Scorpions


scorp2.jpgscorp1.jpgscorp.jpgscorp3.jpg

Los Scorpions… con Still loving You me llegó hasta la garganta… bueno siempre me gustaron pero con esa canción terminaron de acribillar mi corazón… y luego escuchando Rock You Like Me Hurricane… bueno tengo varias que me hacen vibrar .. y también de ahora en adelante cuando escuche Big City Nights me voy a acordar de Roque, del blog de La Hila que me comentaba que ponía la cinta en su coche recorriendo las calles de Madrid.. y le llama a Scorpions música hortera..jaja

birthday-cake.jpgA la vez aprovecho para felicitarle por su cumpleaños y quiero que sepas que deseo que sigas siendo tan feliz…y que ojalá sigamos en contacto para siempre, te aprecio un montón….. y un millón de besos Roque!!!! que cumplas muchos pero muchos años más!! cumpleaños felizzzzzz te deseamos todosssssssssssssssss (solo yo) cumpleaños felizzz..ya quiero pastel, ya quiero pastel..aunque sea un pedacito..pero YO quiero pastel!!

Este grupo alemán está compuesto por: Rudolf Schenker, Klaus Meine, Matthias Jabs (guitarra), Francis Buchholz (bajo) y Herman Rarebell (percusión).

De todos sus albumes dicen que el del año 1995 “Deadly Sting” es el mejor y en él se incluye la balada “You and I”. Pero a mi me encanta también los otros donde tienen a Wind of Change, Rythm of Love… Este año andan por España dando conciertos, a ver si pillo alguno…

Scorpions – Still loving you

Scorpions – Still loving you (live)

Scorpions – Wind Of Change

Time, it needs time
To win back your love again
I will be there, I will be there
Love, only love
Can bring back your love someday
I will be there, I will be there

About these ads

79 pensamientos en “Scorpions”

  1. e estado un largo tiempo retirado por imagen,querer ser y saber y e llegado a comprender que soy quien soy y no quien quieren que sea el rock me hace vivir sensaciones y momentos no alejaos de vuestras convinciones y respetar la de los demas para ser respetado viva el rock

  2. scorpion siempre sera lo mejor de lo mejor es lo maximo sus baladas y su musica siempre les deseare lo mejor y siempre entaran en mi ser gracias scorpion por ser lo que han sido .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s