Kiara


kiara_1.jpgkiara_2buscando.jpgkiara_3comohuracan.jpgkiara_5corazon.jpg

Kiara es Gloria Sabrina Gómez Delgado, abogada de profesión y desde 1988 actriz y cantante. Sé que he posteado poco en español pero aquí va una que tuvo un éxito rotundo y que creo recordar que la conocí por los temas de las telenovelas donde trabajó.

Es una mujer que atrajo y atrae la atención por su voluptuosidad, sensualidad y como no, la belleza venezolana conocida por todos como algo particular de este país, no en vano sus letras están cargados de sensualidad, amor, desamor y que ella con esa voz desgarrada te hacen sentirlo tal cual.

Ha hecho varios duetos como por ejemplo con Guillermo Dávila, otro cantante y actor y que ya no sabes qué hace mejor, si cantar o actuar… cada uno tendrá su propia opinión pero lo que si no podemos dejar fuera de los noventas es a Kiara y como no me gustan los post largos pues hasta aquí lo dejo.

Ah y ayer llegamos a las casi 12 mil páginas vistas, ha sido el récord hasta hoy!! bien!! y sigo subiendo la música en mp3 en cada post ..ya que los vídeos de youtube aparecen y desaparecen y no es plan, como me voy de vacaciones..ya solo me quedan 5 meses por subir..qué faena!


Es el amor se escapa de nuestras vidas
hay que luchar no podemos dejarlo desvanecer
En nuestro amor construimos tantos sueños
ahora un desierto nace en nuestros labios sin avisar
Busco en mi alma las huellas
que dejaste al caminar en mis noches
los pasos tan distantes y desorientados que traían calor
siempre una emoción ilusiones que me daban paz

64 comentarios

  1. me encantaaasaaaaaaas kiara eres demaciado bellaaaaa en todo adoro tus temas eres guapaaaaaa

  2. esta de lujo me siento tan mujer cuando escucho esa cancion es tan sensual yo soy asi me encanta ojala kiara …sigas cantando mas canciones sensuales

  3. Me encanta tu música, tu voz y tu interpretación, ojalá sigas grabando discos así de románticos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 132 seguidores

