REO Speedwagon


reo.JPGreo1.JPGreo2.JPGreo3.JPG

Hoy es un dia especial para mi, quizá un día que deba celebrar y estar feliz pero no es así… y nada más y nada menos se me ocurre poner este post recordando la canción Keep on Loving You, del album ” Hi infidelity” en el año 1980 y que tuvo ventas millonarias con la cual esta balada llegó a alcanzar el número uno en la revista billboard.

Pues sí, es increíble que por el sentimiento más noble y más dulce se pueda llegar a sufrir también. Y es que con su otro tema que también fué un exitaso: Can´t fight this feeling del album “Wheels Are Turning” en el año 1984 que también llego al puesto número uno mundialmente que fué y es una de las mejores canciones del grupo.

Después de algunos inconvenientes por problemas en el grupo que incluso dos de los integrantes llegaron a abandonarlo, se pensó que ya no habría más grupo hasta el año en que Bill Clinton escogió el tema centraldel album sacado en el año 1996 llamado “Building the Bridge” como deje del motor de su campaña.

Han estado activos haciendo giras y obteniendo muy buen resultado, no obstante en el año 2003 la banda reunió nuevamente fuerzas para iniciar otro gran Tour junto a Styx y el grupo Journey. Esta gira fue llamada “El Magno Evento”, y sin duda fue un suceso a toda prueba. La puesta en escena de las tres bandas los catologó como los mejores en su genero musical. El Tour fue grandioso y REO mantenía su máxima cualidad, tocar en vivo con excelencia, energía y brillantez. El 2004 y 2005 siguieron tocando y comenzaron a aparecer nuevas señales de creación. En efecto REO ya pensaba en la edición de un nuevo CD. A fines del 2004 y en largos pasajes del 2005 la banda se encerró en estudios para comenzar a proyectar definitivamente un nuevo CD.

Como podemos ver, es y será uno de los grandes grupos escogidos por mí este día “especial”.

Escucha: Can´t fight this feelingBuilding the Bridge

And I’m gonna keep on lovin you
Cause it’s the only thing I wanna do
I don’t wanna sleep
I just wanna keep on lovin you (más..)

About these ads
« »

52 comentarios

  1. hola es lo mejor que me a pasado con reo spedwagon conoci y me enamore de mi actual marido son lo maximo me encanta kepp on loving you no habia discotec que no pusu¡iera un lento de reo speedwagon todos salian enamorados con esta cancion por lo menos a mi me paso

  2. saves hostede son los maximos de la mosica sigan adelante soy tu fans los deseo todo mis apogos grasias triunfadores

  3. REO y su último CD del año pasado (Find your own way home), demasiado bueno.
    I needed to fall, dangerous combination, I was born to love you, Another Lifetime…. es parte de lo MARAVILLOSO de esta producción.
    Kevin y su banda son como un buen whiskie, mientras más años, más refinados. Tengo 26 años ENAMORADOS DE ELLOS

  4. sonara muy trillado, pero sin lugar a duda jamas
    habra musica mejor que la de los ochentas

  5. i cant fight this felling es una de las mejiores canciones que he escuchado, la conozco por mi mama y me gusta mucho como todas las canciones de los ochentas

  6. in my dreams es una de las canciones mas bacanas de este grupo sin menospreciar las demas que son buenas pero esta es la mejor

  7. Me acuerdo que vinieron al Festival de Viña en 1989 y dejaron lo que se llama “la tendalada”

  8. Tengo 40 años, 9 de estar casado y un niño de casi 8 años. LOs 80¨s fueron lo mejor. ademas de “Reo”, grupos como “Journey me traen lindos recuerdos.

    La musica actual es igual toda, los compositores y cantantes tienen que mirar los hits de los late 70¨s y 80¨s. Yes, Ican¨t fight this feeling.

    Enrique
    Panama

  9. me encanta REO!! es una excelente banda mi papa! tiene el disco The Hit y la cancion que mas me gusta de ellos es I Don’t Want To Lose You! es una gran cancion me la aprendi en guitarra y todo! ARRIBA REO!!

  10. A quien pueda informarme, por qué hay quienes le dicen: Aero Speedwagon ?

  11. Para mí REO Speedwagon también es un pedazo de banda y no entiendo su infravaloración cuando en los 80 habían cantantes y grupos que llegaron a ser número 1 en las listas durante mucho tiempo sin merecerlo, bien por su monótono registro, bien por sus pésimas canciones, bien por su voz mediocre o bien por todos los factores. Hablando de esta banda, para comenzar, Cronin tiene un tesoro en su garganta, para mí uno de los mejores vocalistas de la historia. En cuanto al registro que tienen, para mi gusto una de las bandas más completas de la historia, lo mismo hacen baladas que canciones más rockeras del estilo de los Romantics (otro de mis grupos favoritos). Y sus canciones transmiten de todo: algunas emoción, otras alegría, otras entretenimiento… a mí me gustan muchas pero la que me pone la piel de gallina es la balada “Can’t Fight This Feeling”, para mí pocas baladas se han hecho en el universo con esta perfección. Resumiendo: REO Speedwagon unieron, y siguen uniendo, todos los factores para haberse merecido ser número 1 en las listas de éxitos y salir en la radio de vez en cuando.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

%d personas les gusta esto: