Erasure


era4.jpgera3.jpgera2.jpgera1.jpg

Otro de mis preferidos, como iban a faltar aquí!!!! Dúo británico formado en 1985 por Vince Clarke antiguo cofundador y ex miembro de Depeche Mode y también de Yazoo. El otro componente es Andy Bell.

Yo les conocí con el album The Circus en 1987 y justamente con la canción Victim of Love y otras que nos hicieron bailar muchísimo en esa época y que también se sacaron versiones mix y remix de esos singles tan moviditos.

En el año 1988 salieron con The Innocents que fué otro exitaso para este dúo con singles que son mis preferidos: A Little Respect, Ship of Fools y Chains of Love con los cuales ganaron discos de platino, de oro y muchas giras a nivel mundial con una gran afluencia de fans.

Le siguieron muchos albumes más teniendo en algunos mucho éxito y ahora en el 2006 han editado Union Street. Así que Erasure es un grupo que se ha solidificado con su música Techno-Pop y catalogado como de los mejores grupos musicales del planeta y yo una de sus fans hasta el final.

I try to discover
A little something to make me sweeter
Oh baby refrain from breaking my heart
I’m so in love with you
I’ll be forever blue
That you give me no reason
Why you’re making me work so hard

99 comentarios

  1. HOLA Q TAL SOY DE ECUADOR Y SOY OCHENTERO A FULL , A ERASURE LO VI EN MI PAIS EN TERCERA FILA Y ME PARECIO MUY BACAN , SE PRESENTARON EN EL TEATRO CENTRO CIVICO DE GUAYAQUIL NO ME IMAGINE Q LOS DOS ERAN PAREJAS PERO ME QUEDE HELADO CUANDO SE DIERON UN BESO,NO SOY HOMOFOBICO PERO ME IMPACTO ESO; LES AGRADECERIA Q ALGUIEN ME DIGA EL NOMBRE DEL GRUPO Y D LA CANCION DE UN TEMA Q DICE ASI: ESTOY ESPERANDO UN MINUTO PARA VER EL SOL, ES ROCK LATINO Q CANTA UNA CHICA, ESCRIBAN A MI MAIL HACIENDOME SABER. edwmi@hotmail.com

  2. Para los fans de erasure en Argentina, “El Foro”: http://www.erasureinfo.com.ar

  3. Hola Hergalle, gracias por el link!

  4. Soy ochentera, para mí, si hablamos de musica moderna, fue la mejor epoca, los mejores grupos, los mejores duetos, los mejores singles….no he visto nada igual actualmente, mas bien siento que todo lo de hoy copia lo de ayer.

  5. hola soy fana de erasure desde hace 20 años exactamente!!!como pasa el tiempo! y aun asi sigo pensando que la musica de los 80 fue la mejor y no olvido la de los 90 tambien!por supesto que no podemos olvidar a erasure! andy bell, y vince clarke son parte de mi vida desde hace mucho tiempo, este es mi homenaje para ellos!! y antes que lo olvide queria comentarles que hoy 25 de abril es el cumpleaños del cantante andy bell asi que desde aqui le deseo un feliz cumple! saludos a todos los fanas de la musica de los 80!!

  6. 45 años cumplió andy bell. el vocalista de ersure y el proximo año sacan su nuevo album

    • Ricardo: que noticion me das estoy esperando el nuevo album de mi grupo favorito. Ojala pronto vengan al Peru.

  7. Erasure gracias por la musica.Andy amo tu voz y tu locura en el escenario.Vince creaste lo mejor con tus dedos majestuosos.Son todo para mi.Mas que otros que siguen de gira con grandes puestas de videos y luces para lograr el brillo que les falta en vivo.Los amo desde que en Argentina tocaron para todo un estadio repleto de 45 mil personas.Erasure ALWAYS.

  8. ANDY Y VINCE gracias por la musica. Andy por tu voz maestra sos lo mas…y vince …tus dedos lo mejor para crear esta musica que amo. Desde que tocaron en Velez frente a 45 mil pesonas que mas se puede pedir ….No existe la perafernalia de una gran puesta sino hay comunicacion con el publico….y ya sabemos a quienes nos referimos..Gracias Andy y Vince.

  9. Soy una fan de erasure desde 1987, hoy con mis 39 años a cuestas, sigo amando su musica con el mismo entusiamo desde que los escuchè por primera vez, me trae grandes recuerdo de esos años 80 y 90 .Espero que vuelvan a ofrecer un concierto en Perù -Lima.Espero que algùn empresario se anime a traerlos, aunque creo Andy canta como solista.
    Los fans necesitamos escucharlo en vivo.

  10. ERASURE, uno de los dùos que marcaron mi vida. Todas sus canciones son impresionantes. Fly away , fly away, fly away.

    Andy y Vince, dupla musical perfecta, ojala` se junten para hacer giras sobre todo por Sudamerica.

  11. hola soy marcela de argentina soy fanna de erasure desde el 87 los conoci atravez de oh lamour ahi me facine me encantaron me parecio algo diferente de todo lo que se escuchaba algo totalmente fantastico.es el dia de hoy que los amo y los sigo me faltan algunos albumes pero no dejo de escucharlos genios totales por siempre besos

  12. Excelente !!! Erasure en Lima-Perù el 18 de agosto 2011, que hermoso regalo musical, a todos los fans peruanos no faltar ese dia…

  13. fui averlos .soy chilena me encantan

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 130 seguidores

