• 8/04/13
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 123 seguidores

  • Tenemos

    • 11,979,659 Visitas
  • Escuchaste a…


    Muchas bandas se nos pasaron por alto, o por algún tipo de razón nunca las escuchamos. Aquí te presentamos artistas que también fueron parte de esa época. Hace click en la foto y conócelos.
  • De que CD se trata?

  • Sopa Musical

    Seguí las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Myrna on 8º Aniversario! Viva la música…
    Hi-5 on 8º Aniversario! Viva la música…
    Myrna on Information Society
    batallaclasicos on Information Society
    jebel on P. Lion
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    noviembre 2006
    L M X J V S D
    « oct   dic »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Meta

  • bloguzz

    Bloguzz
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

REO Speedwagon


reo.JPGreo1.JPGreo2.JPGreo3.JPG

Hoy es un dia especial para mi, quizá un día que deba celebrar y estar feliz pero no es así… y nada más y nada menos se me ocurre poner este post recordando la canción Keep on Loving You, del album ” Hi infidelity” en el año 1980 y que tuvo ventas millonarias con la cual esta balada llegó a alcanzar el número uno en la revista billboard.

Pues sí, es increíble que por el sentimiento más noble y más dulce se pueda llegar a sufrir también. Y es que con su otro tema que también fué un exitaso: Can´t fight this feeling del album “Wheels Are Turning” en el año 1984 que también llego al puesto número uno mundialmente que fué y es una de las mejores canciones del grupo.

Después de algunos inconvenientes por problemas en el grupo que incluso dos de los integrantes llegaron a abandonarlo, se pensó que ya no habría más grupo hasta el año en que Bill Clinton escogió el tema centraldel album sacado en el año 1996 llamado “Building the Bridge” como deje del motor de su campaña.

Han estado activos haciendo giras y obteniendo muy buen resultado, no obstante en el año 2003 la banda reunió nuevamente fuerzas para iniciar otro gran Tour junto a Styx y el grupo Journey. Esta gira fue llamada “El Magno Evento”, y sin duda fue un suceso a toda prueba. La puesta en escena de las tres bandas los catologó como los mejores en su genero musical. El Tour fue grandioso y REO mantenía su máxima cualidad, tocar en vivo con excelencia, energía y brillantez. El 2004 y 2005 siguieron tocando y comenzaron a aparecer nuevas señales de creación. En efecto REO ya pensaba en la edición de un nuevo CD. A fines del 2004 y en largos pasajes del 2005 la banda se encerró en estudios para comenzar a proyectar definitivamente un nuevo CD.

Como podemos ver, es y será uno de los grandes grupos escogidos por mí este día “especial”.

Escucha: Can´t fight this feelingBuilding the Bridge

And I’m gonna keep on lovin you
Cause it’s the only thing I wanna do
I don’t wanna sleep
I just wanna keep on lovin you (más..)

« »

51 comentarios

  1. hola es lo mejor que me a pasado con reo spedwagon conoci y me enamore de mi actual marido son lo maximo me encanta kepp on loving you no habia discotec que no pusu¡iera un lento de reo speedwagon todos salian enamorados con esta cancion por lo menos a mi me paso

  2. saves hostede son los maximos de la mosica sigan adelante soy tu fans los deseo todo mis apogos grasias triunfadores

  3. REO y su último CD del año pasado (Find your own way home), demasiado bueno.
    I needed to fall, dangerous combination, I was born to love you, Another Lifetime…. es parte de lo MARAVILLOSO de esta producción.
    Kevin y su banda son como un buen whiskie, mientras más años, más refinados. Tengo 26 años ENAMORADOS DE ELLOS

  4. sonara muy trillado, pero sin lugar a duda jamas
    habra musica mejor que la de los ochentas

  5. i cant fight this felling es una de las mejiores canciones que he escuchado, la conozco por mi mama y me gusta mucho como todas las canciones de los ochentas

  6. in my dreams es una de las canciones mas bacanas de este grupo sin menospreciar las demas que son buenas pero esta es la mejor

  7. Me acuerdo que vinieron al Festival de Viña en 1989 y dejaron lo que se llama “la tendalada”

  8. Tengo 40 años, 9 de estar casado y un niño de casi 8 años. LOs 80¨s fueron lo mejor. ademas de “Reo”, grupos como “Journey me traen lindos recuerdos.

    La musica actual es igual toda, los compositores y cantantes tienen que mirar los hits de los late 70¨s y 80¨s. Yes, Ican¨t fight this feeling.

    Enrique
    Panama

  9. me encanta REO!! es una excelente banda mi papa! tiene el disco The Hit y la cancion que mas me gusta de ellos es I Don’t Want To Lose You! es una gran cancion me la aprendi en guitarra y todo! ARRIBA REO!!

  10. A quien pueda informarme, por qué hay quienes le dicen: Aero Speedwagon ?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

