Technotronic


tech.jpgtech1.jpgtech2.jpgtech3.jpg

Y quién no bailó con Technotronic en los noventa? Con su baile espectacular un poco difícil pero al final lo conseguí..ahora ya no me acuerdo mucho pero no me importaría volver a darle al zapateado..jajaja…..

Con su tema Pump of the Jam que estuvo en las emisoras dale que te pego hasta quemarla, obtuvo un éxito rotundo.. vamos que si, que fué impresionante el éxito, discotecas, emisoras, todo el mundo tenía en su cassette o cinta esta canción. Su vocalista, la zaireña Ya Kid Ka (seudónimo de Manuela Kamosi) no sale en el videoclip, sino más bien la bailarina Felly y por esta razón el disco salió con el nombre de “Technotronic Feat Felly”.

Después de este single tan exitoso, sacaron el album “Pump Of The Jam” donde incluyen temas muy bailados como: This beat is Technotronic y Get Up (Before The Night is Over) y con los cuales entraron en el top ten de muchos países. Luego sacaron el album de remixes y el siguiente fue “Body to Body” que pasó desapercibido comercialmente.

Luego ya recuerdo en el año 1992 el tema Move This que sonó mucho en las emisoras y lo ponian en todas las discotecas, a mi me gustó mucho esta canción. Este fué el último hit de este grupo que hasta entonces ha publicado otros discos y tanto sus dos componentes tambien han hecho lo suyo en solitario siendo Ya Kid Ka con la canción Spin That Wheel acompañada del grupo belga Hi-Tek 3 que tuvo un poco de éxito porque este tema fué incluido en la banda sonora de la película Tortugas Ninja 2.

Y aunque hayan pasado un poco más de diez años, no podremos olvidar a este grupo belga que nos hizo bailar como locos en las discotecas con sus temas.

Escucha: This Beat is technotronic - Pump of the JamMove That Body

Baby let me show you how to do dis
you ve gotta move this
youre doing fine
theres nothing to it
you gotta move this
come on and move this
shake that body for

About these ads

114 comentarios

  1. hola alguien se cuerda como se llama la cancion con la que abrian siempre en news pedregal no me toco vivirlo a mi pero mi esposa fue go go dancer de aquel lugar gracias y saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 130 seguidores

%d personas les gusta esto: