Chayanne


chayanne.jpgchayanne1.jpgchayanne2.jpgchayanne3.jpg

ay mi chayanne……. hoy te ha tocado a tí… y es que estaba viendo una foto donde salgo contigo y dije.. a la mierda, hoy te toca el turno..ya que casi siempre me enfoco en la música en inglés y sé que también chayanne ocupa un lugar importante en latinoamérica.

Recordando la primera vez que te tuve cara a cara era cuando formabas el grupo Los Chicos…qué tiempos! eso fué en los años ochenta y ya en esos tiempos me gustabas un montón pero veo que con el pasar de los años aún te pones mejor!! En el año 2002 yendo hacia españa para presentarte en algunos programas y promover tu disco no me imaginaba lo bien que estabas coño… y una de las cosas que más recuerdo es cuando fui a ver la peli donde bailas de puta madre, la verdad eres tan buen bailarín que ya es el complemento ideal con tu música y con tu fascinante forma de ser.. lástima que ya te casaste! pero si te descasas, ya sabes donde ando…

Chayanne tuvo dos nominaciones a los grammy con dos albums: Tiempo de Vals y Atado a tu amor. A mí en lo personal, atado a tu amor me encanta..me parece una balada genial y también la balada Y tú te vas… Cuando publica sus grandes éxitos en al año 2002 incluyó algunos temas inéditos como Torero… que fué cuando me lo encontré en uno de mis viajes a España y ya en el 2003 publica el album Sincero.

Escucha: Torero - Y tú te vasTiempo de Vals

Nunca imaginé la vida sin tí
en todo lo que me planteé
siempre estabas tú
solo tú sabes bien quién soy
de donde vengo y a donde voy

31 comentarios

  1. chayanne eres mi idolo numero 1 eres lo mas lindo muchas felicitaciones por todas tus canciones que dios te bendiga siempre muchos besos y abrasos se despide una admiradora fiel tuya cristi.

  2. YO TENGO 14 AÑOS
    Y ME ENCANTA CHAYANNE…..
    HE VISTO LA PELICULA “BAILA CONMIGO”
    COMO UNAS 20 MIL VECES…
    DONDE SALE LLAMADO RAFAEL.
    ME ENCANTA COMO BAILA Y CANTA…
    HAY NO LOSE ´PERO ME ENCANTA…JAJAJA
    NOLO CAMBIO POR NADA

  3. ¡¡¡¡ CHAYANNE MARAVILLOSO!!! GRACIAS POR BRINDARNOS TUS HERMOSAS Y ROMANTICAS CANCIONES… POR MOSTRARNOS LA ALEGRIA DE TU BAILE.
    CUALQUIERA PUEDE APRECIAR TU DULZURA Y LA LINDA PERSONA QUE ERES.
    CADA VIDEO ES INTERPRETACION Y ACTUACIÓN…. PERO: ¿ SERA MUCHO PEDIR UNA NUEVA FILMACION ?
    ¡¡¡BELLO CHAYANNE EXITO Y FELICIDAD SIEMPRE!!!

  4. hola Chayanne o Erme como quieres que te llame
    como estas, soy de Panamà quelastima que no pude verte cuando viniste a Panamà

  5. hola chayannemi mami le gusta tus cansiones

  6. hola chayanne mi mami le gusta tus canciones chau sos el mejor

  7. sos un churro y te deseo lo mejor y quisiera estar enterada de todas tus actividades

  8. hola temando un estrecho saludo eres unos de los cantantes mas guapos del planeta cantas fantastico me encanta

  9. hola eres el mejor te amo

  10. me encanta chayanne desde mi epoca estudiantil era mi amor platonico incluso tengo fotos exclusivas cuando vino a colombia

  11. es q baila buenisimo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

