Berlin


berlin.jpgberlin3.jpgberlin2.jpgberlin1.jpg

Pues nada mejor para este día de san valentín que escuchar una de mis canciones favoritas de Berlín que me trae muchísimos recuerdos. Supongo que no solo me traerá recuerdos a mí, sino también a la mayoría. La canción es Take my breath away que fue una de las elegidas para el soundtrack de la película Top Gun.

Y quién no recuerda Top Gun??? con el guapísimo Tom Cruise que en aquellos tiempos nos hacía suspirar hasta que se casó con la Nicole Kidman y luego con la otra chavala que no quiero nombrar..porque vamos, raritos raritos.

dvalvelhrtchocs_lg.jpgDe esta cantante no tengo mucho información y supongo que la mayoría la conocerá por esta canción ochentera, asi que dedido este post y el vídeo que voy a dejar para todos aquellos que estamos enamorados.. y que pasen un día estupendo al lado de la persona amada si es posible y aunque muchos odian este día, pues yo creo que es la única manera de que los humanos tengamos un pequeño detalle con nuestra pareja, porque en el día a día se nos olvida no? pues eso… un beso para todos y otro especial para tí. De mi parte, chocolates para todos..

Felíz dia del amor y la amistad!!!

Watching every motion
In my foolish lover’s game
On this endless ocean
Finally lovers know no shame
Turning and returning
To some secret place inside
Watching in slow motion
As you turn around and say

Take my breath away
Take my breath away

31 comentarios

  1. Yo, yo, yo me voy a quedar aquí horas Myrna.
    Necesito escapar de ese biólogo que está consiguiendo volverme loca… a ver si lo logro con esta canción… tan mía… tan de Kasandriña, bueno con comas … Estoy que me muero por follar con él. Me está convirtiendo en jugos lo que no debería por este medio…

  2. 209 … son pocos, creo… ¿se te ocurren medidas? ¿cómo vas tú de cabreos? Yo ayer ya tenía 10 de pérdida… cinco más incorporados…

  3. Para que un día que me quedo a esperar por la respuesta … seguro que tú estás ligando :)

  4. Myrna:
    Gracias por tu visita a mi blog, muchas gracias de todo corazón!
    Espero te repongas en menos de un abrir y cerrar de ojos, si?
    Sabés? Yo tengo mis elegidos en cada categoría y la verdad a la de Música todavía no había llegado y hoy estuve viéndola por vos y estás en el segundo puesto!!! Felicitaciones!!! qué logro! y lo mereces mujer!!! Regalarnos la música de los 80 a aquellos que apinititas pasamos los 30 jajajaja es un regocijo realmente, sobre todo con el esfuerzo y dedicación que se nota vuelcas aquí y de forma tan excelente! Así que desde hoy, firme como rulo de estatua :) estaré apoyándote en forma diaria. Cuenta con ello incondicionalmente!
    Saludos afectuosos.

  5. lindo tema en verdad temas muy especiales para muchos

  6. Hola Mirna, que bueno que tengas la canción “Te llevaste mi aliento”, con esta canción me enamore de mi primer amor. me hiciste recordar viejos tiempos.

  7. exelente cancion. un toque fantastico para tremenda peli como fue TOP GUN y un gran impulso a la carrera d tom…

  8. ps la verdad estoy enamorada de esa cancion y de berlin

  9. TOY LOCA POR ESA CANCION Y POR BERLIN

  10. Hola! Aunque naci en 1985 y era chiquito cuando todo esto pasaba, siento que fue la mejor epoca, por que será que las cosas buenas duran poco?Realmente me encantó tu comentario sobre los 80´s, de repente tuve una bellisima certeza de los tiempos que no vuelven, pero que quedaran grabados en lo mas profundo de nuestra memoria. Me encantaria que me respondas al mail asi sé que te llego mi comentario. Muchos saludos!!!!

  11. la verdad sin palabras (L)
    la verdad ese tema es lo mas lindo qe hay
    eso q pasaron años,todavia se recuerda (L
    ese tema me mataaaa!
    me hace recordarrcosas qe pasariaan =(
    aaah es ermoso!
    aguante berlin! unos tmazos =)

    http://www.fotolog.com/bberliin :)

    saludos ;)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

