• 8/04/13
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 123 seguidores

  • Tenemos

    • 11,986,230 Visitas
  • Escuchaste a…


    Muchas bandas se nos pasaron por alto, o por algún tipo de razón nunca las escuchamos. Aquí te presentamos artistas que también fueron parte de esa época. Hace click en la foto y conócelos.
  • De que CD se trata?

  • Sopa Musical

    Seguí las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    melB H. Aguilar on Guns N´ Roses
    Myrna on 8º Aniversario! Viva la música…
    Hi-5 on 8º Aniversario! Viva la música…
    Myrna on Information Society
    batallaclasicos on Information Society
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    agosto 2008
    L M X J V S D
    « jul   sep »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Meta

  • bloguzz

    Bloguzz
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Proyecto Uno


Este grupo de merengue-house o merengue – hip hop nos dió mucha música para bailar y creo que la mayoría de latinoamericanos no olvidaremos jamás la canción del Tiburón. En los ochenta en Costa Rica al menos hubo una temporada en que la música nuestra tuvo mucho auge y estuvo bien valorada, bailábamos mucho merengue y mucha salsa, tanto de grupos nacionales como de extranjeros.

Luego ea principio de los noventa estuvieron presentes los que cantaban bilinguamente, jaja palabra inventada por mi, pero es verdad, se cantaba mitad inglish mitad espanish y era algo como un poco risible pero como era tan pegadizo, creo que al final todos nos la sabíamos enteras.

Este grupo neoyorquino aunque no tiene una discografía amplia, tiene muchos discos remix y tal que siempre son utilizados en las discotecas, por lo cual siempre seguirán sonando en algún sitio… donde menos te lo esperes, te la ponen! y sacan disco de vez en cuando.. ahora hay uno nuevo en el mercado.. pero vamos que como el tiburón y el brinca, dos temazos! :-) y al que no le parezca, me vale un pito!

Escucha: El tiburón


Baila: Brinca


Jump, jump, jump, jump, jump
Jump, jump, jump, jump, jump
Jump, jump, jump, jump, jump.
Merengue hip hop it´s my mother jump up and down
Brinca pa arriba y pa bajo
Magic one es el hombre de la hora
Proyecto Uno give you moda
Stuff, desktop, no cloth, in rush, enough.
Yo quiero bailar, yo quiero cantar
I wanna get you sing like a star
Sana, sana, culito de rana
Quereis a portorican in mañana
Es una dominicana, americana o cubana
Dance, dance, dance, give me the chance, chance, chance
To romance, mance, mance
Give you pants, wore up
Brinca, brinca, brinca, brinca
Brinca, brinca, brinca, brinca.
Magic one is Proyecto Uno
Es mi turno, call me chulo, listen to the tunel, hero, rock, classi shot like june.
La música es caliente
Soy doctor y tú eres mi paciente
If you don´t see well get on the dance floor and
Ask for more and more, más y más
Move you rust easy is fast
After drunk is the move your jumping jersey funk so dance, dance, dance
To romance, mance, mance
Give you pants, wore up
Brinca, brinca, brinca, brinca
Brinca, brinca, brinca, brinca
Shake it out, shake it out, shake it out.
Jump, jump, jump, jump, jump
Jump, jump, jump, jump, jump
Jump, jump, jump, jump, jump, jump.
Fuego, fuego, llama a los bomberos
Yo como plátano pero no soy un plataner
If you like the sound of the pound move move you about tomb about´n in a round.
Uno, dos, tres, cuatro, yo soy macho, macho, macho
Cinco, seis, siete, ocho, yo soy loco, loco, loco
Don´t ya handsome the hill I don´t care, where, there is composition of don´t comission in drop condition in stop the wisdom.
Brinca, brinca, brinca, cuando tú estés en la pista, hey
Have some fun with magic one in Proyecto One
Dance, dance, dance, give me the chance, chance, chance
To romance, mance, mance
Give you pants, wore up.
Brinca, brinca, brinca, brinca
Brinca, brinca, brinca, brinca
Brinca, brinca, brinca, brinca
Brinca, brinca, brinca, brinca.
Do it, do it, move your body
Mueve, mueve la cintura
Rhythm, rhythm los traigo con sabrosura
Do it, do it, move your body
Mueve, mueve la cintura
Rhythm, rhythm los traigo con sabrosura.
Do it, do it, move your body
Mueve, mueve la cintura
Rhythm, rhythm los traigo con sabrosura
Do it, do it, move your body
Mueve, mueve la cintura
Rhythm, rhythm los traigo con sabrosura.
Jump, jump, jump, jump, jump shake it out
Jump, shake it out, jump, shake it out, jump, shake it out.
Brinca, brinca, brinca, brinca
Brinca, brinca, brinca, brinca.
Jump, jump, jump, jump, jump.

9 comentarios

  1. es una mierda de musica pero pegaba igual, y andaba todo el dia con la cancion pegada en la cabeza, esta pegao!

  2. me encantaban estas canciones y si estoy de acuerdo seran clasicos por siempre me encanta recordar esos tiempos de los 80s y 90s con esas canciones

  3. si fue la mejor musica de los 90 gracias

  4. todavia suenan en las fiestas es inolvidable
    bailando el tiburon materialista monotonia entre otras

  5. Me encanta Brinca, Latinos, etc. por que no hay en ninguna página de internet la letra de brinca la estoy buscando pero no puedo enciontrarla si alguien la tiene le agradeceria mucho.

  6. Hola SAMUEL, te dejo la letra. Que la ¨goces¨!

  7. me parece que es las mejores epocas donde se podia bailar con desencia no como hoy en día . Es un grupo exelente.

  8. busco una cancion con la letra : recuerdo el dia que tu me lo decias,decias que me querias por dinero tu te marchas con quien sea

  9. Definitivamente esta es la mejor musica que he esuchado en todos mis tiempo. Esta pegao, esta pegao, esta pegao. Eso me lo bailaba yo de pelao en las fiesticas de barrio besuquiandome a mas de una chica….:) Saludos.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

