New Kids on The Block


newk.jpgatep.JPGnwek1.JPGnewk2.JPG

Hoy que tenía este título en el pc me dice mi hermana, pero qué haces? vas a poner a los New Kids? nooooooooooo…. y yo pues sí, los New Kids fué un grupo que me hizo bailar muchísimo a finales de los 80 y sé que tuvo muchos seguidores porque además estaban bien guapos!

Los New Kids On The Block fué formado por Maurice Starr quién a principio de los 80 había formado otro grupo llamado New Edition que también tuvo algunas canciones en los hits. Luego de romper la banda, Maurice quiso formar una versión blanca de New Edition. Al inicio, con su primer álbum tuvieron un fracaso pero luego lllegó a conseguir un triple de platino.

Algunas de sus éxitos fueron baladas, que en aquellos tiempos reitero, era algo normal que se bailara. Con su segundo album Hangin´Touch se pensó que iba a tener otro fracaso y casi casi hasta que llegó una emisora que empezó a poner Please don´t go girl y lograron el puesto 10 en billboard. Y luego de giras exitosas, el grupo por diferencias empezá a desintegrarse hasta hoy que cada uno de los integrantes cogió su rumbo, unos con música y teatro y en otras cosas.

En algunas ocasiones han querido reunir al grupo pero si no es por uno u otro que se niega, pues esto no ha sido posible.

A mí en particular mis preferidas fueron: Step by Step, Hangin Touch y alguna más y aunque no fué un grupo favorito, sí que me trae buenos recuerdos.

Escucha: Ill believe in you (forever) - Step by Step

145 comentarios

  1. COMO NO RECORDAR ALOS NKOTB ESTABA EN TERCER AÑO DE SECUENDARIA CUANDO LOS OI POR PRIMERA VEZ, Y ME ENCANTO MUCHO ERA SU FAN NUMERO 1 Y MIS AMIGAS DEL COLEGIO FATIMA DE IQUITOS PERU NOS ENCANTABA, Y MI HABITACION ESTABA LLENO DE AFICHES DE ELLOS Y EL MQUE MAS ME GUSTO FUE JONATHAN EL HERMANO DE JORDAN KNIGHT

  2. Hola , a mi me gustan hasta ahora y eso que estaban de moda cuando estuve en 5to de primaria…quisiera que vengan a Perú. Hay una peticion para que vengan a Lima en agosto de 2011 firmen please ….!!!! http://www.gopetition.com/petitions/nkotb-en-peru.html

  3. CREO QUE GRAN CANTIDAD DE LAS CHICAS FUIMOS FANS DE LOS NEW KIDS ON THE BLOCK NOS ENCANTARIA TENRLOS ACA EN EL PERU SERIA EL CONCIERTO DEL AÑO PORFAVOR TRAIGANLOS

  4. q buena musica

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 132 seguidores

