Donna Summer


donna.jpgdonna3.jpgdonna1.jpgdonna2.jpg

La reina del disco con su Love, Love to Love You Baby.. una canción extralarguísima e inspirada en el legendario Je T´aime… Moi non plus. Esta americana como muchos de los cantantes se inició en el coro de la iglesia. Yo también canté en el coro de la iglesia pero se ve que no teníamos un Giorgio Moroder cerca que me hiciera una estrella!!! La única estrella que tengo es un colgante que me regalaron.

Empezó con este productor a mediados de los setenta obteniendo éxitos en Europa, en el año 1977 sacó I Feel Love que es uno de sus trabajos más conocidos y que a mi me fascina. Y yo lo único que sé es que bailé música disco a lo loco en esos años y aunque era una pequeñaja de edad que no de estatura, pues hacíamos concursos de baile con los amigos del barrio y me la pasaba super bien. Tiene una voz especial, fuerte y que ahora me pongo en el sofá a escucharla y me dan unas ganas de bailarla!!

Sus éxitos los encuentras recopilados en Endless Summer: Donna Summer´s Greatets Hits con temas como: Melody of Love, Love to Love You Baby, Could It Be Magic, I Feel Love ( me encantaaaaaa), Last Dance (muy buena también), Hot Stuff, Bad Girls, On the Radio, She works hard for the money, y otras.

En el año 98 anduve por USA y me encontré por casualidad con un single muy dinámico y muy bailable con mezclas remixes llamado Carry On con Giorgio Moroder. Este lo encontré junto con algunos más en la tienda Virgin Records en San Francisco que es una pasada…

When you’re laying so close to me
There’s no place i’d rather you be
Than with me here
I love to love you baby…

50 comentarios

  1. !Qué talento de mujer!, !Qué voz!, !Qué música!.
    Sin duda una excelente cantante.
    Su música es extraordinaria, me encanta.

  2. Felicidades Donna, por tu excelente trabajo.
    Eres todo un ícono de la excelente música.

    Un saludo, desde Nicaragua.

  3. soy una admiradora de donna summer para mi es un icono de la musica disco como ella creo que no la hay de repento exagero con mi comentario pero para mi es uno de mis cantantes favoritos dios la bendiga y lede muchos años de vida

  4. Con toda justicia Donna Donna Summer es considerada cono la “Reina de las discotecas”. Su voz es extraordinaria e inigualable y ha hecho bailar a varias generaciones con temas como Hot Stuff, Heaven Knows, The Wanderer, On the radio y otros más. Es una artista inolvidable.

  5. era las mejores canciones de los anos 80

  6. se fue una gran cantante soy su fan es la mejor de las cantantes

  7. todos enamorados de la mas sexy negrita

  8. CON PROFUNDO DOLOR Y LAGRIMAS EN MIS OJOS PAZ EN SU TUMBA .

  9. Fué, mi reina de las discos, nadie como ella.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 132 seguidores

