Bee Gees


41dhdmv27zl_aa240_.jpg41cder2q09l_aa240_.jpg41ebdcqv6xl_aa240_.jpg51w9cdry56l_aa240_.jpg

Nuestros queridos hermanos Gibb, los tenía por allí aparcados y ya era hora que salieran a la luz en este blog para honrarlos en este espacio lleno de todo tipo de música que nos llena igualmente de todo tipo de emociones .

El nombre de Bee Gees se debe a las iniciales de Brothers Gibb (hermanos Gibb), que son BG y en inglés se pronuncia Bee Gees. Aunque ellos empezaron en los años 50, tienen la versatilidad que nos han deleitado a casi todos los públicos en todas las décadas.

Este grupo si podemos decir que nos deja un gran legado para todos los que en un futuro quieran saber lo que en estas décadas se escuchó, se bailó y nos enamoró. Cabe destacar que para cada uno nos deja un sentimiento de acuerdo a lo que hayamos vivido pero no olvidemos ese tiempo de baile disco que si no hubiese sido tan mundial, no estaría en los concursos de baile como una categoría más.

En el año 1977 llegaron al estrellato con Saturday Night Fever, no sé si recuerdan la película donde John Travolta era un As en el baile disco, pero yo la recuerdo como una Super Película, claro, yo era muy niña y para mí eso era lo máximo..el baile y la música, quizá porque siempre fui una niña precoz, pisé la discoteca con 12 años, así que no me puedo imaginar que yo jugaba con muñecas… me gustan más ahora que de niña.

Ahora mismo escucho el tema de Grease y uff me llegan miles de recuerdos a mi mente, cosas que había olvidado momentáneamente y que si no fuese por este medio y este arte, no sé si podría recordarlo. Tampoco podemos olvidar la letra de sus canciones, hay que ver que para decir cosas bonitas se necesitan lo mismo, letras bonitas.

Tragedy
When the feelings gone and you cant go on
Its tragedy
When the morning cries and you dont know why
Its hard to bear
With no-one to love you youre
Goin nowhere
Tragedy
When you lose control and you got no soul
Its tragedy
When the morning cries and you dont know why
Its hard to bear
With no-one to love you youre
Goin nowhere

About these ads

255 pensamientos en “Bee Gees”

  1. Sentimiento de pesar por la reciente muerte de Robin Gibb, que descanse en la Paz del Señor, y siempre le honrraremos su grandeza Artistica a traves del tiempo por lo que represento como legado Musical en el Mundo Disco con los BEE GEES.

    1. Tenia pensado escribir algo sobre Donna Summer cuando me sorprendio lo de Robin… la verdad que de lo que va del año, si lo hacia, el blog pareceria un boletin de necrologicas. Asi que sepan entender que tambien estamos muy dolidos por todas estas perdidas de grandes estrellas. Asi es la vida!

  2. el que no quiso su tiempo en que nacio no esta en este mundo porque la epoca que realmente valio y vale somos todos eso seres que le damos el valor a la vida porque oimos nuestra generecion los años que la vida era era difruta el momento en los viejos tiempo musica que sana tus oidos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s