• 8/04/13
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 123 seguidores

  • Tenemos

    • 11,981,102 Visitas
  • Escuchaste a…


    Muchas bandas se nos pasaron por alto, o por algún tipo de razón nunca las escuchamos. Aquí te presentamos artistas que también fueron parte de esa época. Hace click en la foto y conócelos.
  • De que CD se trata?

  • Sopa Musical

    Seguí las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Myrna on 8º Aniversario! Viva la música…
    Hi-5 on 8º Aniversario! Viva la música…
    Myrna on Information Society
    batallaclasicos on Information Society
    jebel on P. Lion
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    octubre 2007
    L M X J V S D
    « sep   nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Meta

  • bloguzz

    Bloguzz
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

LOCOMIA


album.jpglocomia11.jpglocomia32.jpglocomia20.jpg

Los Locomía que aunque no querramos recordar por esa estrafalaria ropa ochentera que dicen que vuelve!! dios me libre, esta vez si no me pillan para ponerme hombreras porque ya me da un soponcio.

Este grupo tuvo tanta repercusión que hasta lo podemos encontrar en el wikipedia, y como no, en latinoamérica hizo estragos hasta el punto que tienen sus club de fans. Estuvo formado por chicos en ibiza, isla donde va toda la gente cosmopolita del mundo y que gracias a esa fama de ser un lugar donde todo puede pasar, pues es el símbolo del glamour y el antiglamour.

Yo no tengo mucho más que decir sobre ellos porque casi todos les conocemos un poco y sobre todo por aquellos enormes abanicos que tanto me gustaría tener cuando hace un calor de los demonios y sus bailes… su música bueno, era bailable pero no mucho mensaje en sus letras. Se desintegró en año 92, así que mucha discografía tampoco dejaron…aunque ahora amenazan con volver, será porque vienen las hombreras en la moda????????

Rumba, Samba Mambo
Pon tu mano en mi cuerpo
y mi boca en tu piel
mira como me muevo
te vas a enloquecer
Voy a beberme toda tu sed
hasta hacerte gritar de placer
para poder cantar

Locovox

32 comentarios

  1. quien puede decir q no escucho alguna vez a este grupo, en su tiempo fueron muy buenos y eran diferente para esa epoca y si ahora volvieran tendrian mas exito aun fueron buenisimos

  2. AUNQUE ERA MUY PEQUEÑO EN ESA EPOCA, CLARO QUE ME ACUERDO, MI HERMANA COLECCIONABA FOTOS DE ELLOS O ELLAS?,Y DE VERDAD FRANCES ERA SUPER GUAPO.
    LO MAS SALTANTE APARTE DE SU ESTRAFALARIO TRAJE ERA SU BAILE Y TODA ESA JARANA DEL ABANICO….CHVR . QUIEN IBA A DECIR AHORA SOY METALERO, DESPUES DE HABER BAILADO ABANICO LOCOMIA, RUMBA ZAMBA MAMBO……

  3. SON MUY LINDAS TODOS LOS THECNOS YO JAZMIN LUCIA CALDERON VILCA Y MI MARIDO MANUEL MARTIN FERNANDEZ VILLEGAS ES D XANCAY Y LE DICEN PAPI Y VEND EN EL MERCADO YA TENEMOS 2AÑOS Y 4MESES K STAMUS JUNTUS MANDAMUS SALUDUS A TODOS LA MUSICA THECNOS…………………….

  4. yo jazmin lucia calderon vilca tengo 17años y mi marido 35años manuel martin fernandez villegas l dicen papi vende en el mercado d xancay para el amor no hay edad yo amo a mi marido papi a nosotros nos gusta la musica thecnos del 80 y del 90 xk son muy lindas mando saludo a mi hermano italo calderon vilca y a mi amiga cielo quiroga k esta en argentina…………………….

  5. jazmin lucia calderon vilca y manuel martin fernandez villegas somos marido y mujer mejor dicho esposos somos d xancay yo vivia al costado d emapa y el en asovicen yo lo amo a mi marido papi vend en el mrcado mando saludo para mi hermano italo calderon vilca y para mi amiga cielo quiroga k esta en argentina ami y mi marido nos gusta las musicas thecnos siempre lo escuchamos. jazmin lucia fernandez vilca soy la mujer d papi……………….

  6. yo jazmin lucia calderon vilca hoy 15 d junio cumplo 2 años y 8 meses juntus con my marydo manuel martin fernandez villegas lo amo mx a my hombre papi k vende en el mercado d xancay mando saludos para todos los emos d huaral k ya nu m jodan. jazmin y papi te amooooooooooooo

  7. Este grupo fue un FENOMENO en VENEZUELA, estuvieron en los primeros lugares en las radios, vendieron miles de Lps de sus 2s primeras producciones, ya el 3er disco fue algo que no nos esperabamos el cambio de integrantes, pero la aceptacion fue muy buena, ojala volvieran hcer un disco de recopilacion en vivo de sus grandes exitos pero los primeros integrantes, y regresen a Venezuela. saludos a todos…

  8. Muy buena la musica de locomia, encontré un excelente blog musical, donde estan todos sus éxtios

    http://aqpradio.info/musicaenlinea/?p=1306

    Excelenta la calidad de audio, ponlo a tu equipo

  9. SON GRANDES !!! SON BUENISIMOS ADEMAS DE ESTAR BUENISIMOS ELLOS TMB JAJAJA

  10. Como no recordar este grupo tan original que estoy segura que nunca existira uno igual, los abanicos y el uso que ellos le daban era elegante un espectaculo muy sensual y entretenido de ver y esas voces tan varoniles que a cualquier mujer hace por lo menos soñar.

    • Estoy súper de acuerdo contigo eran súper guapos nunca más nadie como ellos maravillosos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

