada, pues ala… él a conducir y de taxista el pobre..jiji..

Cuando me gradué (por cierto estaba con el holandés , divino mi tesoro) pues preparamos una macro fiesta en mi casa… por dios.. si llegaron doscientas personas fué poco..el suelo quedó destrozadoooooooo!! mi mamá me queria matar! yo me queria dormirrrr!! pero la verdad, estuvo buenísima.. abrías el microondas y habia botella de licor, detras de la nevera, dentro del horno, sea donde sea encontrabas botellas.. qué catástrofe. A las diez de la noche tenia alrededor de 500 metros sin lugar para aparcar y vale que ya en la casa alcanzaban unos  seis o siete coches..uffffff…….

Su música, pues que diré, toda me gusta pero nombraré las que más me gustan: West and Girls - Suburbia - It´s a SinAlways on my mindDomino Dancing - Being Boring.

El 8 de mayo sacan un nuevo single llamado I´am with Stupid. Ya lo quiero tener!!
Myrna (Abril 28, 2006 a las 1:50 pm)
En Agosto del año 1983, Neil Francis Tennant, periodista de la revista inglesa Smash Hits, que había sido enviado a Nueva York para entrevistar al cantante Sting del grupo The Police, aprovecha laoportunidad para buscar y conocer a Bobby Orlando. Neil le cuenta que tiene un dueto formado con otro amigo, Christopher Sean Lowe, estudiante de Arquitectura, ambos de Inglaterra. El duo apenas tenía dos años de iniciar y Bobby se interesó en ellos, porque sabía que la música europea es más elaborada, con más instrumentación y con profundas raíces de la sublime Música Clásica.
Al nombre del grupo lo tomaron de unos amigos que trabajaban en una tienda de mascotas y a Bobby le pareció divertido: Pet Shop Boys.
A finales de ese año y principios de 1984 les produce la canción más representativa de este grupo a la fecha: West End Girls, aunque One More Chance y A Man Could Get Arrested también tuvieron aceptación aunque en menor medida.
En 1986 le piden a Bobby que les apoye al lanzamiento de su primer trabajo: Please, con la disquera inglesa EMI Capitol Records, les escribe, arregla y produce las canciones Wo Divided By Zero y West End Girls en otra versión.
Actualmente el grupo es parte importante en la Cultura Musical de Inglaterra, sus giras por todo el mundo son siempre multitudinarias y su página en Internet tiene a miles de admiradores que entran diariamente para saber de sus nuevas producciones, videos, giras y mucho más.
Hi-5 (Octubre 13, 2008 a las 2:00)
(Spaghetti Disco)

Pet Shop Boys – Being Boring
(video especial para chicas)

I came across a cache of old photos
And invitations to teenage parties
Dress in white one said, with quotations
From someones wife, a famous writer
In the nineteen-twenties
When youre young you find inspiration
In anyone whos ever gone
And opened up a closing door
She said: we were never feeling bored

cause we were never being boring
We had too much time to find for ourselves
And we were never being boring
We dressed up and fought, then thought: make amends
And we were never holding back or worried that
Time would come to an end

Escucha también: Go West - Loves come Quickly

roses_myrna.gif

49 comentarios

  1. Hola Esteban, no es facil… pero tengo un par por venir. Por ahora lucha junto a Seal o Simply Red. Nos vemos!

  2. hola me llamo felipe me encanta los prt

  3. Hola Amigos para mi Pet sho boys son los mejores que sigan asi de buenos aora y siempre

  4. video traducido de su mejor balada (PSB)

    Disfrutenlo

  5. una banda en su genero q hizo historia x la buena musica q toca

  6. El mejor duo de todos los tiempos y uno de los mas influyentes de la actualidad.

  7. gas esa porqueria de red

  8. grandes!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

