Michael Bolton


bolton2.jpgbolton3.jpgbolton1.jpgbolton.jpg

El romantiquísimo de Michael Bolton que nos ha hecho suspirar cientos de veces al interpretar canciones como: “How Am I Supposed To Live Without You” y claro alguna avispada decIa: pues como antes de conocerme baboso! jajajajajajajaja

Otra de sus canciones con mucho éxito fué: “When a Man Loves a Woman” realmente romántica y digna de estar en la montaña con tu parejita y si no tienes, pues con una botella de vino y quesito..pa acompañar..un pelín de tono a la vida sí que nos hace falta.. y hablando de sus éxitos, los pueden encontrar en su album Greatest Hits 1985 – 1995.

Su nombre real es Michael Bolotin y empezó con la música desde muy jovencito, dejando sus estudios para dedicarse entero a ello. A los 15 años ya grabó su primer single con la Epic Records llamado: Bah, bah song y su hermano Orrin empezó con él, quien también es un gran músico. Actualmente está divorciado (que me espere que voy a por él) y tiene 3 hijos.

When a man loves a woman
Can’t keep his mind on nothin’ else
He’d trade the world
For a good thing he’s found
If she is bad, he can’t see it
She can do no wrong
Turn his back on his best friend
If he puts her down

34 comentarios

  1. Micheal Bolton es simplemente el mejor! es un gran Profesional, tine una voz hermosa, encantadora e interpreta susu canciones con mucho sentimiento!
    LO AMO MUCHO!!!! BESITOS DESDE LIMA – PERU de una Admiradora x siempre

  2. hola: queridi michael bolton te escribo por que tus caanciones me gustan mucho soy fanatica de ti ya chao te eschibo des de chile iquique la 1 region

  3. lo mejor mi hincha cualquier enamorada escribirme ,hablaremos de todo y mas de laas musicas de maycol bolton un besoo a ellas quee s esa musica dedidcada

  4. maycol776@hotmaial .meescriben lindas

  5. TE ADMIRO MUCHISIMO, PORQUE DESDE MI ADOLECENCIA TUS CANCIONES ME ACOMPAÑAN SIEMPRE. GRACIAS

  6. Me encanta su vos tan cautivadora…. dulce, tierna y con su dulce canto …TE ENAMORA!!!!!
    Me encanta un tema en particular que me derrite….Said Love you But I Lied

  7. Michael Bolton tiene un don y es su voz! Son muy buenas sus canciones y le llegan al alma a cualquier persona… Yo quisiera pedirles un favor si me pudieran mandar a mi correo la cancion de Michael Bolton “Una mujer como tu” es que no la encuentro por ningun lado y la necesito… Mi correo es andryll88@yahoo.es Por favor les agradeceria mucho si lo hacen pero necesito la version en español! Muchas Gracias…..

  8. Soy fan de Michael y el 2 de septiembre pasado cumplí mi sueño al verlo actuar en vivo en el Luna Park en Buenos Aires. Como si fuera poco, a la salida me firmó un autógrafo, además de estrecharle la mano. Es el mejor!!!!!!

  9. te sigo y te seguiré siempre me pasé m adoleccencia escuchando tus hermosas canciones y tu voz cautivante. fui a verte en el lunapark fue lo mejor que me pasó gracias michael!

  10. Para mi Michael Bolton es el mejor cantante romantico de la musica en ingles y su voz junto con la canciòn How Am I supposed to live without you me encanta y me transporta al pasado.

  11. Quisiera por favor que me dijeran si existe alguna copilación de temas en español de Michael Bolton, o un CD en español,,por favor lo necesito..Escribanme a mir79@ozu.es..salu2

  12. necesito saber si existe algun Cd en español de Michael Bolthon.

  13. michael siempre escucho tu canciones te amo

  14. quisiera la inerpratacion de la cancion un amor real
    garcias¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

