SABRINA


41tyzezjsql_aa240_.jpg61j99qpx46l_aa240_.jpg61zt16tk6wl_aa240_.jpgsabrina-boys1a-sepia.jpg

Ya sé que muchos esperaban encontrar este post mucho antes pero, es que esta es una de las bombas sexuales que existió en los ochenta y para escribir el post hay que estar en condiciones para ello porque esto eran: LOS OCHENTA!!

Sabrina Salerno al igual que Samantha Fox han sido dos cantantes que dejaron poco de música pero mucho de fama, dos chicas guapas, exuberantes y sexys. Como me imagino que los que visitan este blog saben la canción que la llevó al estrellato mundialmente y que es Boys Boys Boys, los de la nueva generación no lo saben aunque sus padres muchas veces se lo mencionen.

Ella empezó como modelo pero en el año 1986 sacó su primer éxito en europa llamado Sexy Girl, aunque dió poco a la música logró vender 5 millones de copia, posó desnuda y un escándalo cuando fué invitada por TVE y se le salió un seno, cosa normal por el tipo de vestimenta que usa. Y como no hay mucho más que decir, les dejo la canción que debemos tener todos en nuestra colección ochentera. Y debido a un fiel seguidor que apareció por aquí diciendo que es una super cantante, les dejo un enlace a un “directo” de Sabrina y haciendo lo que mejor sabía hacer: salir con las tolas al aire.

SUPER VIDEO EN DIRECTO: PINCHA AQUI

y otro del año 2005: PINCHA AQUI

Boys, boys, boys
Boys, boys, boys
Boys, boys, boys
Boys, boys, boys

Sunshines down
So come to town
Set your body free
Hold me tight
My love tonight
Tell me you believe

Everybody, summertime love
You’ll remember me
Everybody, summertime love
Be my lover, be my baby

9 comentarios

  1. bueeena!!!!!!!!

    si bien en esa epoca apenas tenía unos 6 años igual me gustaba mucho la musica y recuerdo muy bien esa cancion y como se pasaba ese tiempo.

    Saludos desde Chile

  2. GRACIAS POR TODOS LOS RECUERDOS QUE ME ESTAN VINIENDO A LA MEMORIA!!!!

  3. Claro que no se puede pasar por alto a Sabrina, Boys Boys Boys fue muy bailado y ella… y ella… mierda que estaba buena!!!
    Besos!

  4. ta weno el tema para los adultos no para mi
    wal no es mi moda o estilo pero es eso numas pos
    ajkajakjkajkajkaj
    wal me gusta este unik tema
    ya este es dedicado para los adultos y para mi papa y mama

  5. Para Alx, no se si seas hombre o mujer, lo que te quiero decir es que no te esponjes, la información que nos dan en esta pagina es suficiente para Sabrina, pues solo tu sabes quien es y que hace, pues despues del exito de Boys Boys Boys, no tuvo otro igual con la misma potencia, en la red he encontrado mas musica de ella, pero en lo personal no me agrada mas que el conocidicimo tema de Boys y un favor no la compares con Madame Kilye Minogue por que no tienen nada que ver la una con la otra, asi que tomatelo con calma.

  6. A Axl le he borrado el comentario porque ya aburre en todos los blogs diciendo lo mismo, si tanto le gusta sabrina pues que le dedique un blog.

  7. Muchas gracias Myrna10, saludos desde Cancún, México¡

  8. ala, mexico lindo y querido por aquí, saludos Ricardo. He puesto los supuestos directos.. de sabrina.. :-)

  9. hey esta mal este post porque sabrina vendio mas de 20 millones de copias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

