DeBarge


21z1pkwo0ml_aa130_.jpg31o78gsppl_aa150_.jpg41d8ka1306l_aa240_.jpg41v5nnhcghl_aa240_.jpg

Escuchando a Debarge para poder inspirarme y recordar es la mejor terapia para aquellos que no saben como ni porqué nos gustó tanto el tema: Rythm of the night o la otra que ya casi me infarta ahora mismo como Who is Johnny!

Este grupo fué integrado por 5 hermanos y de allí el nombre que eligieron para su banda. Su estilo es el R & B, Soul y Funk pero para los ochenteros era más bien un estilo Pop y aunque parezca insólito, nos regalaron 6 álbumes desde 1981 hasta 1987. Increíble!

Cada vez que vuelvo a repetir y repetir su música para encontrarle el gustillo que me daba en los 80, compruebo que me quedo con Rythm of the night, no me causa ninguna aversión y su ritmo suave me sigue gustando, este será un tema de los que hay que tener en tus hits de los 80. Este tema junto con I like it estuvieron en el top de las listas en Estados Unidos.

To the beat of the rhythm of the night
dance until the morning light
Forget about the worries on your mind
we can leave them all behind
To the beat of the rhythm of the night..
oohh the rhythm of the night…ooohh yeah

18 comentarios

  1. coime, pues si que los conozco…pero no era capaz de ubicar esta canción con ningun grupo y me parecia una voz femenina :P…interesante. Un besazo enorme Myrna10

  2. Que tal, para mí uno de los conjuntos representativos de los 80 y de los 90, es por excelencia INXS.

    Saludos!
    Charly

  3. Curiosos discos… :)

    Doctor,
    Crítico de Blogs

  4. estoy muy comtenta de haberlo encontrado,es mi video favorito y me trae muchos recuerdos de los 80.buenos momentos.

  5. Hola, estoy buscando a alguien de confianza, que confie en Ixchel de cuaderno de siliceo y en el que pueda confiar yo pero si luego voy a tener problemas para encontrar a alguien que confie en ti Myrna… por favor no te ofrezcas tú :)
    bss.

  6. Está de mas esta pagina!!!
    Con respecto a los oldies y a la musica retro, se viene la noche de la nostalgia en Uruguay el 24 de agosto, es el día mas esperado por todos los uruguayos, sale todo el mundo a bailar y recordar viejos y lindos momentos!!!
    Pueden ver un articulo sobre esto en mi blog: es.notrichbutfamous.com

  7. Me encuentro muy contento de haber encontrado esta pagina, en ella encontrado bastante material del recuerdo que nunca e visto excelente los felicito

  8. EL MEJOR GRUPO MUSICAL DE TODOS LOS TIEMPOS, TENÍA VARIOS AÑOS BUSCÁNDOLOS Y POR FIN LOS ENCUENTRO, LES RECOMIENDO LANZAR AL MERCADO SUS DISCOS NUEVAMENTE Y VERAN EL ENORME EXITO QUE TENDRAN ¡SUERTE!

  9. Excelente pagina de los 80’s, soy un gran fanatico de esa decada… Me gustaria encontrar mas material como musica y videos de otros artistas de ese tiempo… si alguien sabe donde puedo encontrar favor dejarme saber…GRACIAS…LOS FELICITO, BUEN TRABAJO!

  10. buena la pagina vale

  11. jaja pense q e3sa cancion la cantaba michael jackson!!

    gracias q buenos recuerdos me da esta pagina :’)

  12. Hola , muy buena pagina!!! Les quiero recomendar a los nostalgiosos esta pagina Retro Uruguaya con galerias de colecciones y muchas cosas mas!!
    http://www.volveralfuturo.com

  13. Qué bárbaro!!!!!! yo no tenía idea de que ellos cantaran esta canción!!!! de nuevo felicidades por el blog

  14. Gracias por recordar a un grupo tan fantástico. Por cierto que ese temazo Rythm of the night, era lo mejor de una película que no pasará a la historia, Breakdance.

    Saludos

  15. soy todo un fan de este tipo de musica y a debarge y ya lo seguia por aquellos años, buen sonido con unas voces con falsetes que es uno de los mejores grupos con esos registros de voces, una familia de vocalistas de las mejores de la historia de la musica, todo un merito…. al que siempre recordare con mucha ternura, por que me recuerda una parte muy importante de mi vida…gracias debarge por todos esos momentos….ahh y referente a mabela…esa pelicula que tu mencionas se titula El ultimo dragon y no breakdance…espero que os haya recordado aquellos tiempo…mi msn giovanni069@hotmail.com

  16. no me canso de escuchar Whos holding donna now . que tiempos y que musica tan magica. me gustaria muchopoder conseguir la discografia completa de la banda.

  17. Motown Motown Motown esta es la mejor musica de toda la historia del planeta.

  18. YO BUSCO ESTE TEMA DE 80 EROLASTIN GIRLS EROLINE EROLASTIN WORK SE LO ENCARGO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

