Village People


6153aecabyl_aa240_.jpg31ukka3vwxl_aa170_.jpg51n94t5cxfl_aa240_.jpg

Y como digo yo, en esta bitácora no pueden faltar uno de los famosos grupos que hicieron mella en el ámbito musical y aunque se formaron a finales de los 70, pues su música aún se escucha en las discotecas pero en los ochenta fue un bombazo.

Se dice que son los representantes de la colonia gay en Estados Unidos aunque no todos sus integrantes lo sean. De sus éxitos los que comúnmente se reproducen son: Macho Man, In The Navy, el famoso YMCA, el Go West del cual Pet Shop Boys sacó su propia versión y Can´t stop the music.

Actualmente piensan iniciar su gira con el vocalista original, el cual originó en el pasado muchos conflictos y por el cual no se pudo escuchar mucho más de esta agrupación de machotes que estaban muy buenos, no está de más de decirlo pero ahora, ya la edad se va notando. Voy dejando en el vídeo la que más me gusta y la que algún problema dió, además el movimiento de las banderas me recuerda a locomía con sus abanicos, creo que de este vídeo sacaron la idea.

In the navy
Yes, you can sail the seven seas
In the navy
Yes, you can put your mind at ease
In the navy
Come on now people, make a stand
In the navy, in the navy

Can’t you see we need a hand
In the navy
Come on, protect the motherland
In the navy
Come on and join your fellow man
In the navy
Come on people, and make a stand
In the navy, in the navy, in the navy (in the navy)

15 comentarios

  1. lo Village People, ¡que grandes!

  2. Alaaaaaaaaaaaaa me encanta esta cancion ,,q recuerdos me trae jeje me has retrocedido en el tiempo ,,gracias
    besitos guapa

  3. Graciasssssssssss que momentos aquellos vividos
    Besitos

  4. Genial pero y agregaría YMCA a esta reproducción.

  5. Excelente sitio para recordar cuando eramos chamos, la pelicula la ví en el cine la restinga; este momento me hizo recordar a mis amigos del Liceo Nueva Esparta una epoca maravillosa: Martin Stallone, el turquito Macklad, PDR , Leopere, las guamacheras, carachana, camoña, Agustin, gollito Mosqueda, el gordo Andres, Orlando Cordero, David Villamizar, Yayo. Saludos a todos. 0416-6830071

  6. como bailabamos mis amigas y yo me lo pasaba bomba.

  7. Hola, ellos vinieron en 1995 y en 2007 aqui a Monterrey Mexico, las 2 veces fui a recordar los pasos de Baile y verlos fue excelente concierto, tambien en el mismo show venian Bonie M. Kool and The Gang, Santa Esmeralda, y en otro K.C. and the Sunchine Band,Sister Slage, y Doña Gloria Gaynor UFFFF, de lujo

  8. es una musica de mucho alegria de mi juventud , y sienpre los recordare ya que la musica te remonta al pasado y el momentos de de tus amigos mas queridos que se encontravan en esos instantes y que hoy se encuentran en diferentes lugares o mejor desir que ya nunca estaran juntos reunidos en la esguina del varrio de la juventud y sienpre escuchare y recordare……….

  9. jaja..si muy bueno..si encuentran macho man tambien se agradeceria

    http://www.musica.com/video.asp?video=361

  10. Si!!!!!!!!!!!!!!!!! le agregan YMCA y macho man a este post y queda 10/10!!!! esos tiempos!!!!!

  11. alguien sabe como se llamaba la pelicula que hucieron ello en esos años 80

  12. yo era muy pequeña cuando estaban en todo su furor, pero a mi papá y a mi mamá si que les gustaba este grupo, asi que creo que la musica de esta epoca la llevo en la sangre

  13. son los mejores y sobre too amo al indiooooooooooooooooooooooooooooooo

  14. no sabia como entrar a este portal..
    pero lo logre y me siento como un adolecente en la epoca en que fui un gran bailarin de este genero de musica,. les quiero felicitar por tan magno recuerdo.
    gracias.

  15. Que clasico!
    Y pensar que fue el primer grupo conocido con “moda gay”, pero lo mas gracioso era que solo 2 eran gays, el resto actuaba el personaje.

    Mariano Mendoza.
    Organizacion de Fiestas

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

