Tone Loc


Qué puedo decir de Anthony Terrell Smith? pues que me hizo bailar el rap como una loca y yo que pensé cuando escuche las primeras que salieron que jamás lo iba a hacer!! Pero claro, la moda era la moda y se nos quedó para siempre porque es algo que aún perdura..

Tone Loc es el apodo que le dieron sus amigos (Antonio Loco) es multifacético ya que ha incursionado en la actuación, música y baloncesto..increíble pero dicen que este año vuelve al ataque en el ámbito musical y muchos estamos esperándole.

Sus dos grandes éxitos en el 89 (yo tenía apenas 20 añitos) fueron y serán siempre: Wild Thing y Funky Cold Medina, así que les dejo este par para que vuelvan a hacer memoria unos casi 20 años atrás.. joder que joven era y apenas en la universidad dejando mis ojos entres lápices, cartones, pinceles, pinturas y demás.. y un profesor y director de carrera que me caía en las pelotas!

Escucha Funky Cold Medina

cold cooling at a ball
looking for some action
but like Mick Jagger said
I can’t get no satisfaction
the girls are all around
but none of them wanna get with me
my threads are fresh and I’m looking def
yo, wassup with the l-o-c
the girls are all jocking
at the other end of the bar
having drinks with some no-name chump
when they know that I’m the star
so I got up and strolled over
to the other side of the cantina
I asked the guy, “why you so fly?”
he said “funky cold medina

6 comentarios

  1. Hola myrna , Tone sigue de moda por muchos años , un tema que ha marcado sin duda
    un abrazo guapa

  2. Que paso raperos.. realmente tony loco, a sido de lo mejor en rap, y aun conservo su music en un par de aquellos cassette, como un recuerdo, porque ya no tengo en que ponerlo, pero me gustaria si alguien podia subir el video de LA RAZA, que tambien ffuen una buena de esa epoca, la verdad no recuerdo quien la cantaba, saludos desde El Salvador.

  3. Uhhh!!! con mis 18 frescos años recién comenzaba la facultad. Aún recuerdo bailando con mi novia y sus amigas. Toda una década de momentos bellos. gracias

  4. su simbolísmo era tal, que muchas canciones eran un de verdad profundas y filosóficas

  5. para mi lo mejor en los 90 lo bailaba en el taji en hermosillo saludos raperos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 130 seguidores

