Madonna


mado1.jpgmado2.jpgmado3.jpgmado.jpg

Nuestra famosa madonna, que puedo decir de ella..pues es que es una mujer traviesa y provocadora, un poco extravagante en alguna temporada, algo así como una rebelde -como lo soy yo también.- y que desde los ochenta trae locos a los censuradores..amargaos.

Madonna Louise Veronica Ciccone nació en Bay City, Michigan. Se trasladó a Nueva York, donde formó un grupo y comenzó a componer canciones. Es llamada la reina del pop y sí la verdad es que nos ha hecho bailar su música y siempre adaptándose a las décadas. Recuerdo cuando salió Like a Virgen, que escándalo y luego con Like a Prayer ni mencionarlo.

En los ochenta con su moda nos hizo hacer el ridículo vistiéndonos las chicas igual que ella, con el lazo en la cabeza.. podría poner una foto pero me da vergüenza..jajajaja..es que era de nota pero algunas cosas si me gustaron por ejemplo que se usaban las merceditas (zapatos) y yo los tenía en rojo con un lazo rojo igual de charol y muy bonitos. Qué tiempos de colegio y no sé si tiene una espectacular voz ( lo dudo) porque no la escuché en directo pero al menos buen marketing si que le rodea y la música pegadiza.

When you call my name it’s like a little prayer
I’m down on my knees, I wanna take you there
In the midnight hour I can feel your power
Just like a prayer you know I’ll take you there

18 comentarios

  1. Ultimamente le faltan buenas canciones. El mayor talento de Madonna es ensalzar el de los productores de sus discos, tiene un buen “olfato” para descubrir sonidos y sorprender al personal.

  2. madonna,eslo mas grande que ha dado la musica contemporanea….

  3. para mi

  4. desde que escuche su musica fue lo mejor de lka vida

  5. Su musica es paradigmatica, no hay duda, y me encanta (mi favorita es Ray of Light, me electriza cada vez que la escucho) pero Madonna, para ponerla facil, juega con los componenetes que ya existen en el medio, no los profundiza, solo los ensalza como sólo ella puede hacerlo.

  6. pienso q es una mujer con muy buenos talentos nos mostro cosas q dudo q muchas personas lo ubiesen echo.se dio a conoser en el momento y epoca indicado ,asiendo padeser a muchas cantantes hasta el dia de hoy.digo q si se merece tener el nombre de reina del pop

  7. bueno hola si tu crees k nosotros somos indios ordinarios estas muy ekivikada todo por k tu tienes el mundo entero no te da el derecho de tratarnos asi nosotros somos gente zivilisada educada y humilde y todos keremos un konsierto tuyoa ky tenemos demasiadas ganas bueno yo crey k eras una buena persona pero a my me enkantan tus cancines de los 80 eres muy buena cantante adioz te deseo lo mejor y los chilenos te keremos pd: kotthe(maria jose soto soto)

  8. RY OF LIGHT SU MEJOR DISCO

  9. SOY METALERO UP THE IRONS

  10. es exelente no dejo pasar por alto tan exelente diva

  11. Para mi madonna es la mujer que revoluciono todo, hasta hoy no hay una cantante que imponga tanto como ella hasta nuestros dias, no soy fans de ella, pero los resultados han demostrado que es la ” verdadera reina del pop”no valen princesas ni nada de esas cosas, hay una sola DIVA y esta es MADONNA, lo siento por la sotras cantantes, pero claro esta, generaciones tras generaciones, aun la siguen y sigue implantando moda.

  12. madonna es una idola solo tengo 12 años pero me encanta eres una reina de reina te amooooooooooooooo

  13. siempre fui fan de madonna pero dejando de lado los gustos musicales, guste o no, madonna ha hecho historia no solo en el mundo de la musica sino se convirtio en un icono social. A quebrado barreras y a despertado a un monton de gente que ser diferente no es algo malo aunque la sociedad te quiera imponer modelos establecidos. En mi humilde opinion entro en el grupo de revolucionarias como frida khalo, edith piaff y tantas otras mujeres que se revelaron al sistema social. Creo que alguien con agallas para enfrentarse al mundo asi sabiendo q van a ser mas los q t critiquen es de valorar y reconocer.

  14. la amo no hay mas ♥, solo tengo 14 años, pero es que no me gusta la madonna del siglo 21. me gusta la de la década del 80, mi mamá me regalo el lp de like a virgin y quedé fascinada, amo like a virgin, material girl, holiday, like a prayer, dress you up, amo como se vestía, a veces estoy en mi casa y me visto como ella y me saco fotos y mi mama se rie, le trae recuerdos se ve. Pero la verdad la admiro.

  15. soy su fan desde los 80 creci con sus canciones me encanta hasta la fecha sigo sus discos desde que saco el primeero

  16. hola no soy fan de ella pero la neta me encanta su musica aunque sus ultimos discos me an aburrido me encantaria localizar todos sus discos de los 80 porque tube un casette de ella y no me grabe el nombre mi mama lo regalo y me encantaba pero se que es de ella y es de los 80 se los agradecere mucho.

  17. en serio te quioero madonna eres la mejor la que refresca mi alma y la q 100pre demuestra esa mujer luchadora te amo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 131 seguidores

