Xuxa


Joven brasileña amada por los niños del Brasil y la mayoría de habla española. Su nombre real es María da Graça Meneghel y nació el 27 de marzo de 1963 en Santa Rosa, Rió Grande do Sul. Modelo, presentadora de televisión, cantante y actriz brasileña.

Como decía los niños la aman y los grandes, hombres, tampoco podemos evitarlo porque aparte de su hermosura, dulzura y carisma, es capaz de dejarnos bobos…

En su juventud, en sus inicios en el cine, realizo un desnudo convirtiéndose en la chica de los adolescentes de los años 80s. La prensa le pegó muy fuerte por ese desnudo, con el que quisieron terminar con su carrera. Pero su éxito no seria en la pantalla grande, su pasión por los niños ha logrado atravesar las fronteras de su país. Cuenta con más de quince trabajos fílmicos y veintisiete discos editados.

Fue novia de Pelé durante seis años. Posó para varias revistas masculinas como Playboy, Ele & Ela y Status. También se la vincula con el desaparecido y querido Campeón Mundial Ayrton Senna. Sus programas y canciones se grabaron en ingles y aparece en un episodio de The Simpsons, oportunidad en que la familia viaja a Brasil.

Me olvidaba, durante el éxito de Ilarié, se dijo que la canción tenia mensajes satánicos, que se podían escuchar con la grabación al revés… (??)

Su programa EL Show de Xuxa (1986-1992), de la red TV Globo fue su mayor éxito y lanzador mundial. La difusión de sus canciones también encontraron un lugar en las discos, poniendo de moda varias de sus canciones como: Ilarié, Chindolele, Crocki Crocki y muchos más. En YouTube podrás ver muchísimos de sus éxitos.

Xuxa – Chindolele

Xuxa – Crocki Crocki

Xuxa – Hoy Es Día De Alegría (Eoeo)

Xuxa – Dulce Como Miel

Xuxa – Ilarie


Es la hora… es la hora
Es la hora de jugar
Brinca brinca, palma palma
Y danzando sín parar
Un saltito para el frente
Y un pasito para atrás
Jugaremos todos juntos
Ser feliz no está demás
Ilarie Ilarie Ilarieé
Oh Oh Oh
Ilarie Ilarieé
Oh Oh Oh
Ilarie Ilarie Ilarieé
Oh Oh Oh
Ilarie Ilarie Ilarieé
Oh Oh Oh
Este es “El Show de Xuxa”
Y los saluda con amor

About these ads

24 comentarios

  1. si me costa desde niño todo el tiempo me fasino el shouu de xuxa y en aquel tiempo la oportinidad er deescucharlas en disco pues era la ocacion muy especial de las epocas . muy hermosa porsupuestao esta muejer.

  2. xuxa fue una persona especial en mi vida cuando yo era una ñiña ella era mi idola y mi sueño era poder conocerla pero eso nunca fue posible , ahora que ya soy una mujer con familia sigo siendo su fan numero uno .

  3. tengo 24años me encantan las cansiones de xuxa…cuando era chica actue de paquita en la escuela…tengo una foto..ahora tengo 2 hijos y escuchandesde la compu las canciones y se re divierten cantando y bailando….con migo……..ojala volvieran a salir los programas en la tele…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 129 seguidores

%d personas les gusta esto: