Europe


europe.jpgeurope1.jpgb0000029c8_01__aa240_sclzzzzzzz_.jpgb0000026j1_01__aa240_sclzzzzzzz_.jpg

Is It the final countdown? pues sí, empieza el conteo final para terminar con el concurso de 20 minutos que para bien o para mal de algo nos ha servido. Este single vendió en el año 1986 más de 6 millones de copias, un éxito total. Este grupo sueco se deshizo y se ha vuelto a reagrupar.

img_5333peq-copia.jpgEste tema también nos recuerda que en ese año explotó el transbordador espacial Challenger a unos segundos después de su despegue y se dice que esta canción se le dedica a ese hecho dramático. En nuestro país, Costa Rica seguíamos muy de cerca los lanzamientos puesto que tenemos un astronauta Franklin Chang (ahora retirado), quién fué el primer astronauta latinoamericano de la NASA con 7 misiones espaciales entre 1986 y el 2002. He encontrado un autógrafo para mí de una conferencia que dió.

Este álbum The Final Countdown es de mis preferidos, tiene ese lugar especial en mi corazón por muchos motivos y ahora hablando del concurso, pues deseo suerte para todos aquellos que con esto cumplen un sueño en su vida, la vida está llena de sueños cumplidos y no cumplidos pero en un concurso, lo importante es participar y aunque no se gane el dinero ni la estatuilla, se ganaron muchas cosas más. Ahora me toca a mi repartir algunos premios para celebrar el primer aniversario de este blog que es el 8 de abril y aquellos que vayan pasando si pueden, me dejan un número entre el 1 y el 4800 para escoger los ganadores y les estaré muy agradecida. Gracias a todos los que compartieron conmigo este año.

Escucha: The Final Countdown 1986Carrie

We’re leaving together
but still it’s farewell
and maybe we’ll come back,
to earth, who can tell?

I guess there is no one to blame
we’re leaving ground (leaving ground)
will things ever be the same again?
It’s the final countdown.

About these ads

43 comentarios

  1. Me encantan estas bandas de Hard Rock!
    estilo Europe,Poison y Bon Jovi!!

  2. yo no se nada dese grupo hace muxos años, desaparecieron y aun hoy yo no se porque, que es dellos?

  3. tuve la oportunidad de verlos en un conteo de los ONE HIT WONDERS DE LOS 80, y de verdad que es grato escucharlos y verlos una y otra vez, porque de inmediato la musica de este grupo nos remonta a los años 80, epoca en la que, para los que vivimos la juventud en esa fecha, pasamos momentos muy gratos. Saludos para todos los cuarentones y cincuentones que vivimos esta musica en los ochenta. Nelson. Bogota – Colombia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: