Joe Cocker


j1.jpg j3.jpg j4.jpg j2.jpg

Su verdadero nombre es John Robert Cocker y tal vez no sea un gran compositor pero los cover que ha realizado son espectaculares debido a su destreza como músico y su especial timbre de voz, tanto así que inclusive se dijo que si le cambiaban la letra a With a little help for my friends, los Beatles no hubiesen reconocido su propia canción; por cierto, con esta versión logró su primer éxito, lo que le valió participar en el Festival de Woodstock en 1969. Cabe recordar que esta canción se hizo muy popular en los 80’s y 90’s por la serie de TV “Los Años Maravillosos”.

Pero este inglés de portentosa voz es un veterano en la música pues debutó en 1959 con The Cavaliers, grupo que él mismo fundó y que luego pasó a llamarse Vance Arnold & The Avengers y luego como The Grease Band ya con algunos cambios en sus componentes. Y como muchos, en su época, fue víctima del alcohol y las drogas lo que produjo que su carrera esté llena de altibajos, la cual mejoró una vez superados estos problemas con temas como Up where be belong de la película “Oficial y caballero”(1982) y You can leave your hat on de “9 1/2 semanas”(1986).

Tal vez lo mejor que tenga sean sus presentaciones en vivo más que sus canciones en sí, pero su peculiar estilo han hecho de él parte importante en la historia del rock a tal punto de dejar escuela; incluso, en el Reino Unido, se le llegó a otorgar el título de “Sir” por su larga trayectoria en la que deja éxitos como Marjorine, Up where we belong (feat. Jennifer Warnes), Unchain my heart, You are so beautiful, Let’s go get stoned, The letter, Civilized man, etc.

Escucha: You can leave your hat on - With a little help from my friends
You are so beautiful

You are so beautiful
to me.
You are so beautiful
to me.
Can’t you see.
You’re everything I hoped for,
You’re everything I need.
You are so beautiful
to me.

12 comentarios

  1. Yo tengo dos canciones de este tipo instaladas en la ram de mi memoria poética y una está ahí claro :))

    Un beso chica millonaria ;)

  2. Up Whre We Belong, es y será mi canción favorita por siempre, aunque disfrute con agrado cualquier otra canción de Joe Cocker.

    B.Regards
    For everyone

  3. Up where we belong

  4. Feroba, hola:
    ESte mensaje es sólo para regalarte tu canción favorita Up were we belong, sólo pincha en el enlace y disfrútalo. Saludos.

  5. hola amigos
    quien quiera hablar de musdica de joe cocker
    mi correo TOTO_99_78@HOTMAIL.COM
    CHAU ROCKKKKKKKKKKK

  6. sex toy vibrator dildo

    Actual news on sex toy vibrator dildo category.

  7. HOLA A TODOS ME GSUTA JOE COKER ES Y SERA UN CANTANTE MUY NOMBRADO SU VOZ VARONIL QUE A TODAS LAS MUJERS NOS GUSTA SIN MAS COMENTARIOS ES DEMASIADO MARABILLOSO

  8. jhoe coker lo mejor ;su voz es incomparable sus temas te tocan de lejos el corazon, siempre me gusto de que era una adolecente.Ahora disfrutan mis hijos de sus temas.

  9. ME PARECE MUI BUENA HONDA EL KOMO ES SOY SUPER FAN LE MANDO MUXOS SALUDOS Y BESOS BYE….

  10. Joe Cocker es un gran cantante ,unos de mis temas favoritos es la version de ” A whiter shade of pale” ..de Procol Harum ,con su voz y estilo le dio mas fuerza al tema ,y mi album favorito es “Joe Cocker “1986 ,el mejor…

  11. JOE COCKER ES SIMPLEMENTE EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOY FAN SUYO, EN MI CELULAR TENGO NADAMAS 50 CANCIONES DE EL, TENGO TODOS SUS ALBUMES, LOS CUALES ALGUNOS LOS HE ADQUIRIDO AUN EN ACETATO. Q LE SPUEDO DECIR, SU VOZ ES MARAVILOLOSA, ASI COMO TODO SU ESTILO PARA INTERPRETAR.
    ENTRE MIS FAVORITAS………………………………
    UNCHAIN MY HEART,,,,,,,,,,,,,
    YOU ARE SO BEAUTIFUL,,,,,,,,,,,,,,,
    COME TOGHETER (THE BEATLES),,,,,,,,,,,,,,,,
    WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS (THE BEATLES),,
    A WHITER SHADE OF PALE,,(PROCOL HARUM),,,,,,,,,,,,,
    SORRY SEEMS TO BE THE HARDEST WORD (ELTON JOHN),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    DONT LET THE SUN GO DOWN ON ME (ELTON JHON),,,,,
    SUMMER IN THE CITY,,,,,,,,,,,,,,,,
    UP WHERE BE BELONG,,,,,,,,,,,,,,,
    TONIGHT,,,,,,,,,
    SHELTER ME,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    CILIIZED MAN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    AINT NO SUNSHINE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    I PUT A SPELL ON YOU,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    LET IT BE (PAUL MCCARTNEY),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    N OUBLIEZ JAMAIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    EN FIN,,,,,,,,,,,,,,, PODRIA SEGUIR PERO ESPERO LES GUSTE TAMBIEN………………………………

  12. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS,,,,,,,,,,,,, SOY DE MEXICO DF…. HAY Q HACER UNA REUNION DE LOS FANS NO LES PARECE???????????????????
    HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 132 seguidores

