Real Life


real.jpgreal1.jpgreal2.jpgreal3.jpg

Hoy hablaré de Real Life para complacer a Juan Miguel, sé que tengo pendientes algunos grupos que me han pedido pero les iré poniendo poco a poco, ya que los otros los tengo hechos con antelación.

Real life es un grupo australiano a los que se denominó en su tiempo dentro del grupo de las bandas nuevas románticas y este grupo en especial tenía un estilo parecido a Duran Duran (conocido mundialmente). Ellos se formaron a p rincipios de los 80 siendo en el año 1983 que sacaron una popular canción llamada Send Me an Angel que los llevó al estrellato dos veces, ya que en el año 1989 lo volvieron a relanzar en una versión nueva ocupando los primeros lugares nuevamente.

Este tipo de grupos que pasan en un ir y venir y siempre se les recordará por el tema con el que llegaron al estrellato y cabe decir aquí que es muy bueno el tema. Ahora bien, tuvieron otro éxito con el siguiente album y fué la canción Catch Me I´m Falling, otros temas que me gusta son Babies y always. Luego de esto tuvieron altibajos pero su himno será siempre Send Me an Angel.

Do you believe in heaven above,
Do you believe in love?
Don’t tell a lie
Don’t be false or untrue
It all comes back to you

Open fire on my burning heart
I’ve never been lucky in love
My defenses are down
A kiss or a frown
I can’t survive on my own

42 comentarios

  1. ESTA BANDA DE ROCK DE LOS AÑOS 80 ES LO MAXIMO DE LA P*** MADRE SU EXITO ESTRELLA ES SEND ME A ANGEL HASTA AHORA LAS ESCUCHO NO HAY NADA MEJOR COMO LOS AÑOS 80

  2. muy buenas tardes, para mi la mejor cancion de los 80`s. yo la escuchè por primera vez en una pelicula de esa decada en la que el trama era sobre bicicletas bmx de ese tiempo….. la mejor!!!!!!! Send Me An Angel.

    • ME ENCANTA ESTA CANCION PERO TOO TE RECOMIENDO DANCE WITH ME DE ALPHAVILLE ,SOFTCELL (TAINTED LOVE)

    • Y a la película que te refieres “los ladrones de la bmx” fue de las primeras de la bella Nicole Kidman, quien aquí era una adolescente.

  3. Hola, Felicidades por tu blog. En particular esta rolita me trae recuerdos de una chica de la secundaria(ahora tengo 36 años de edad) y la primera vez ke escuche esta Send me an Angel, estabamos en una fiesta y la invite a bailarla con esta chica quedespues fue mi novia. Fue una epoca muy bonita, los 80′s, para algunos tal vez, para mi fue increible. Pasando a otro tema, tuve la oportunidad de conseguir el recopilatorio de Real Life, donde viene la nueva version de Send me… y con otras rolitas mas, incluida Catch’ me I’m Falling, Always y un remix de 5.50 mints. de Send Me… . Si deseas saber en donde lo encontré, ve a http://www.mixup.com.mx, estoy seguro ke ahi todavia lo tienen, te va a gustar. Saludos

  4. me encanta esta cancion. el mino esta bien guapo.
    viva la musica de los ochentas.

  5. wau eso si fue vida bueno que puedo decir me encanta , me fascina es lo maximo amo la musica new wave send me a angel haaaaaaaaaaaaaa….

  6. me parece que se olvidan de la cancion NO SHAME de su recopilatorio del 89

  7. Alguien sabe una cancion que creo que la canta un hombre y de fondo se oyen en el estribillo unas voces diciendo DANCE FOREVER.. o algo por el estilo… que salia supuestamente en una publicidad de una bebida alcoholica creo que cerveza en 1999 por ahi ??

  8. SIMPLEMENTE ROLONA TENIA COMO NUEVE AÑOS CUANDO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ STA ROLA EN UNA PELICULA QUE CREO QUE SE LLAMAVA LA VERDAD NO SE PERO SE TRATABA DE ACROBACIAS EN BIKES SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL NOMBRE DE LA LICA PUES FENOMENO Y ME ENCANTO DESDE ESE DIA Y AHORA HASTA AHORA SE EL NOMBRE DE GRUPO Y LA ROLA PERO QUE BIEN Y ESTOS AÑOS DE GLORIA NO VOLVERAN PERO QUE BIEN QUE FUIMOS PARTE DE ESA GLORIA.

    • Si no estoy mal, la película era “los bandidos de la bmx”, en la cual trabajó Nicole Kidman cuando tenía 16 o 17 años de edad.

  9. hola a todos, yo creo que bandas iguales a Real life y otras badas de tecno pop romanticas, que han salido de inglaterra y todo el reino unico, jamas volveran y ningun otro pais que no sea de origen britanico podra ser ni sonar cono ellas,

  10. hola kisiera decirles q esta cancion send me an angel es la mejor d su genero gracias a ella al escucharla m lleva a algo especial m lleva a su epoca y m hace sentir lo mejor q pueda expresar……..

  11. Eso es bueno… Saludos!

  12. es un clasico de los clasicos por decirlo asi a mi gusta mucho hasta la he bailado

  13. lo mejor de los 80 la mejor mucica real life los adoro

  14. Son la escencia de la música de los 80´ como mucho de las mejores creaciones que jamás se han dejado de escuchar… Bueno.. muy bueno

  15. Excelente banda de hecho posteriormente editado temas mas electrónicos muy buenos como imperfection.

    Saludos Claudio desde chile

  16. Alguien que pueda subir los albumes de esta grandiosa banda para escucharlos porqeu solo tengo el primer album.

  17. a ver colega que digas que real life se parece a duran duran es fatal es saber muy poco de musica o tener un oido totalmente atrofiado

  18. quiero q vengan al peru este grupo real life

  19. la primera vez que escuche esta cancion fue en 1989 en radio tiempo de NIc. es tan buena que todvavia la escucho, la otra buena es always.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

