Kool & The Gang


kool.jpgkool2.jpgkool1.jpgkool3.jpg

Este legendario grupo que ya lleva 40 años en el mundo musical, me trae muchos recuerdos ya que yo les conocí alrededor de los ochenta y ya traían una trayectoria larga por detrás. Ellos han sabido combinar el R & B, el Funk, el Jazz y el Pop de una manera especial.

El grupo está compuesto por: Robert “Kool” Bell, Kahlis Bayyan, Dennis “DT” Thomas y George “Funky” Brown y sus anteriores miembros: Robert “Spike” Mickens, Charles Smith, Ricky West y Woody Sparrow.

Celebrate good times come on, con esta canción llamada Celebration bailé en muchas fiestas que hicimos en mi casa o en la de los amigos. Creo que teníamos este álbum en los denominados cassettes 8-track. Tremendo cinta que no todos los equipos de sonido lo tenian. Luego también tuvo mucho éxito Fresh, Get Down on It, Ladies Night, etc.

Este año y el próximo están de gira dando conciertos por América, de momento no veo nada para Europa. Si quieres escuchar su nuevo álbum con sus hits reeditados pincha aquí.

There’s a party goin’ on right here
A celebration to last throughout the years
So bring your good times, and your laughter too
We gonna celebrate your party with you

54 comentarios

  1. excelentisimos me he enterado que vienen a guatemala quiero saber si es verdad si es asi bienvenidos estaremos en su presentacion porque hay muchas personas a las cuales les gusta la musica de kool & the gang

  2. ESTARAN EN GUATEMALA EL 14 DE AGOSTO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE TIKAL

  3. Busco la canción Celebration en español, donde la puedo conseguir?

  4. ESCRIBIME Y TE LO MANDO

  5. Para masterjey.
    Yo estuve en el concierto de Madrid de los 90. El pabellón no se lleno. La mitad de los asistentes eran estadounidenses y de otras nacionalidades. Yo asistí de traje y corbata porque salia del trabajo. Me lo pase fenomenal. Tomas.

  6. hola amigos de kool and the gang! soy como vosotros una admiradora fiel de ellos y sobre todo del vocalista del grupo en los 8o,y tengo una incognita varios años de si vi en persona al vocalista del grupo de los 80,alla por el año 2001 o2002,no recuerdo bien,yo trabajaba en sfera y me parecio que le vi,le atendi y le di unas muestras de perfume y el me dijo,muy amablemente y con una sonrisa: tank you very much…yo creo que era el,con unas mas de canitas,pero esa sonrisa creo que era inconfundible. Le acompañaba una mujer de su edad con rasgos orientales. Por favor podriais alguien confirmarme por esas pistas si pudiera ser el,yo vivo con la ilusion de que si era èl,y poder enorgullecerme de ello. S.O.S. PLEASE…..GRACIAS Y SALUDOS.

  7. Hola a todos los fans de Kool & the Gang.
    Yo los vi 2 veces, la 1ra en NY en 1984 en pleno apogeo, y en 1999 ya sin JT, pero igualmente excelentes.Tengo todos sus discos y dvds. Sin dudas, el mejor grupo de musica negra de la historia. Yo soy el fan numero 1 y cualquier cosa que quieran saber me escriben. Saludos.

  8. SABE ALGUIEN SI JT,EL VOCALISTA QUE MARCHO ESTA O ESTUVO CASADOO TUVO RELACION CON UNA MUJER DE RASGOS ORIENTALES? ES POR SABER SI ERA EL QUIEN CREO QUE VI EN PERSONA ? SOS PLEASE…

  9. Geniales simplemente

  10. buenisimos,sobre todo el temazo de fresh,simplemente genial me encantan toas sus canciones

  11. Alguien puede decirme donde puedo ver los lugares de los conciertos de la gira a partir de 7 Julio en Madrid, contestarme al mail juglar2@hotmail.con GRACIAS

  12. gracias por este hermoso lugar que creaste para la mejor banda de los 80. la unica que tenia todos sus temas bailables ya sean lentos o los otrs , lo toyo es

    pectacular soy el fana numero uno. gracias

    sergio

  13. Hola amigos, Hoy oí en la radio una versión de “Lets Go Dancing”, y parecía que eran ellos, pero la música tenía un ritmo más rápido, la verdad és que me ha gustado tanto como la primera versión. ¿Alguien sabe si son éllos y en que disco se publico la versión rápida de “Lets Go Dancing”?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

